Ayer en Bilbosport
Ayer en el programa de Velasco, el periodista y colaborador Simón le dijo a Velasco cual iba a ser la pregunta que le haría a Terzic el dia de la presentación del alemán, y la pregunta es: ´´Vas a abrir Lezama?´´
Me parece una pregunta muy oportuna. Lezama aparte de ser campos de entrenamiento y escuela de futbol, es el encuentro y la cercanía entre el aficionado y el jugador.
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Me parece una pregunta muy oportuna. Lezama aparte de ser campos de entrenamiento y escuela de futbol, es el encuentro y la cercanía entre el aficionado y el jugador.
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Un tertuliano de Velasco que va a preguntar, tonterías, esa pregunta es para el alcalde de Lezama y le dira siempre está abierto
Respuesta #32
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
yo, mi, me,... conmigo.
Respuesta #33
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Un tertuliano de Velasco que va a preguntar, tonterías, esa pregunta es para el alcalde de Lezama y le dira siempre está abierto
Respuesta #34
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de egin:Cita:
Yo vivo en Catalunya y suelo llevar al gym camisetas del Athletic, del Baskonia y de la Euskal Selekzioa.
Tengo la suerte de que aún no me ha venido nadie como vosotros a decirme si lo que visto está bien o está mal. Espero que con gente como vosotros no nos aparezca en Euskal Herria una Aliança Catalana o un Vox de turno, porque menudo ascazo.
No te preocupes, una Aiança Catalana no se puede extrapolar a Euskadi, más que nada porque carecen de base social.
Aquí, en el foro, si puede haber algún xenófobo trumpista anti inmigración, pero por muchos nicks que tenga solo puede votar una vez.
Es una persona, un voto.
No un nick un voto, porque si no, apañados estábamos.
Qué te crees tú que esa forma de pensar no está asentada en Euskadi. Hoy en Onda Vasca un periodista decía que por haber dado voz a los del cero en las notas de la PAU le llamaban el "periodista koreano" y ha recordado aquello que se decía de que el Puente Colgante es el más largo del mundo porque une "Costa Rica con Corea". Te recuerdo también que hace una semana el Deustobarómetro decía que más del 53% de los vascos eran partidarios de la "prioridad nacional". Cuidadín con la gente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #35
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de egin:Cita:
Yo vivo en Catalunya y suelo llevar al gym camisetas del Athletic, del Baskonia y de la Euskal Selekzioa.
Tengo la suerte de que aún no me ha venido nadie como vosotros a decirme si lo que visto está bien o está mal. Espero que con gente como vosotros no nos aparezca en Euskal Herria una Aliança Catalana o un Vox de turno, porque menudo ascazo.
No te preocupes, una Aiança Catalana no se puede extrapolar a Euskadi, más que nada porque carecen de base social.
Aquí, en el foro, si puede haber algún xenófobo trumpista anti inmigración, pero por muchos nicks que tenga solo puede votar una vez.
Es una persona, un voto.
En esta sociedad muchos idolatran al racista xenófobo Sabino Arana, incluso tiene calles y avenidas en su nombre y otros mataban por sus ideas, imagina si hay base social para eso…
¡Aupa Athletic!
Respuesta #36
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de RoccoSifredi:+1
No sabemos si es solo cosa del entrenador.
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #37
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Maikol:Cita:
Es una persona, un voto.
En esta sociedad muchos idolatran al racista xenófobo Sabino Arana, incluso tiene calles y avenidas en su nombre y otros mataban por sus ideas, imagina si hay base social para eso…
Buffff
Respuesta #38
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Maikol:Cita:
Es una persona, un voto.
Sabino Arana es hijo de su tiempo, tiempo en el que el presidente de España era abiertamente esclavista.
Si el nacionalismo vasco tiene ese pecado, la nación española ese y muchos más.