5 salidas antes del 5 julio.
Se están dando noticias de que el Athletic o Terzic ya han comunicado que ya tiene 5 salidas fijadas antes de que empiece la pretemporada, si pueden sacar algo de rendimiento económico mejor.
Se rumorea con Julen, djalo, vencedor etc....
Sabéis quién serán los 5 elegidos?
Sergi
Se rumorea con Julen, djalo, vencedor etc....
Sabéis quién serán los 5 elegidos?
Sergi
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas
Respuesta #61
el 30 de junio a las 20:34
el 30 de junio a las 20:34
Cita de kalejira:
Djalo sale sólo si pagan por el los 7,5 kilates que he leído por ahi, sí no nos lo comemos. ¿Cómo va a salir gratis?
Si nos dan 4 o 5 kilos lo lleva González en su coche...
Respuesta #62
el 30 de junio a las 23:04
el 30 de junio a las 23:04
Para mí opinión 8 bajas
6 Jugadores unidad B
Yo creo que se va Julen
En defensa Hugo Rincón
Centro se van Unai Gómez Vesga y Djalo si pueden ahorrase ficha
Izeta
........
2 jugadores de la unidad A
Yo pondría en el Mercado a Iñaki Williams y Sancet
Iñaki este año va a jugar poco y cada vez menos si llega una oferta por el la escucharía.
Sancet también lo vendería por ser un jugador que no ha explotado y su nula profesionalidad
6 Jugadores unidad B
Yo creo que se va Julen
En defensa Hugo Rincón
Izeta
........
Iñaki este año va a jugar poco y cada vez menos si llega una oferta por el la escucharía.
Sancet también lo vendería por ser un jugador que no ha explotado y su nula profesionalidad
Respuesta #63
el 30 de junio a las 23:16
el 30 de junio a las 23:16
Cita de Elpijo:
Para mí opinión 8 bajas
6 Jugadores unidad B
Yo creo que se va Julen
En defensa Hugo Rincón
Izeta
........
Respuesta #64
el 30 de junio a las 23:32
el 30 de junio a las 23:32
Cita de garmacho:Cita de David gutier:
Djalo se quedara seguro en 2024 cuando terzic era entrenador del Dormunt lo quiso
Terzic quiso al Déjalo de 2024.
No confundirás a Djalo con Diallo, jugador del Dortmund?
Respuesta #65
el 1 de julio a las 00:26
el 1 de julio a las 00:26
Aquí se habla como si se supieran las intenciones del mister. Una cosa es lo que cada uno quiera o piense y otra lo que vaya a pasar.
Respuesta #66
el 1 de julio a las 00:57
el 1 de julio a las 00:57
Cita de dark1971:
Si las salidas son jugadores sin nombre,o que Valverde los ha tenido sin jugar ningún minuto o casi ninguno,es meramente testimonial.
No creo que salga nadie con una ficha alta en decadencia y con rendimiento malo o nulo.
Eso sí sería liberar masa salarial y evitar tener grandes sueldos sin aportar nada.
Pero claro decir eso es ir contra lo.que piensa la mayoría.
Tener nombre o peso en la plantilla pero con rendimiento nulo,parece que se puede llevarlo bien
J9der, deja descansar a Valverde que está de vacaciones.
Y de paso a Iñaki.
Vaya matraka!!!
Respuesta #67
el 1 de julio a las 02:21
el 1 de julio a las 02:21
Cita de Mindundi:
Sólo 5?
Julen o Padilla Adama Vencedor Serrano Djalo Izeta Maroan Unai Gómez
Y algún otro aunque duela como Vesga Prados Rincón o Goro
Y que propones, que te pongamos a ti a jugar, o que ?
Adama?, si, y cuando se te lesiones el de los 36 tacos, que este año ha hecho muy buena temporada. Sales tu?
Prados, rincón, serrano?
En fin.
Respuesta #68
el 1 de julio a las 10:36
el 1 de julio a las 10:36
Cita de egin:
Espero que Vesga cumpla su contrato.
Espero que el entrenado haga lo oportuno y se llegue a un buen acuerdo economico para el Club en caso de salida.
¿Cuantos sois socios en tu casa?
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #69
el 1 de julio a las 10:45
el 1 de julio a las 10:45
Yo metería en la terna a Serrano, creo que no ha progresado como se esperaba de el y por abajo en ese puesto viene gente apretando.
En cuanto al resto, yo preferiría la salida de Padilla, miedo me da que le pase algo a Unai y quedarnos con el de portero no me da ninguna seguridad, de Izeta que creo que le queda grande Primera , de Vesga porque ya no da para más y de Unai Gómez pero cedido.
Me quedaba a Djalo. Después de la inversión que se hizo habría que intentar recuperarlo y sino venta en invierno.
En cuanto al resto, yo preferiría la salida de Padilla, miedo me da que le pase algo a Unai y quedarnos con el de portero no me da ninguna seguridad, de Izeta que creo que le queda grande Primera , de Vesga porque ya no da para más y de Unai Gómez pero cedido.
Me quedaba a Djalo. Después de la inversión que se hizo habría que intentar recuperarlo y sino venta en invierno.
Respuesta #70
el 1 de julio a las 11:29
Editada el 1 de julio a las 11:29
el 1 de julio a las 11:29
Editada el 1 de julio a las 11:29
Sigo sin comprender por qué el personal especula con las salidas de jugadores. Si siguiera el entrenador de la temporada anterior, puede tener un pase, porque son conocidas sus preferencias. Pero cuando entra un nuevo técnico, sólo queda esperar para conocer las suyas, que irá desarrollando según vaya conociendo a los jugadores de la plantilla en su sistema de juego.
El Athletic ha concertado, por petición de Terzic, un número de partidos amistosos de pretemporada muy superior a lo habitual. ¿Será por algo, no?.
En tanto, el personal utiliza el foro para mostrar sus filias y sus fobias.
Así que podéis seguir abriendo hilos sobre esta cuestión, que el resultado será el que tiene que ser.
El Athletic ha concertado, por petición de Terzic, un número de partidos amistosos de pretemporada muy superior a lo habitual. ¿Será por algo, no?.
Así que podéis seguir abriendo hilos sobre esta cuestión, que el resultado será el que tiene que ser.
Respuesta #71
el 1 de julio a las 12:25
Editada el 1 de julio a las 12:26
el 1 de julio a las 12:25
Editada el 1 de julio a las 12:26
Cita de karakol:
Sigo sin comprender por qué el personal especula con las salidas de jugadores. Si siguiera el entrenador de la temporada anterior, puede tener un pase, porque son conocidas sus preferencias. Pero cuando entra un nuevo técnico, sólo queda esperar para conocer las suyas, que irá desarrollando según vaya conociendo a los jugadores de la plantilla en su sistema de juego.
Heynkes se cargo a Patxi Salinas sin tener que probarlo en un amistoso.
En el futbol existen cosas obvias.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #72
el 1 de julio a las 13:05
Editada el 1 de julio a las 13:07
el 1 de julio a las 13:05
Editada el 1 de julio a las 13:07
Cita de RoccoSifredi:Cita de karakol:
Heynkes se cargo a Patxi Salinas sin tener que probarlo en un amistoso.
En el futbol existen cosas obvias.
Y Bielsa a Íñigo Pérez, y todos le hemos ver jugar de titular con Bielsa.
Lo que diga Terzic es importante, pero no determinante con jugadores con contrato. Si pongamos Izeta quiere quedarse o le pagan la clausula de recisión o se queda, diga lo que diga el entrenador.
Respuesta #73
el 1 de julio a las 16:17
el 1 de julio a las 16:17
Según fabrizio romano el Udinese ha llegado a un a acuerdo con el Athletic y el jugador para fichar a Unai Gómez.
Respuesta #74
el 1 de julio a las 16:18
el 1 de julio a las 16:18
Lo de Unai Gómez parece que va en serio.
Respuesta #75
el 1 de julio a las 16:19
el 1 de julio a las 16:19
Cita de neuki:Cita:
Terzic quiso al Déjalo de 2024.
No confundirás a Djalo con Diallo, jugador del Dortmund?
Igual no se confunde el forero.
Yo también lo leí.
Igual se confundió quien hizo esa afirmación y por eso lo dice el forero.
Será que lo leyó. Yo también.