5 salidas antes del 5 julio.
Se están dando noticias de que el Athletic o Terzic ya han comunicado que ya tiene 5 salidas fijadas antes de que empiece la pretemporada, si pueden sacar algo de rendimiento económico mejor.
Se rumorea con Julen, djalo, vencedor etc....
Sabéis quién serán los 5 elegidos?
Sergi
Sergi
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Yo he leído que en Portugal, el braga, ofrecen 7,5 kilos por Djalo pero en formato cesión con opción de compra.
Efectivamente, el Braga parece que tiene intención de recuperar al jugador. Terzic deberá decidir si cuenta con él o no.
Joer, están dispuestos a pagar ese dineral por un jugador que lleva dos años que yo diría que ni regalado?
Quizás tienen la esperanza de recuperarlo. Pero vamos la fórmula más lógica en todo caso sería como la del Valencia con Julen: me hago cargo de la ficha de un año y al final decido si me lo quedo o no a un precio prefijado
Respuesta #17
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Sergi20:
Se están dando noticias de que el Athletic o Terzic ya han comunicado que ya tiene 5 salidas fijadas antes de que empiece la pretemporada, si pueden sacar algo de rendimiento económico mejor.
Dónde están saliendo esas noticias?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #18
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de gorka2:
Espero que por Djaló podamos sacar algo, evidentemente no vamos a recuperar lo invertido, pero la carga de libertad sería como para pedir responsabilidades
Pues si. Si un fichaje de 15+5 millones por 5 años, esta sólo 1( y vaya 1) en plantilla, es para pedir explicaciones.
Dirán "no se puede fallar o qué".
Pues no. No se puede fallar tan dramáticamente.
Respuesta #19
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de tackling:Cita:
Efectivamente, el Braga parece que tiene intención de recuperar al jugador. Terzic deberá decidir si cuenta con él o no.
Joer, están dispuestos a pagar ese dineral por un jugador que lleva dos años que yo diría que ni regalado?
Quizás tienen la esperanza de recuperarlo. Pero vamos la fórmula más lógica en todo caso sería como la del Valencia con Julen: me hago cargo de la ficha de un año y al final decido si me lo quedo o no a un precio prefijado
En este momento con su nivel, lo mejor que puede pasar es no pagarle un duro de ficha con una cesión y esperar que recupere un poco.
Cualquier cosa mejor me parece milagrosa.
Respuesta #20
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de Mindundi:
Sólo 5?
Julen o Padilla Adama Vencedor Serrano Djalo Izeta Maroan Unai Gómez
Y algún otro aunque duela como Vesga Prados Rincón o Goro
No sé qué os ha dado a algunos con Adama, si es clarísima su continuidad.
Seguramente sí, pero yo lo veo más como un parche que un jugador de largo recorrido en el Athletic
Respuesta #21
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Yo he leído que en Portugal, el braga, ofrecen 7,5 kilos por Djalo pero en formato cesión con opción de compra.
La farlopa de Braga es buena….
Respuesta #22
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de tackling:Cita:
Esa parece ser la forma que se plantea. Veremos.
Respuesta #23
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de tauro:
Vencedor, Djalo, izeta, Gómez, y Julen
Y si guruzeta se lesiona, a quien tenemos? Creo que izeta se tiene que quedar .
Respuesta #24
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Vencedor, Unai Gómez, Vesga, Julen y uno de los laterales derechos (Rincón, Goro o Areso)
Respuesta #25
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Mindundi:
Sólo 5?
Julen o Padilla Adama Vencedor Serrano Djalo Izeta Maroan Unai Gómez
Y algún otro aunque duela como Vesga Prados Rincón o Goro
Igual me convocan y todo.
Respuesta #26
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Por desgracia es lo malo del fútbol!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #27
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
No sé qué os ha dado a algunos con Adama, si es clarísima su continuidad.
Seguramente sí, pero yo lo veo más como un parche que un jugador de largo recorrido en el Athletic
Parches serían los que habría que poner si no continuara.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #28
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Djalo se quedara seguro en 2024 cuando terzic era entrenador del Dormunt lo quiso
Respuesta #29
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Julen agirrezabala, Vesga, vencedor, Unai Gómez y izeta
Respuesta #30
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de dark1971:
Si las salidas son jugadores sin nombre,o que Valverde los ha tenido sin jugar ningún minuto o casi ninguno,es meramente testimonial.
No creo que salga nadie con una ficha alta en decadencia y con rendimiento malo o nulo.
Eso sí sería liberar masa salarial y evitar tener grandes sueldos sin aportar nada.
Pero claro decir eso es ir contra lo.que piensa la mayoría.
Tener nombre o peso en la plantilla pero con rendimiento nulo,parece que se puede llevarlo bien
Por ejemplo? Dices mucho pero no dices nada. A quién venderías/echarias?