Torrente
Ayer la vi, la película mas taquillera puede ser? Que le pasa a la sociedad? Es que ni una sonrisa me saco, esto es cine? Todos los que colaboran en este engendro, porqué lo hacen? No se dan cuenta de la mierda en la que participan? No se..
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Yo he visto todas, todos son una mierda, pero esta creo que es la peor,,,
Respuesta #17
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
José Luis es un crack, todas sus películas me las he visto y en todas en mayor o menor medida me han hecho reír.
Siempre está bien ver torrente.
Dicho lo cual, está última es la menos torrentiana de todas, basada exclusivamente en la política. En la última media hora se hace pesada, se nota que se queda sin ideas, y empieza a introducir a personajes del pasado a modo nostalgia/relleno.
Siempre está bien ver torrente.
Dicho lo cual, está última es la menos torrentiana de todas, basada exclusivamente en la política. En la última media hora se hace pesada, se nota que se queda sin ideas, y empieza a introducir a personajes del pasado a modo nostalgia/relleno.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #18
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de juanjesus:
José Luis es un crack, todas sus películas me las he visto y en todas en mayor o menor medida me han hecho reír.
Siempre está bien ver torrente.
Dicho lo cual, está última es la menos torrentiana de todas, basada exclusivamente en la política. En la última media hora se hace pesada, se nota que se queda sin ideas, y empieza a introducir a personajes del pasado a modo nostalgia/relleno.
Me ha extrañado en esta ultima no haya participado JoSE mOTA
Respuesta #19
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de natxoath67:
Ayer la vi, la película mas taquillera puede ser? Que le pasa a la sociedad? Es que ni una sonrisa me saco, esto es cine? Todos los que colaboran en este engendro, porqué lo hacen? No se dan cuenta de la mierda en la que participan? No se..
Pues igual a la sociedad no le pasa nada, y el 90% que han ido a ver la película lo han hecho en las mismas circunstancias, motivación o curiosidad que tú.
Dirías que te pasa algo??
Respuesta #20
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de aliena:Sí, si que me pasa, que me quedo perplejo, yo la he visto por curiosidad porque la han puesto en Netflix, pero después de verla, como se entiende que haga gracia a nadie? Bueno a Txilipung, a Mr. Pentland, puedo entenderlo, pero además mi curiosidad va mas lejos, que les aporta a Ebole, Wyoming, y varios mas participar en esto? No estoy juzgando a nadie, estoy intentando entenderCita de natxoath67:
Ayer la vi, la película mas taquillera puede ser? Que le pasa a la sociedad? Es que ni una sonrisa me saco, esto es cine? Todos los que colaboran en este engendro, porqué lo hacen? No se dan cuenta de la mierda en la que participan? No se..
Pues igual a la sociedad no le pasa nada, y el 90% que han ido a ver la película lo han hecho en las mismas circunstancias, motivación o curiosidad que tú.
Dirías que te pasa algo??![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #21
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de SLADE NJFX:Cita de juanjesus:
José Luis es un crack, todas sus películas me las he visto y en todas en mayor o menor medida me han hecho reír.
Siempre está bien ver torrente.
Dicho lo cual, está última es la menos torrentiana de todas, basada exclusivamente en la política. En la última media hora se hace pesada, se nota que se queda sin ideas, y empieza a introducir a personajes del pasado a modo nostalgia/relleno.
Me ha extrañado en esta ultima no haya participado JoSE mOTA
Ya han confirmado que esta es la última de la saga Torrente, la fórmula ya no da más de sí.
Al parecer a Mota se lo reserva como uno de los personajes principales para la nueva saga que está preparando:
Sabiniano & Amiguetes
Respuesta #22
hace 36 segundos
hace 36 segundos
Yo vi una promo el viernes y me llamó la atención.
Salía Torrente dando un mitin y decía "España es una y no cincuenta y una".
¡Qué curioso! Esa misma proclama falangista la he leído varias veces en este foro.
Salía Torrente dando un mitin y decía "España es una y no cincuenta y una".
¡Qué curioso! Esa misma proclama falangista la he leído varias veces en este foro.