Torrente

Registro: 15/03/2025

Publicado el 28 de junio a las 15:13
Leído: 2.543
Ayer la vi, la película mas taquillera puede ser? Que le pasa a la sociedad? Es que ni una sonrisa me saco, esto es cine? Todos los que colaboran en este engendro, porqué lo hacen? No se dan cuenta de la mierda en la que participan? No se..
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
el 29 de junio a las 08:02
El cine español es malo en lineas generales, yo cuando veo que la serie es española ni me molesto.

Sobre Torrente decir que la primera estaba bastante bien pero luego a partir de la segunda la unica gracia era ver cual era el cameo siguiente y fue perdiendo calidad.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #32
el 29 de junio a las 09:07
Cita de mrpentland:
Las pelis son un descojono, pero si has visto las 5 primeras esta no te hace gracia porque es repetir lo mismo.

Jajaja un descojono dice.
La caspa atrae a la caspa.
Respuesta #33
el 29 de junio a las 10:27
Cita de el latigo:
Escribo críticas desde casi crío, he consumido muchísimos cine, ahora en casa por circunstancias de la vida.

Las de Torrente y pelis de ese tipo, al igual de las de superheroes (excepto el Batman de Nolan y alguna serie), yo no las considero cine. Es basura y la gente que pagan por verla hacen un daño enorme a este arte al que tanto amo.

Cada uno puede hacer lo que le de gana, pero e a este no lo llamen cine, es un insulto. Que le llamen basarílla visual por ejemplo.

También entiendo que hay gente que le ponen una Mulholland Drive y se pierde, y necesitan a Torrente.

No creo que Lynch necesite a Torrente, porque el primero que se pierde en su película es el propio director (algo que le ocurre en casi todas).
Yo tampoco necesito ver a Torrente porque no me guste David Lynch, ni Peter Greenaway, ni Ermano Olmi...
Es que, vamos a ver, si para criticar las películas de Segura hay que alabar las de David Lynch, mal vamos.
Si fuese David Lean, sería otra cosa, por supuesto.
Respuesta #34
el 29 de junio a las 11:38
No la he visto. Igual si me pilla en un avión y aburrido, la veo. Las primeras me hacían gracia.

Por cierto, que algo te haga gracia no te convierte en nada. Igual que si no te hace
Respuesta #35
el 29 de junio a las 14:14
No he vista ésta, creo que tampoco vi la anterior.
Las 2 primeras eran buenas, ahí se debió acabar la saga.

Aupa Athletic!

Respuesta #36
el 29 de junio a las 14:52
Cita de sasikoa:

Más o menos.

Me recuerda a la serie de Makinavaja que hizo TVE. Le peli tenia su cosa pero la serie agotaba el comic.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #37
el 29 de junio a las 14:58
Cita de Trikitrixa:
Cita de mrpentland:
Las pelis son un descojono, pero si has visto las 5 primeras esta no te hace gracia porque es repetir lo mismo.

Ya sabes, usa un buen champú.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #38
el 29 de junio a las 15:07
Cita de Trikitrixa:
Cita de mrpentland:

Hace poco escuche al alguien decir que la triki, txistu etc eran casposas.

Respuesta #39
el 29 de junio a las 15:18
Cita de sasikoa:

La primera era prácticamente una sátira y una crítica a un tipo de personaje que ya para entonces era de otra época, con chistes y sutiles ironías que retrataban las contradicciones de un tipejo al que nadie quería parecerse.

Luego pues pasó algo muy frecuente en el arte que es que el director de la película no entiendió su propia obra, a partir de la segunda desapareció la crítica y la ironía para dar paso a una versión descafeinada y puramente comercial del "007" español.

La última directamente es una desbarrada sin ningún valor cinematográfico, un contenedor donde el director se ha limitado a vomitar "todo lo que no le dejan decir pero que todo el mundo piensa", chistes y gracias explotados un millón de veces antes o que directamente ya no hacen gracia, con cameos de personas que ni siquiera son actores y cuyos diálogos carecen de cualquier tipo de ingenio o lucidez satírica.

Y eso sin entrar en la utilización política de la película y la legitimación que intenta hacer de personajes como Vito Quiles.

En pocas palabras, basura prescindible.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #40
el 29 de junio a las 16:13
Me gustaban más las de Alfredo landa..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #41
el 29 de junio a las 17:20
Editada el 29 de junio a las 17:21
Cita de Eidin:
Cita de sasikoa:

La primera era prácticamente una sátira y una crítica a un tipo de personaje que ya para entonces era de otra época, con chistes y sutiles ironías que retrataban las contradicciones de un tipejo al que nadie quería parecerse.

Luego pues pasó algo muy frecuente en el arte que es que el director de la película no entiendió su propia obra, a partir de la segunda desapareció la crítica y la ironía para dar paso a una versión descafeinada y puramente comercial del "007" español.

La última directamente es una desbarrada sin ningún valor cinematográfico, un contenedor donde el director se ha limitado a vomitar "todo lo que no le dejan decir pero que todo el mundo piensa", chistes y gracias explotados un millón de veces antes o que directamente ya no hacen gracia, con cameos de personas que ni siquiera son actores y cuyos diálogos carecen de cualquier tipo de ingenio o lucidez satírica.

Y eso sin entrar en la utilización política de la película y la legitimación que intenta hacer de personajes como Vito Quiles.

En pocas palabras, basura prescindible.

La primera es la más "auténtica". La segunda ya se va viendo que es más comercial, pero aún así tiene gags buenísimos, y hay buenos secundarios aún.

El resto, es que directamente son una broma, si he visto alguna ni me acuerdo de la trama, sé que en una está Paquirrin, en otra Jesulin, pero es que no soy capaz de acordarme ni de una escena. Sin embargo las 2 primeras me las puedo seguir viendo de buen gusto.

Aupa Athletic!

Respuesta #42
el 29 de junio a las 17:44
Cita de Trikitrixa:
Cita de mrpentland:

Hace poco escuche al alguien decir que la triki, txistu etc eran casposas.

Respuesta #43
el 30 de junio a las 13:17
A mi la primera, por inesperada, creo que es la peli con la que mas me he reido en un cine.

Lo que pasa es que ha exprimido demasiado el limon y ya las ultimas no me decian nada.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #44
el 30 de junio a las 16:33
Cita de tauro:
Me gustaban más las de Alfredo landa..

Grandisimo actor, a los de ahora ni se les entiende.

Respuesta #45
el 1 de julio a las 10:39
Cita de natxoath67:
Ayer la vi, la película mas taquillera puede ser? Que le pasa a la sociedad? Es que ni una sonrisa me saco, esto es cine? Todos los que colaboran en este engendro, porqué lo hacen? No se dan cuenta de la mierda en la que participan? No se..

A mí me dan 50000 euros y salgo en Torrente en pelotas

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso