Torrente

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 15:13
Leído: 1.023
Ayer la vi, la película mas taquillera puede ser? Que le pasa a la sociedad? Es que ni una sonrisa me saco, esto es cine? Todos los que colaboran en este engendro, porqué lo hacen? No se dan cuenta de la mierda en la que participan? No se..
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 38 minutos
El cine español es malo en lineas generales, yo cuando veo que la serie es española ni me molesto.

Sobre Torrente decir que la primera estaba bastante bien pero luego a partir de la segunda la unica gracia era ver cual era el cameo siguiente y fue perdiendo calidad.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #32
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de mrpentland:
Las pelis son un descojono, pero si has visto las 5 primeras esta no te hace gracia porque es repetir lo mismo.

Jajaja un descojono dice.
La caspa atrae a la caspa.
Respuesta #33
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de el latigo:
Escribo críticas desde casi crío, he consumido muchísimos cine, ahora en casa por circunstancias de la vida.

Las de Torrente y pelis de ese tipo, al igual de las de superheroes (excepto el Batman de Nolan y alguna serie), yo no las considero cine. Es basura y la gente que pagan por verla hacen un daño enorme a este arte al que tanto amo.

Cada uno puede hacer lo que le de gana, pero e a este no lo llamen cine, es un insulto. Que le llamen basarílla visual por ejemplo.

También entiendo que hay gente que le ponen una Mulholland Drive y se pierde, y necesitan a Torrente.

No creo que Lynch necesite a Torrente, porque el primero que se pierde en su película es el propio director (algo que le ocurre en casi todas).
Yo tampoco necesito ver a Torrente porque no me guste David Lynch, ni Peter Greenaway, ni Ermano Olmi...
Es que, vamos a ver, si para criticar las películas de Segura hay que alabar las de David Lynch, mal vamos.
Si fuese David Lean, sería otra cosa, por supuesto.
Respuesta #34
hace 1 hora y 2 minutos
No la he visto. Igual si me pilla en un avión y aburrido, la veo. Las primeras me hacían gracia.

Por cierto, que algo te haga gracia no te convierte en nada. Igual que si no te hace

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso