Torrente

Mensajes: 4.887
Registro: 15/03/2025

Publicado hace 4 horas y 33 minutos
Leído: 395
Ayer la vi, la película mas taquillera puede ser? Que le pasa a la sociedad? Es que ni una sonrisa me saco, esto es cine? Todos los que colaboran en este engendro, porqué lo hacen? No se dan cuenta de la mierda en la que participan? No se..
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 6 minutos
Nunca he podido ver una película de Torrente en la tele, a los 5 minutos algo me da asco y dejo de verla. Contribuir a este tipo de basura pagando una entrada debería de considerarse delito.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #2
hace 4 horas y 5 minutos
Las pelis son un descojono, pero si has visto las 5 primeras esta no te hace gracia porque es repetir lo mismo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #3
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de mrpentland:
Las pelis son un descojono, pero si has visto las 5 primeras esta no te hace gracia porque es repetir lo mismo.
No he visto mas que un cacho de la primera , una que salía el Moreno haciendo de malo y esta, es infumable, en que momento te ries? En que sketchs? Que es lo que tiene gracia?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #4
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de mrpentland:
Las pelis son un descojono, pero si has visto las 5 primeras esta no te hace gracia porque es repetir lo mismo.
No he visto mas que un cacho de la primera , una que salía el Moreno haciendo de malo y esta, es infumable, en que momento te ries? En que sketchs? Que es lo que tiene gracia?


Coño, pues muchos gags, claro que si dices que no las has visto y eres un amargado nada te hará gracia.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #5
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:
No he visto mas que un cacho de la primera , una que salía el Moreno haciendo de malo y esta, es infumable, en que momento te ries? En que sketchs? Que es lo que tiene gracia?


Coño, pues muchos gags, claro que si dices que no las has visto y eres un amargado nada te hará gracia.
Si quieres llamarme amargado..bueno ya lo has hecho, ya te digo yo que en absoluto, si de algo puedo presumir....entiendo que a ti te haga gracia, pero en general?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #6
hace 3 horas y 43 minutos
La primera tiene algo de humor negro. La segunda es mas rollo gags.

Del resto ni me acuerdo y la ultima ni la he visto, formula agotada.

Tan agotada como le tematica de la guerra civil y lgtbi.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #7
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Untzuetapico:
Nunca he podido ver una película de Torrente en la tele, a los 5 minutos algo me da asco y dejo de verla. Contribuir a este tipo de basura pagando una entrada debería de considerarse delito.

Eso es, lo que no sea de tu gusto, prohibido y moralmente condenado.

Con Franco se vivia mejor.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #8
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de RoccoSifredi:
La primera tiene algo de humor negro. La segunda es mas rollo gags.

Del resto ni me acuerdo y la ultima ni la he visto, formula agotada.

Tan agotada como le tematica de la guerra civil y lgtbi.
Se han hecho varias películas decentes de la guerra civil en los últimos 5 años, yo creo que es un tema inagotable, como libros, siempre descubres pequeñas historias.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #9
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de RoccoSifredi:
La primera tiene algo de humor negro. La segunda es mas rollo gags.

Del resto ni me acuerdo y la ultima ni la he visto, formula agotada.

Tan agotada como le tematica de la guerra civil y lgtbi.
Se han hecho varias películas decentes de la guerra civil en los últimos 5 años, yo creo que es un tema inagotable, como libros, siempre descubres pequeñas historias.


Agotadisimo y sesgado.

Esperando una pelicula subvencionada sobre las sacas que desembocaron en la matanza de Paracuellos.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #10
hace 3 horas y 13 minutos
Las dos primeras no me canso de verlas. Son un descojono.

La tercera meh

La cuarta y la quinta bufff infumables

La ultima es un cagarro bien gordo

Respuesta #11
hace 1 hora y 59 minutos
Otro amargado por aquí que no eché una risa en toda la película,de hecho ,no la acabé de ver entera.Con lo que me descojoné con Santiago Segura en el día de la bestia
Respuesta #12
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de RoccoSifredi:
La primera tiene algo de humor negro. La segunda es mas rollo gags.

Del resto ni me acuerdo y la ultima ni la he visto, formula agotada.

Tan agotada como le tematica de la guerra civil y lgtbi.


+1

Algo estilo la que se avecina. De tanto repetir lo mismo...cansa.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #13
hace 52 minutos
Acabo de terminar de verla porque justo la he visto anunciada en Netflix. Las primeras molaban, esta no tiene ni trama, está basada en los cameos y nada más. Los chistes, muy muy flojos y forzados.

  ▲
▲ ▲

Respuesta #14
hace 32 minutos
Yo no he visto ninguna.

Por supuesto que no pago por ir a ver eso en una sala.

Y con toda la oferta que hay en salas y plataformas yo me niego a ver incluso en Netflix.
Respuesta #15
hace 25 minutos
La primera película fui a verla con la cuadrilla al cine. Un jartón de risas. O mas bien de risotadas porque no era un humor precisamente sutil.
Pues nos lo pasamos muy bien, pero para que ver mas, si va a ser lo mismo.

Es lo mismo que REC. Una película muy entretenida, pero vale con ver una, no las 17 secuelas.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso