La patronal
Bueno, varios temas, Garamendi dice que pague la ss las bajas los primeros 15 días entre otras cositas, luego esta el de Castilla- La Mancha, que llama memos a la juventud y se rie y ridiculiza a los que padecen problemas psicológicos, psíquicos etc... Este es el percal, por cierto hoy me han contado cositas de Mercadona, ha ganado ELA, a pesar de las amenazas recibidas por los trabajadores, este es el panorama..
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 5 horas y 28 minutos
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de Aurrera-beti:A ver, no hace falta ser economista eh? Si el pago de la vivienda y la comida te quitan de hacer otras decenas de cosas...pues evidentemente no genera riqueza,bueno, que 4 se enriquecen..sí, la mafia de las grandes industrias alimentarias es acojonante, yo creo que si lo entiendes. Que vamos a decir de los constructores...Cita:
A ver lo he escuchado por encima y además soy muy torpe en estos temas, parece que un sueldo por debajo de esos 27000 euros, no genera riqueza, no vale para que la economía del país crezca...luego han estado hablando de la que nos espera, un joven dedicaría mas del 50 por ciento de su sueldo en comida y vivienda( poco me parece)por lo que el consumo cae en otros sectores, y eso tampoco ayuda, luego han hablado de hambruna, no en Europa.....todavía, pero que la alimentación va a seguir subiendo mucho.
¿Y el pago del piso y la comida va a un agujero negro?
¿No es riqueza?
Yo tampoco soy economista.
Respuesta #17
hace 5 horas y 20 minutos
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Ernes11o:
Y recuerden que Ayuso asesinó a 7291 personas al impedir que fuera atendidas. Es una de las mayores asesinas del estado, por delante de bandas terroristas, por detrás de la patronal
Suponiendo que Ayuso hubiera hecho eso, ¿por qué no intervino la entidad superior y máxima responsable, sobre todo en una situación de pandemia?
Lo sabes perfectamente, y si no lo sabes, te lees la puta Constitución.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #18
hace 4 horas y 21 minutos
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Suponiendo que Ayuso hubiera hecho eso, ¿por qué no intervino la entidad superior y máxima responsable, sobre todo en una situación de pandemia?
Lo sabes perfectamente, y si no lo sabes, te lees la puta Constitución.
Si una actuación errónea o una negligencia está produciendo miles de muertos el Gobierno Central es el máximo responsable y tiene obligación de intervenir. De hecho durante la pandemia se dejó claro quién tenía el mando, el doctor Simón no salía rodeado de médico sino de militares, ¿no lo recuerdas?
Si el Gobierno Central considera que la actuación de un gobierno autonómico está produciendo miles de muertos tiene la obligación de asumir esas competencias, para eso hay artículos como el 155, por ejemplo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #19
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Cita de Untzuetapico:
Si una actuación errónea o una negligencia está produciendo miles de muertos el Gobierno Central es el máximo responsable...
Meeeeeeeeeeeeccccccc.... Error.
Léase la Constitución e inténtelo de nuevo. Gracias por participar.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!