Unai Simón. Historia viva de los mundiales
Unai Simón ha entrado en la historia del fútbol mundial. El portero del Athletic ha batido contra Austria el récord absoluto de imbatibilidad en los Mundiales tras superar los 517 minutos sin encajar un gol que había establecido el italiano Walter Zenga en Italia 1990, una marca que permanecía intacta desde hace 36 años.
Felicidades y mi pésame a los haters clásicos del foro que tendrán que aguantar a “la coja” otra ronda más.
AY si el récord este fuese de un MANDRILISTA o CULÉ… te tienes que ir a las esquinas más enanas ahora mismo de la prensa para verlo
“Yo vi volar a Ismaelón”
Felicidades y mi pésame a los haters clásicos del foro que tendrán que aguantar a “la coja” otra ronda más.
AY si el récord este fuese de un MANDRILISTA o CULÉ… te tienes que ir a las esquinas más enanas ahora mismo de la prensa para verlo
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de natxoath67:Cita de SLADE NJFX:Eso es lo que estan haciendo.
Yo no estoy de acuerdo con ñla pausa de hidratacion con fines comerciales como la de este mundial, pero podría estarlo si la pausa de hidratacion fuera algo tipo la del básquet donde los entrenadores podrían dar indicaciones a sus pupilos para tratar de encarrilar el partido
Ya pero en tve pasan a comercial,,,, tendría su gracia verla y que el entrenador tenga más oportunidad de intervenir.
Respuesta #77
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Pues de momento Alemania y Holanda, fuera, y Brasil e Inglaterra pasándolas putas.
A mi este mundial me parece de mucho mas nivel, sobre todo0 fisicamente.
Han “inventado” el fútbol de cuatro partes, porque eso ha venido para quedarse y sino al tiempo, solo por eso no puede ser un buen mundial
Ni por las botas rosas del 90% de los jugadores...
Respuesta #78
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
lo de la pausa de hidratación es obsceno y corta el ritmo por motivos crematísticos. LAMENTABLE.
Respuesta #79
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Yo no estoy de acuerdo con ñla pausa de hidratacion con fines comerciales como la de este mundial, pero podría estarlo si la pausa de hidratacion fuera algo tipo la del básquet donde los entrenadores podrían dar indicaciones a sus pupilos para tratar de encarrilar el partido
Pues no, para nada. Si quieren, que les pongan pinganillo a los jugadores. Uno de los secretos del fútbol es el ritmo al que juegas. Si hay 35 grados, es lógico que se tenga que parar por la propia seguridad de los jugadores. Con 20 grados no tiene ninguna lógica. A uno de los dos equipos que juegan le vas a joder y vas a beneficiar al que no sabía ya ni por dónde les estaban llegando. Y el ritmo, si se mantiene en el tiempo, siempre ha sido una de nuestras grandes bazas. Nos va a hacer polvo, lo mismo que lo de los cinco cambios post pandemia. Ves hoy el banquillo que tienen algunos clubes y te das cuenta de que es prácticamente imposible ganarles. Quitan cinco jugadores de de 50 millones y salen otros cinco de 45 millones. En el Athletic quitas cinco titulares y gran parte de lo que tienes en el banquillo es gente que se ha empezado a afeitar hace un mes y que nunca se ha puesto delante de bicharracos elegidos entre miles de millones de humanos. Cada vez lo tenemos más difícil para cualquier cosa. Hay que seguir luchando, por supuesto, pero el fútbol, con este tipo de normas, cada día pierde más su esencia, pierde su concepto de "lucha", pierde la esperanza de que el inferior tumbe al gigante. Todas las normas van en favor de los poderosos y este "fútbol moderno" se está convirtiendo en una mierda.
Por el humor de Dios!
Respuesta #80
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de SLADE NJFX:Cita:
Eso es lo que estan haciendo.
Ya pero en tve pasan a comercial,,,, tendría su gracia verla y que el entrenador tenga más oportunidad de intervenir.
Ya pero eso no es fútbol, dos partes de 45 minutos y punto.
Porque se empieza por eso y seguiremos con parar el reloj cada vez que se para el juego (tendríamos que hacer noche en San Mamés para ver un partido entero) y con tienpos muertos a petición.
Para todo eso ya hay otros deportes.
--