Unai Simón. Historia viva de los mundiales

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 23:04
Leído: 3.959
Unai Simón ha entrado en la historia del fútbol mundial. El portero del Athletic ha batido contra Austria el récord absoluto de imbatibilidad en los Mundiales tras superar los 517 minutos sin encajar un gol que había establecido el italiano Walter Zenga en Italia 1990, una marca que permanecía intacta desde hace 36 años.

Felicidades y mi pésame a los haters clásicos del foro que tendrán que aguantar a “la coja” otra ronda más.

AY si el récord este fuese de un MANDRILISTA o CULÉ… te tienes que ir a las esquinas más enanas ahora mismo de la prensa para verlo
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 24 minutos
Cita de juanjesus:
Una pena que teniendo una leyenda bajo palos, un gran portero internacional que nos ha jurado amor eterno sea tan discutido.

Mi felicitación para el nuevo Iribar. Grande Simón

Discutido?

Aupa Athetic
Respuesta #47
hace 16 minutos
Cita de Jose2012:
Como se puede decir que Unai ha sido el mejor portero que ha tenido el Athletic, como Iribar no hay, ni habrá ninguno. Iribar sin palabras mayores.
como iribar no hay ninguno pero el palmarés ya casi le iguala.
Respuesta #48
hace 12 minutos
Iribar es Dios en el Athletic, y se puede decir que paradas ha hecho Simon en este mundial ante las potencias mundiales que ha jugado. Si hablamos de Palmares me quedo con las dos ligas de Andoni Zubizarreta, que para mí está por delante de Unai Simon
Respuesta #49
hace 6 minutos
Cita de Jose2012:
Iribar es Dios en el Athletic, y se puede decir que paradas ha hecho Simon en este mundial ante las potencias mundiales que ha jugado. Si hablamos de Palmares me quedo con las dos ligas de Andoni Zubizarreta, que para mí está por delante de Unai Simon

Grandes los tres. En épocas diferentes y con fútbol diferente en cada caso. También hay que valorar su transcendencia fuera de los campos de fútbol. Tres históricos del Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso