Unai Simón. Historia viva de los mundiales

Registro: 14/01/2021

Publicado el 2 de julio a las 23:04
Leído: 8.488
Unai Simón ha entrado en la historia del fútbol mundial. El portero del Athletic ha batido contra Austria el récord absoluto de imbatibilidad en los Mundiales tras superar los 517 minutos sin encajar un gol que había establecido el italiano Walter Zenga en Italia 1990, una marca que permanecía intacta desde hace 36 años.

Felicidades y mi pésame a los haters clásicos del foro que tendrán que aguantar a “la coja” otra ronda más.

AY si el récord este fuese de un MANDRILISTA o CULÉ… te tienes que ir a las esquinas más enanas ahora mismo de la prensa para verlo
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 82 respuestas

Respuesta #31
el 3 de julio a las 01:03
Cita de puntoemboca:
Unai Simón ha entrado en la historia del fútbol mundial. El portero del Athletic ha batido contra Austria el récord absoluto de imbatibilidad en los Mundiales tras superar los 517 minutos sin encajar un gol que había establecido el italiano Walter Zenga en Italia 1990, una marca que permanecía intacta desde hace 36 años.

Felicidades y mi pésame a los haters clásicos del foro que tendrán que aguantar a “la coja” otra ronda más.

AY si el récord este fuese de un MANDRILISTA o CULÉ… te tienes que ir a las esquinas más enanas ahora mismo de la prensa para verlo

Zorionak Unai

Y saludos a la palanquería,estarán jodidos porque encima Joan R... Garcia no juega ningun minuto

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #32
el 3 de julio a las 01:09
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/07/02/unai-bate-record-historico-casillas.html

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #33
el 3 de julio a las 01:14
https://as.com/futbol/seleccion/historico-unai-simon-f202607-n/

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #34
el 3 de julio a las 02:19
Cita de Jose2012:
Esge mundial no es comparable a otros mundiales, donde había menos equipos y mejores combinados. Hasta cuartos es un mundial muy flojo

Muy flojo para todos los participantes, ¿no?

Bidea dogu helburu

Respuesta #35
el 3 de julio a las 03:04
Editada el 3 de julio a las 03:08
Vamos croaciaaa, en el 113

Y que anulen ese gol...vaya mierda de mundial

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #36
el 3 de julio a las 04:33
Cita de aliena:
Cita:

El récord está ahí. Y subiendo.

Sin duda.

Como también que en 4 partidos no ha hecho una parada digna de un récord así.

Cero goles encajados por Unai. Aurrera.
Respuesta #37
el 3 de julio a las 07:01
¡Con un par!
¡Enhorabuena Unai!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #38
el 3 de julio a las 07:08
Cita de Jose2012:
A mí los records de Unai Simon con esa selección me la sopla, preferiría que fueran con el Athletic y con la Euskal selekzioa.

Vas a tener que seguir tragando
Respuesta #39
el 3 de julio a las 07:22
Creo que no le han tirado a puerta en todo el mundial están funcionando muy bien defensivamente
Respuesta #40
el 3 de julio a las 07:37
Como se puede decir que Unai ha sido el mejor portero que ha tenido el Athletic, como Iribar no hay, ni habrá ninguno. Iribar sin palabras mayores.
Respuesta #41
el 3 de julio a las 08:19
Cita de Jose2012:
A mí los records de Unai Simon con esa selección me la sopla, preferiría que fueran con el Athletic y con la Euskal selekzioa.

Nos la sopla que te la sople
Respuesta #42
el 3 de julio a las 08:51
Cita de athforever:
Cita de Jose2012:

Nos la sopla que te la sople

te la sopla, habla en singular como ha hecho él.
Respuesta #43
el 3 de julio a las 09:00
El récord está ahí después de 36 años sin que nadie lo batiera, y ojo que no queda ahí, esos 519 minutos se pueden quedar en bastantes más. Si no encaja contra Portugal ya sería la hos....
Zorionak Unai jauna

El León se come a la cebra

Respuesta #44
el 3 de julio a las 09:07
Una pena que teniendo una leyenda bajo palos, un gran portero internacional que nos ha jurado amor eterno sea tan discutido.

Mi felicitación para el nuevo Iribar. Grande Simón

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #45
el 3 de julio a las 09:21
Cita de Jose2012:
Como se puede decir que Unai ha sido el mejor portero que ha tenido el Athletic, como Iribar no hay, ni habrá ninguno. Iribar sin palabras mayores.

No sé si viste a Iribar, yo toda su carrera. En mi opinión Unai no es inferior, media docena de temporadas más a este nivel y estamos ante un portero equivalente a Iribar.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso