Unai Simón. Historia viva de los mundiales

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 23:04
Leído: 2.331
Unai Simón ha entrado en la historia del fútbol mundial. El portero del Athletic ha batido contra Austria el récord absoluto de imbatibilidad en los Mundiales tras superar los 517 minutos sin encajar un gol que había establecido el italiano Walter Zenga en Italia 1990, una marca que permanecía intacta desde hace 36 años.

Felicidades y mi pésame a los haters clásicos del foro que tendrán que aguantar a “la coja” otra ronda más.

AY si el récord este fuese de un MANDRILISTA o CULÉ… te tienes que ir a las esquinas más enanas ahora mismo de la prensa para verlo
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de aliena:
Cita:

El récord está ahí. Y subiendo.

Sin duda.

Como también que en 4 partidos no ha hecho una parada digna de un récord así.

De los creadores del Zamora de Unai no tiene mérito, llega el trailer de paradas dignas de récords de imbatibilidad.
Respuesta #32
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Jose2012:
A mí los records de Unai Simon con esa selección me la sopla, preferiría que fueran con el Athletic y con la Euskal selekzioa.

Con el Athletic ya fue Zamora, lo demás no existe.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #33
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de puntoemboca:
Unai Simón ha entrado en la historia del fútbol mundial. El portero del Athletic ha batido contra Austria el récord absoluto de imbatibilidad en los Mundiales tras superar los 517 minutos sin encajar un gol que había establecido el italiano Walter Zenga en Italia 1990, una marca que permanecía intacta desde hace 36 años.

Felicidades y mi pésame a los haters clásicos del foro que tendrán que aguantar a “la coja” otra ronda más.

AY si el récord este fuese de un MANDRILISTA o CULÉ… te tienes que ir a las esquinas más enanas ahora mismo de la prensa para verlo

Zorionak Unai

Y saludos a la palanquería,estarán jodidos porque encima Joan R... Garcia no juega ningun minuto

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #34
hace 1 hora y 6 minutos
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/07/02/unai-bate-record-historico-casillas.html

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #35
hace 1 hora y 1 minuto
https://as.com/futbol/seleccion/historico-unai-simon-f202607-n/

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #36
hace 42 minutos
Cita de dark1971:
Cita de puntoemboca:

Zorionak Unai

Y saludos a la palanquería,estarán jodidos porque encima Joan R... Garcia no juega ningun minuto

Y saludos a varios elementos de la Herri Harmaila y asimilados

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso