Unai Simón. Historia viva de los mundiales
Unai Simón ha entrado en la historia del fútbol mundial. El portero del Athletic ha batido contra Austria el récord absoluto de imbatibilidad en los Mundiales tras superar los 517 minutos sin encajar un gol que había establecido el italiano Walter Zenga en Italia 1990, una marca que permanecía intacta desde hace 36 años.
Felicidades y mi pésame a los haters clásicos del foro que tendrán que aguantar a “la coja” otra ronda más.
AY si el récord este fuese de un MANDRILISTA o CULÉ… te tienes que ir a las esquinas más enanas ahora mismo de la prensa para verlo
“Yo vi volar a Ismaelón”
Felicidades y mi pésame a los haters clásicos del foro que tendrán que aguantar a “la coja” otra ronda más.
AY si el récord este fuese de un MANDRILISTA o CULÉ… te tienes que ir a las esquinas más enanas ahora mismo de la prensa para verlo
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 82 respuestas
Respuesta #61
el 3 de julio a las 13:47
el 3 de julio a las 13:47
Cita de JackBauer:
Vaya, yo estaba convencido de que Aymeric Laporte era un jugador retirado y que sólo había venido a retirarse y robar lo que pudiera. Me alegro lo que no está escrito por Unai Simón. Creo que es el mejor portero que ha tenido nunca el Athletic. Dicho lo cual, vuelvo a referirme a Aymeric Laporte porque creo que es el puto jefe en la sombra de una de las selecciones favoritas para ganar la Copa del Mundo. Cada partido que juega es una masterclass de lo que es un defensa central moderno. Para Unai, jugar (entre otros) con Aymeric, es un lujo y una garantía.
Yo creo que la diferencia entre Iribar y Simón es estratosférica en favor del primero pero sobre opiniones....
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #62
el 3 de julio a las 14:04
el 3 de julio a las 14:04
Cita de Jose2012:
Esge mundial no es comparable a otros mundiales, donde había menos equipos y mejores combinados. Hasta cuartos es un mundial muy flojo
Pero cállate! Zebron!
Respuesta #63
el 3 de julio a las 14:07
el 3 de julio a las 14:07
Cita de ikasten:Cita de Jose2012:
Esge mundial no es comparable a otros mundiales, donde había menos equipos y mejores combinados. Hasta cuartos es un mundial muy flojo
Se han cargado el mundial básicamente
Ya ni grupo de la muerte
16avos de mierda en donde puede haber sorpresas como la de Holanda o Alemania
Menos enfrentamientos entre potencias
Se puede colar equipuchos en semifinales
El más interesante, Portugal-Croacia pero me voy a dormir
Final: Portugal-Mexico
Si está siendo el mundial más bonito desde Francia 98. Dicho por un montón de gente. Algunos no sabéis como llamar la atención.
México...? Jajajajajaja. Inglaterra les gana, y bien
Respuesta #64
el 3 de julio a las 14:14
Editada el 3 de julio a las 14:16
el 3 de julio a las 14:14
Editada el 3 de julio a las 14:16
Cita de aliena:Cita:
El récord está ahí. Y subiendo.
Sin duda.
Como también que en 4 partidos no ha hecho una parada digna de un récord así.
Cuántas paradas "de merito" hizo Zenga?
El récord no es de 4 partidos ..hay otros dos.
Hablar es gratis y se nota
Respuesta #65
el 3 de julio a las 14:50
el 3 de julio a las 14:50
Cita de Jose2012:
Y los goles de Oyarzabal valen la mitad que en un mundial de los de antes pq es fácil marcar a las selecciones malísimas a las que se enfrenta España.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #66
el 3 de julio a las 14:56
el 3 de julio a las 14:56
Cita de trumoie:
En este mundial, si hubiera sido yo el portero de la coja (tu lo has dicho), también hubiera batido el record.
Como hay pocos posts a cuenta del tema, sale más gente tocando los huevos…
El record de sandeces si que lo puedes batir.
Respuesta #67
el 3 de julio a las 15:04
el 3 de julio a las 15:04
Por mucho que se intenté quitar merito, a mi me parece el hito individual más importante de un jugador del Athletic en su historia.
Y sí, prefiero 3 millones de veces que pare un penalti que nos de un título que ésto, pero la importancia global es la que es
Y sí, prefiero 3 millones de veces que pare un penalti que nos de un título que ésto, pero la importancia global es la que es
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #68
el 3 de julio a las 15:24
el 3 de julio a las 15:24
Cita de quizpok:
Por mucho que se intenté quitar merito, a mi me parece el hito individual más importante de un jugador del Athletic en su historia.
Sin duda el récord habla por si solo. Pero pondría a esa misma altura el hecho de que Nico Williams fue proclamado MVP en una final de la Eurocopa y que Aymeric Laporte, así mismo, lo fue como mejor defensa de la totalidad del torneo.
Por el humor de Dios!
Respuesta #69
el 3 de julio a las 15:31
el 3 de julio a las 15:31
Cita de Jose2012:
Pues de momento Alemania y Holanda, fuera, y Brasil e Inglaterra pasándolas putas.
A mi este mundial me parece de mucho mas nivel, sobre todo0 fisicamente.
Respuesta #70
el 3 de julio a las 15:56
el 3 de julio a las 15:56
Unai, a mi juicio, es el mejor portero del mundo.
Ya indiqué en su día que era clarísimo que iba a jugar titular. No por jerarquía , que tb, sino porque es el mejor
A mi juicio tb lo era Zubi y al de mi aita, Iribar
El récord alcanzado dimensiona su figura y nos hace estar orgullos de el
No empequeñece su figura ni sus méritos tener en cuenta estos datos cuya interpretación genera discusión.. Como efectivamente los goles de Oyarzabal (que cada vez se parece más a Kane) o las participaciones de De Marcos, pues Fidel Uriarte o Rojo no disponían de 62 partidos por temporada, deben ser relativizados, lo que en ningún caso quita mérito al protagonista
Ya indiqué en su día que era clarísimo que iba a jugar titular. No por jerarquía , que tb, sino porque es el mejor
A mi juicio tb lo era Zubi y al de mi aita, Iribar
El récord alcanzado dimensiona su figura y nos hace estar orgullos de el
No empequeñece su figura ni sus méritos tener en cuenta estos datos cuya interpretación genera discusión.. Como efectivamente los goles de Oyarzabal (que cada vez se parece más a Kane) o las participaciones de De Marcos, pues Fidel Uriarte o Rojo no disponían de 62 partidos por temporada, deben ser relativizados, lo que en ningún caso quita mérito al protagonista
Respuesta #71
el 3 de julio a las 16:19
el 3 de julio a las 16:19
Cita de Tatín:Cita de Jose2012:
Pues de momento Alemania y Holanda, fuera, y Brasil e Inglaterra pasándolas putas.
Han “inventado” el fútbol de cuatro partes, porque eso ha venido para quedarse y sino al tiempo, solo por eso no puede ser un buen mundial
--
Respuesta #72
el 3 de julio a las 16:22
el 3 de julio a las 16:22
Cita de DunningKruge:Cita:
Han “inventado” el fútbol de cuatro partes, porque eso ha venido para quedarse y sino al tiempo, solo por eso no puede ser un buen mundial
Bielsa ha dicho que esto ha cambiado el deporte.
Y hay una estadistica sobre goles encajados despues de las paradas tecnicas.
Han cambiado los ritmos, que lo son todo.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #73
el 3 de julio a las 17:20
Editada el 3 de julio a las 17:21
el 3 de julio a las 17:20
Editada el 3 de julio a las 17:21
Yo no estoy de acuerdo con ñla pausa de hidratacion con fines comerciales como la de este mundial, pero podría estarlo si la pausa de hidratacion fuera algo tipo la del básquet donde los entrenadores podrían dar indicaciones a sus pupilos para tratar de encarrilar el partido
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #74
el 3 de julio a las 17:24
el 3 de julio a las 17:24
Cita de SLADE NJFX:Eso es lo que estan haciendo.
Yo no estoy de acuerdo con ñla pausa de hidratacion con fines comerciales como la de este mundial, pero podría estarlo si la pausa de hidratacion fuera algo tipo la del básquet donde los entrenadores podrían dar indicaciones a sus pupilos para tratar de encarrilar el partido
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #75
el 3 de julio a las 17:28
el 3 de julio a las 17:28
Cita de SLADE NJFX:
Gooool de Señoooor!!!