Unai Simón. Historia viva de los mundiales
Unai Simón ha entrado en la historia del fútbol mundial. El portero del Athletic ha batido contra Austria el récord absoluto de imbatibilidad en los Mundiales tras superar los 517 minutos sin encajar un gol que había establecido el italiano Walter Zenga en Italia 1990, una marca que permanecía intacta desde hace 36 años.
Felicidades y mi pésame a los haters clásicos del foro que tendrán que aguantar a “la coja” otra ronda más.
AY si el récord este fuese de un MANDRILISTA o CULÉ… te tienes que ir a las esquinas más enanas ahora mismo de la prensa para verlo
“Yo vi volar a Ismaelón”
Felicidades y mi pésame a los haters clásicos del foro que tendrán que aguantar a “la coja” otra ronda más.
AY si el récord este fuese de un MANDRILISTA o CULÉ… te tienes que ir a las esquinas más enanas ahora mismo de la prensa para verlo
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Vaya, yo estaba convencido de que Aymeric Laporte era un jugador retirado y que sólo había venido a retirarse y robar lo que pudiera. Me alegro lo que no está escrito por Unai Simón. Creo que es el mejor portero que ha tenido nunca el Athletic. Dicho lo cual, vuelvo a referirme a Aymeric Laporte porque creo que es el puto jefe en la sombra de una de las selecciones favoritas para ganar la Copa del Mundo. Cada partido que juega es una masterclass de lo que es un defensa central moderno. Para Unai, jugar (entre otros) con Aymeric, es un lujo y una garantía.
Por el humor de Dios!
Respuesta #17
ayer a las 23:32
Cita de neuki:Cita:
Con quien se enfrentó Zenga para tener su récord? Por qué nadie se acuerda de eso.
De los tuercebotas que tenía por defensas ni hablamos![]()
Un Mundial es un Mundial. Obviamente hay mucha diferencia como decís, pero el récord vale igual. Alemania y Holanda están en la calle, Inglaterra o Bélgica se metieron de chiripa. Se puede restar mérito pero no tanto como se deja entrever.
Mención también para Laporte que está siendo de los mejores centrales del campeonato.
Zorionak Unai
Yo no veo tanta diferencia. Como tú dices, un mundial es un mundial
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #18
Cita de ikasten:Cita de Jose2012:
Esge mundial no es comparable a otros mundiales, donde había menos equipos y mejores combinados. Hasta cuartos es un mundial muy flojo
Se han cargado el mundial básicamente
Ya ni grupo de la muerte
16avos de mierda en donde puede haber sorpresas como la de Holanda o Alemania
Menos enfrentamientos entre potencias
Se puede colar equipuchos en semifinales
El más interesante, Portugal-Croacia pero me voy a dormir
Final: Portugal-Mexico
otro que opina parecido, este mundial me está generando 0 interés. Tanto equipo de relleno cansa.
Respuesta #19
ayer a las 23:35
Cita de JackBauer:
Vaya, yo estaba convencido de que Aymeric Laporte era un jugador retirado y que sólo había venido a retirarse y robar lo que pudiera. Me alegro lo que no está escrito por Unai Simón. Creo que es el mejor portero que ha tenido nunca el Athletic. Dicho lo cual, vuelvo a referirme a Aymeric Laporte porque creo que es el puto jefe en la sombra de una de las selecciones favoritas para ganar la Copa del Mundo. Cada partido que juega es una masterclass de lo que es un defensa central moderno. Para Unai, jugar (entre otros) con Aymeric, es un lujo y una garantía.
Pues le pasa como a Unai. No se habla de él, solo se habla del jugador del Barça que tiene al lado y no le hace ni sombra.
Imperial mundial de Aymeric
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #20
Cita de trumoie:
En este mundial, si hubiera sido yo el portero de la coja (tu lo has dicho), también hubiera batido el record.
Como hay pocos posts a cuenta del tema, sale más gente tocando los huevos…
Tocar los huevos es celebrar que un jugador nuestro entre en la historia? Tápate un poquito anda.
Respuesta #21
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de Jose2012:
Esge mundial no es comparable a otros mundiales, donde había menos equipos y mejores combinados. Hasta cuartos es un mundial muy flojo
De acuerdo, pero solo hay dos porteros imbatidos en lo que va de Mundial, el de Mexico y Unai.
Es el primer partido de España que he visto y me ha parecido que arriesgan mucho en la salida de balón. A pesar de dominar es fácil cometer un error que te haga encajar un gol.
Respuesta #22
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Habra que sumarle los minutos del próximo partido, que ese si será dificil
Todo lo bueno que les pase a ellos al menos yo lo siento, co.o bueno para mi como athleticzale
Todo lo bueno que les pase a ellos al menos yo lo siento, co.o bueno para mi como athleticzale
Respuesta #23
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
Me alegro muchísimo por Unai, que es mi debilidad.
Pero la constextualizacion que hacen algunos es real.
Es como Los máximos goleadores históricos o jugadores con más partidos.
Se juega el doble y contra rivales infinitamente inferiores, así que el matiz existe
Se juega el doble y contra rivales infinitamente inferiores, así que el matiz existe
Respuesta #24
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Como huele el foro a cerrado.
Respuesta #25
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Cita de ORMAK:
Me alegro muchísimo por Unai, que es mi debilidad.
Bueno, jugar el doble también aumenta la posibilidad de chuts y accidentes en forma de rebotes y corners y mil lances más donde un portero puede ser sorprendido.
Y hablamos de que el fútbol esta cada vez mas profesionalizado en todo el mundo... de ahí que puedes tener delante un delante de curazao metiendo un buen gol. Y muchas selecciones africanas que antes salvo Camerún y poco mas, ni existían.
Asi que igual tiene mas mérito de lo que parece.
Respuesta #26
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Me alegro por Unai, Zorionak!
Athletic gu gara!!
Respuesta #27
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Cita de trumoie:
En este mundial, si hubiera sido yo el portero de la coja (tu lo has dicho), también hubiera batido el record.
Imagino que en tu profesion, eres top mundial
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #28
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Cita de RoccoSifredi:Cita de trumoie:
Imagino que en tu profesion, eres top mundial![]()
En su casa más bien
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuesta #29
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Jose2012:
El récord está ahí. Y subiendo.
Sin duda.
Como también que en 4 partidos no ha hecho una parada digna de un récord así.

Respuesta #30
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Zorionak Unairi eta talde osoari, berak esan duen bezala.