La implicación y cercania de Edin Terzic con los jugadores
Ha hablado con Gerenabarrena,hoy Laporte cuenta que ha conversado varias veces con ,a mi me ha sorprendido para bien,no garantiza nada y luego los resultados mandan pero da la sensación que viene con una ganas e ilusión tremendas,el equipo necesita mucho de eso despues de la temporada que nos hemos tirado.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Hoy ha estado en Ibaigane..
Respuesta #2
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Hay varios jugadores entrenando ya en Lezama.
Respuesta #3
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Esta noche verá el Uruguay- España…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #4
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de marinabilbo:
Hay varios jugadores entrenando ya en Lezama.
Uno de ellos es Guruzeta ¿sabe alguien la razón? No viene de lesión ¿no?
Respuesta #5
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Arapahoe:Cita de marinabilbo:
Hay varios jugadores entrenando ya en Lezama.
Uno de ellos es Guruzeta ¿sabe alguien la razón? No viene de lesión ¿no?
Pues igual ha tenido algo porque los otros dos son Prados y Agirrezabala, que sí estaban tocados.
Respuesta #6
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de marinabilbo:
Hay varios jugadores entrenando ya en Lezama.
Uno de ellos es Guruzeta ¿sabe alguien la razón? No viene de lesión ¿no?
+++++++++
Pues igual está entrenando los remates de cabeza, es decir, tratar de mejorar un aspecto en el que puede dar más de sí.
O querrá hacer méritos de cara a la temporada que viene.
Respuesta #7
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de brice:
Ha hablado con Gerenabarrena,hoy Laporte cuenta que ha conversado varias veces con ,a mi me ha sorprendido para bien,no garantiza nada y luego los resultados mandan pero da la sensación que viene con una ganas e ilusión tremendas,el equipo necesita mucho de eso despues de la temporada que nos hemos tirado.
Si esto es cierto, ya habría hablado más veces con Laporte que txingurri con Djaló durante toda su temporada de debut...
Este es el camino.
Respuesta #8
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita de brice:
Ha hablado con Gerenabarrena,hoy Laporte cuenta que ha conversado varias veces con ,a mi me ha sorprendido para bien,no garantiza nada y luego los resultados mandan pero da la sensación que viene con una ganas e ilusión tremendas,el equipo necesita mucho de eso despues de la temporada que nos hemos tirado.
Si esto es cierto, ya habría hablado más veces con Laporte que txingurri con Djaló durante toda su temporada de debut...
Este es el camino.
Respuesta #9
hace 17 minutos
hace 17 minutos
No lo digo yo, lo reconoció el propio Alvaro en una entrevista.
Respuesta #10
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Es una de las características de este hombre y también lo aplica a la grada. Necesita esa cercanía.
Respuesta #11
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de Jah Shaka:
No lo digo yo, lo reconoció el propio Alvaro en una entrevista.
Si lo dijo en una entrevista.
Depende de entren
Respuesta #12
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Jah Shaka:
No lo digo yo, lo reconoció el propio Alvaro en una entrevista.
Venga.
Respuesta #13
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Jah Shaka:
No lo digo yo, lo reconoció el propio Alvaro en una entrevista.
Si lo dijo en una entrevista.
Depende de entren
Tooooooodos los jugadores cuando hablan de Valverde resaltan LO MISMO.
Evidentemente algunos jugadores pues bueno, igual es que no les gusta esa cercanía.
En el tema Djalo se ha hablado un millón de veces de sus problemas de integración en el grupo.
Milagros......
Respuesta #14
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Vamos pasando página Valverde, no?
Digo.....
Digo.....
Respuesta #15
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de brice:
Ha hablado con Gerenabarrena,hoy Laporte cuenta que ha conversado varias veces con ,a mi me ha sorprendido para bien,no garantiza nada y luego los resultados mandan pero da la sensación que viene con una ganas e ilusión tremendas,el equipo necesita mucho de eso despues de la temporada que nos hemos tirado.
+++++++++
Terzic sabe de sobra lo importante que es para un entrenador ganarse la confianza de la plantilla, por eso ha contratado a de Marcos, para que sirva de enlace entre los jugadores y Terzic.