Chapi Ferrer
Me encanta el Chapi en las retransmisiones de los partidos, buenos analisis tàcticos, sin necesidad de lenguaje Panenkita, y sobre todo, no exaltarse por cualquier jugada de medio pelo, como el 90% de los que comentan en TV.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de Mindundi:
En dazn con Román muy bien lastima que está con el Alberto ese que me cae como el culo y ya lo de makelele un despropósito... gritando los goles de Francia mucho asco
No se quien es el que no calla, el que adorna todas sus frases... que cansino, me pone la cabeza como un bombo, sino seria un buen comentarista, pero es que es pesado pesado pesado.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #17
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de almogaver:Pinta de ello ya tiene.
Además tengo entendido que es muy buen tio
Respuesta #18
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de aton:Cita de Mindundi:
En dazn con Román muy bien lastima que está con el Alberto ese que me cae como el culo y ya lo de makelele un despropósito... gritando los goles de Francia mucho asco
No se quien es el que no calla, el que adorna todas sus frases... que cansino, me pone la cabeza como un bombo, sino seria un buen comentarista, pero es que es pesado pesado pesado.
El Alberto Edjogo
Es mu muy muy pesado
Respuesta #19
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
El de Televisión Espantosa del balonmano que ahora han puesto para el mundial, es el más insoportable de todos.
Va a hacer bueno a Rivero
Va a hacer bueno a Rivero
Respuesta #20
hace 31 minutos
hace 31 minutos
De futbolist era el puto amo tb
Respuesta #21
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de e_unoto:A mí esta tal Alba me saca de mis casillas, se pone a chillar con esa voz de pito y desagradable y es que se me hace insoportable seguir el partido, hoy no he aguantado ni el primer tiempo del Francia-Senegal por la gracia de la chillona , y ojo, no es cuestión de machismo ni leches, que también hay hombres locutores inaguantables
Mira,es el primer Partido que veo por la 1 y estaba pensando exactamente lo mismo.
Por otra parte, no aguanto a la que retransmite el partido, con su voz chillona...
Respuesta #22
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Fuel:
Ahora la mujer que retrasmite no vale para fútbol, le e oído sobre todo en las olimpiadas en otros deportes y ahí si me gusta bastante pero para fútbol no. Sobre Ferrer no me parece malo. Ahora el mejor comentarista español de cualquier deporte Alex Corretja sin ninguna duda, quien siga el tenis lo entenderá.
Es bueno si. Tomas Carbonell me gustaba también. Poyan en cambio...