Chapi Ferrer

Registro: 12/10/2017

Publicado el 16 de junio a las 21:48
Leído: 6.596
Me encanta el Chapi en las retransmisiones de los partidos, buenos analisis tàcticos, sin necesidad de lenguaje Panenkita, y sobre todo, no exaltarse por cualquier jugada de medio pelo, como el 90% de los que comentan en TV.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
el 16 de junio a las 23:48
Cita de Mindundi:
En dazn con Román muy bien lastima que está con el Alberto ese que me cae como el culo y ya lo de makelele un despropósito... gritando los goles de Francia mucho asco

No se quien es el que no calla, el que adorna todas sus frases... que cansino, me pone la cabeza como un bombo, sino seria un buen comentarista, pero es que es pesado pesado pesado.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #17
el 16 de junio a las 23:57
Cita de almogaver:
Además tengo entendido que es muy buen tio
Pinta de ello ya tiene.
Respuesta #18
el 17 de junio a las 00:10
Cita de aton:
Cita de Mindundi:
En dazn con Román muy bien lastima que está con el Alberto ese que me cae como el culo y ya lo de makelele un despropósito... gritando los goles de Francia mucho asco

No se quien es el que no calla, el que adorna todas sus frases... que cansino, me pone la cabeza como un bombo, sino seria un buen comentarista, pero es que es pesado pesado pesado.

El Alberto Edjogo
Es mu muy muy pesado
Respuesta #19
el 17 de junio a las 00:12
El de Televisión Espantosa del balonmano que ahora han puesto para el mundial, es el más insoportable de todos.

Va a hacer bueno a Rivero

Respuesta #20
el 17 de junio a las 00:56
De futbolist era el puto amo tb

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #21
el 17 de junio a las 01:00
Cita de e_unoto:
Mira,es el primer Partido que veo por la 1 y estaba pensando exactamente lo mismo.
Por otra parte, no aguanto a la que retransmite el partido, con su voz chillona...
A mí esta tal Alba me saca de mis casillas, se pone a chillar con esa voz de pito y desagradable y es que se me hace insoportable seguir el partido, hoy no he aguantado ni el primer tiempo del Francia-Senegal por la gracia de la chillona , y ojo, no es cuestión de machismo ni leches, que también hay hombres locutores inaguantables
Respuesta #22
el 17 de junio a las 01:02
Cita de Fuel:
Ahora la mujer que retrasmite no vale para fútbol, le e oído sobre todo en las olimpiadas en otros deportes y ahí si me gusta bastante pero para fútbol no. Sobre Ferrer no me parece malo. Ahora el mejor comentarista español de cualquier deporte Alex Corretja sin ninguna duda, quien siga el tenis lo entenderá.

Es bueno si. Tomas Carbonell me gustaba también. Poyan en cambio...
Respuesta #23
el 17 de junio a las 05:33
Cita de Jah Shaka:
El de Televisión Espantosa del balonmano que ahora han puesto para el mundial, es el más insoportable de todos.

Va a hacer bueno a Rivero

Es Paco Caro, a mi me gusta, pero reconozco que se pasa de exagerar lo que ocurre en el campo. Mas propio de radio que de TV.
Respuesta #24
el 17 de junio a las 07:13
Cita de Mindundi:
Cita:

El Alberto Edjogo
Es mu muy muy pesado
Joder que sí, vaya pedante.
Respuesta #25
el 17 de junio a las 07:18
El del balonmano es el peor, es insufrible ver el partido con sus comentarios.
Respuesta #26
el 17 de junio a las 07:22
Cita de Atxipung:
Mbappe todo el año tocándosela en el Madrid y llega el Mundial y !Zasca! Dos golazos

tocándosela meter 42 goles?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #27
el 17 de junio a las 07:41
El mejor.
Y los peores Mendieta y su compañero Escudero..,el duo dinámico.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #28
el 17 de junio a las 07:44
Para mi mario suarez es miy bueno sin forofismos y aportando sin querer ser protagonista
Respuesta #29
el 17 de junio a las 07:53
Cita de Revolution:
Para mi mario suarez es miy bueno sin forofismos y aportando sin querer ser protagonista

A mi también me gusta
Y como han comentado antes, es la voz de Luis Enrique
En la final de la Champions, ver a Luis Enrique en el banquillo y a él comentado era un buen punto
Respuesta #30
el 17 de junio a las 08:05
La chillona esa es insoportable. Yo lo que no entiendo que es que tenga que haber una persona diciendo lo que está pasando constantemente. Si ya lo estamos viendo no necesitamos que nos lo contéis, joder.
Fulano pasa a nosequien, recorta hacia dentro, abre a la banda para mengano... Que no es la radio, coño

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso