Chapi Ferrer

Registro: 12/10/2017

Publicado ayer a las 21:48
Leído: 3.653
Me encanta el Chapi en las retransmisiones de los partidos, buenos analisis tàcticos, sin necesidad de lenguaje Panenkita, y sobre todo, no exaltarse por cualquier jugada de medio pelo, como el 90% de los que comentan en TV.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Kopak:
Cita de Fuel:
Ahora la mujer que retrasmite no vale para fútbol, le e oído sobre todo en las olimpiadas en otros deportes y ahí si me gusta bastante pero para fútbol no. Sobre Ferrer no me parece malo. Ahora el mejor comentarista español de cualquier deporte Alex Corretja sin ninguna duda, quien siga el tenis lo entenderá.

Es bueno si. Tomas Carbonell me gustaba también. Poyan en cambio...

Es un crack, entiende mucho de tenis y a la vez se hace muy ameno con sus comentarios, y lo mejor, aunque apoye a los españoles es bastante neutro, no como algunos comentaristas de futbol que parece que solo existen Barsa y Madrid. Tomas Carbonell también me gusta mucho, son gente entendida y bastante respetuosa.
Respuesta #32
hace 44 minutos
Cita de Iskariote:
Cita de Jah Shaka:
El de Televisión Espantosa del balonmano que ahora han puesto para el mundial, es el más insoportable de todos.

Va a hacer bueno a Rivero

Es Paco Caro, a mi me gusta, pero reconozco que se pasa de exagerar lo que ocurre en el campo. Mas propio de radio que de TV.

Tiene un trueno importante.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #33
hace 35 minutos
He tenido la mala fortuna de ver el Francia Senegal con comentarios de Julio Salinas y lo he tenido que silenciar porque hablaban de cualquier tontería menos del partido. Insufrible.
Respuesta #34
hace 32 minutos
Yo con el que me echo risas es con jose sanchis.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso