Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario RareGarcia
RareGarcia
-
Fecha alta:
10/02/2018
Sus estadísticas en el foro:
·
2.545
mensajes
·
0,83
al día
Mostrando (1-100) de 938 mensajes
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito ayer a las 20:08
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito ayer a las 20:00
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito ayer a las 19:54
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito ayer a las 16:51
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito ayer a las 16:48
RE: Iker Muniain deja el Derio
Escrito ayer a las 09:00
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el domingo a las 02:10
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el domingo a las 00:10
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el jueves a las 22:14
RE: Primeros amistosos
Escrito el jueves a las 12:38
RE: Vencedor
Escrito el miércoles a las 01:07
RE: El post de los peros de la rueda de prensa del presidente
Escrito el 9 de junio a las 20:31
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 17:06
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 16:20
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 16:02
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 15:56
Datos físicos temporada 25/26
Publicado el 9 de junio a las 15:45
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Preguntas poco incisivas
Escrito el 9 de junio a las 15:34
RE: Preguntas poco incisivas
Escrito el 9 de junio a las 15:28
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 14:09
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 12:47
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 12:46
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 12:14
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 12:11
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 12:05
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 12:00
RE: El fichaje Champions anunciado por Florentino podría ser...
Escrito el 6 de junio a las 13:51
RE: Mirandés
Escrito el 5 de junio a las 18:22
RE: Mirandés
Escrito el 5 de junio a las 12:02
Mirandés
Publicado el 5 de junio a las 11:14
Publicado en el foro:
Estatal
RE: Los ´´objetivos´´
Escrito el 3 de junio a las 13:34
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 13:03
RE: Los ´´objetivos´´
Escrito el 3 de junio a las 12:19
RE: Los ´´objetivos´´
Escrito el 3 de junio a las 10:43
RE: Superioridad en el mediocampo
Escrito el 2 de junio a las 13:28
RE: Superioridad en el mediocampo
Escrito el 2 de junio a las 13:14
RE: Superioridad en el mediocampo
Escrito el 2 de junio a las 12:01
Superioridad en el mediocampo
Publicado el 2 de junio a las 11:26
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Goles anulados con el VAR por medio.
Escrito el 1 de junio a las 16:35
RE: Goles anulados con el VAR por medio.
Escrito el 1 de junio a las 13:51
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 1 de junio a las 12:50
RE: Goles anulados con el VAR por medio.
Escrito el 1 de junio a las 12:48
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 22:20
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 22:20
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 21:55
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 21:00
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 20:36
RE: Areso, no estuve a la altura
Escrito el 28 de mayo a las 12:45
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 14:19
Somos unos privilegiados
Publicado el 26 de mayo a las 23:52
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Equipo nada trabajado
Escrito el 25 de mayo a las 10:56
RE: Delanteros 26/27
Escrito el 25 de mayo a las 10:54
RE: La liga hypermotion
Escrito el 24 de mayo a las 20:32
RE: La liga hypermotion
Escrito el 24 de mayo a las 20:31
RE: Unax del Cura
Escrito el 24 de mayo a las 20:27
RE: Surrealista gol
Escrito el 24 de mayo a las 17:59
Surrealista gol
Publicado el 24 de mayo a las 17:54
Publicado en el foro:
Estatal
RE: Decepcion de la IA con el Athletic
Escrito el 24 de mayo a las 17:32
RE: Robert Navarro
Escrito el 24 de mayo a las 15:42
RE: Robert Navarro
Escrito el 24 de mayo a las 13:03
Robert Navarro
Publicado el 24 de mayo a las 12:48
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Me avergüenza este Athletic
Escrito el 24 de mayo a las 01:53
RE: Pasillo a Carvajal
Escrito el 23 de mayo a las 23:31
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 23:20
RE: Girona a 2
Escrito el 23 de mayo a las 23:13
RE: Girona a 2
Escrito el 23 de mayo a las 23:04
RE: Qué tiene que pasar para que baje Osasuna
Escrito el 23 de mayo a las 17:53
RE: Qué tiene que pasar para que baje Osasuna
Escrito el 23 de mayo a las 13:15
RE: Qué tiene que pasar para que baje Osasuna
Escrito el 23 de mayo a las 12:15
Qué tiene que pasar para que baje Osasuna
Publicado el 23 de mayo a las 12:06
Publicado en el foro:
Estatal
RE: Parte médico: Álex Berenguer
Escrito el 22 de mayo a las 23:17
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 17:20
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:40
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:38
RE: De la Fuente jugador no vasco en el Athletic
Escrito el 20 de mayo a las 23:19
RE: Lateral izquierdo que opción elegirias
Escrito el 20 de mayo a las 22:27
RE: Lateral izquierdo que opción elegirias
Escrito el 20 de mayo a las 22:20
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 21:51
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 21:50
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 21:49
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 19:22
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 19:08
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 19:02
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 18:54
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 18:53
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 18:52
RE: De nuevo nos faltan pasadores
Escrito el 20 de mayo a las 17:46
RE: ¿Por qué se fallan tantos remates francos?
Escrito el 20 de mayo a las 11:36
RE: ¿Por qué se fallan tantos remates francos?
Escrito el 20 de mayo a las 11:31
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 17:20
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 17:06
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 16:57
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 16:47
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 16:46
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 15:13
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 15:05
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 14:56
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 14:51
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 14:42
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 14:41
Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Siguiente