Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario RareGarcia

RareGarcia

-
Fecha alta: 10/02/2018
Sus estadísticas en el foro:
    · 2.545 mensajes
    · 0,83 al día

Mostrando (1-100) de 938 mensajes

RE: Simon y Laporte titulares
Escrito ayer a las 20:08
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito ayer a las 20:00
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito ayer a las 19:54
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito ayer a las 16:51
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito ayer a las 16:48
RE: Iker Muniain deja el Derio
Escrito ayer a las 09:00
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el domingo a las 02:10
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el domingo a las 00:10
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el jueves a las 22:14
RE: Primeros amistosos
Escrito el jueves a las 12:38
RE: Vencedor
Escrito el miércoles a las 01:07
RE: El post de los peros de la rueda de prensa del presidente
Escrito el 9 de junio a las 20:31
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 17:06
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 16:20
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 16:02
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 15:56
Datos físicos temporada 25/26
Publicado el 9 de junio a las 15:45
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Preguntas poco incisivas
Escrito el 9 de junio a las 15:34
RE: Preguntas poco incisivas
Escrito el 9 de junio a las 15:28
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 14:09
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 12:47
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 12:46
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 12:14
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 12:11
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 12:05
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 12:00
RE: El fichaje Champions anunciado por Florentino podría ser...
Escrito el 6 de junio a las 13:51
RE: Mirandés
Escrito el 5 de junio a las 18:22
RE: Mirandés
Escrito el 5 de junio a las 12:02
Mirandés
Publicado el 5 de junio a las 11:14
  Publicado en el foro:
  Estatal
RE: Los ´´objetivos´´
Escrito el 3 de junio a las 13:34
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 13:03
RE: Los ´´objetivos´´
Escrito el 3 de junio a las 12:19
RE: Los ´´objetivos´´
Escrito el 3 de junio a las 10:43
RE: Superioridad en el mediocampo
Escrito el 2 de junio a las 13:28
RE: Superioridad en el mediocampo
Escrito el 2 de junio a las 13:14
RE: Superioridad en el mediocampo
Escrito el 2 de junio a las 12:01
Superioridad en el mediocampo
Publicado el 2 de junio a las 11:26
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Goles anulados con el VAR por medio.
Escrito el 1 de junio a las 16:35
RE: Goles anulados con el VAR por medio.
Escrito el 1 de junio a las 13:51
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 1 de junio a las 12:50
RE: Goles anulados con el VAR por medio.
Escrito el 1 de junio a las 12:48
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 22:20
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 22:20
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 21:55
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 21:00
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 20:36
RE: Areso, no estuve a la altura
Escrito el 28 de mayo a las 12:45
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 14:19
Somos unos privilegiados
Publicado el 26 de mayo a las 23:52
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Equipo nada trabajado
Escrito el 25 de mayo a las 10:56
RE: Delanteros 26/27
Escrito el 25 de mayo a las 10:54
RE: La liga hypermotion
Escrito el 24 de mayo a las 20:32
RE: La liga hypermotion
Escrito el 24 de mayo a las 20:31
RE: Unax del Cura
Escrito el 24 de mayo a las 20:27
RE: Surrealista gol
Escrito el 24 de mayo a las 17:59
Surrealista gol
Publicado el 24 de mayo a las 17:54
  Publicado en el foro:
  Estatal
RE: Decepcion de la IA con el Athletic
Escrito el 24 de mayo a las 17:32
RE: Robert Navarro
Escrito el 24 de mayo a las 15:42
RE: Robert Navarro
Escrito el 24 de mayo a las 13:03
Robert Navarro
Publicado el 24 de mayo a las 12:48
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Me avergüenza este Athletic
Escrito el 24 de mayo a las 01:53
RE: Pasillo a Carvajal
Escrito el 23 de mayo a las 23:31
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 23:20
RE: Girona a 2
Escrito el 23 de mayo a las 23:13
RE: Girona a 2
Escrito el 23 de mayo a las 23:04
RE: Qué tiene que pasar para que baje Osasuna
Escrito el 23 de mayo a las 17:53
RE: Qué tiene que pasar para que baje Osasuna
Escrito el 23 de mayo a las 13:15
RE: Qué tiene que pasar para que baje Osasuna
Escrito el 23 de mayo a las 12:15
Qué tiene que pasar para que baje Osasuna
Publicado el 23 de mayo a las 12:06
  Publicado en el foro:
  Estatal
RE: Parte médico: Álex Berenguer
Escrito el 22 de mayo a las 23:17
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 17:20
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:40
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:38
RE: De la Fuente jugador no vasco en el Athletic
Escrito el 20 de mayo a las 23:19
RE: Lateral izquierdo que opción elegirias
Escrito el 20 de mayo a las 22:27
RE: Lateral izquierdo que opción elegirias
Escrito el 20 de mayo a las 22:20
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 21:51
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 21:50
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 21:49
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 19:22
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 19:08
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 19:02
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 18:54
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 18:53
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 18:52
RE: De nuevo nos faltan pasadores
Escrito el 20 de mayo a las 17:46
RE: ¿Por qué se fallan tantos remates francos?
Escrito el 20 de mayo a las 11:36
RE: ¿Por qué se fallan tantos remates francos?
Escrito el 20 de mayo a las 11:31
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 17:20
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 17:06
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 16:57
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 16:47
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 16:46
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 15:13
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 15:05
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 14:56
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 14:51
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 14:42
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 14:41