alineacion
unai
goro
yeray
laporte
yuri
rego
jaure
sancet
nico
navarro
guru
goro
yeray
laporte
yuri
rego
jaure
sancet
nico
navarro
guru
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas
Respuesta #1
el 10 de mayo a las 15:04
el 10 de mayo a las 15:04
Por fin Navarro titular.
Respuesta #2
el 10 de mayo a las 15:05
el 10 de mayo a las 15:05
gala se cae de convocatoria y entra lekue.
Respuesta #3
el 10 de mayo a las 15:05
el 10 de mayo a las 15:05
Milagro! Navarro titular.
Me gusta mucho la alineación.
Me gusta mucho la alineación.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #4
el 10 de mayo a las 15:05
el 10 de mayo a las 15:05
A 10 de Mayo, Valverde se entera de la pelicula.
Hoy se gana facil
Hoy se gana facil
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #5
el 10 de mayo a las 15:08
el 10 de mayo a las 15:08
Ufff Vesga en la segunda parte. A rezar.
Respuesta #6
el 10 de mayo a las 15:09
el 10 de mayo a las 15:09
Pues con estos vamos!!!
Aúpa Athletic!!!
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #7
el 10 de mayo a las 15:10
el 10 de mayo a las 15:10
Para ganar tenemos que cojer el centro del campo.
Haber hoy sancet
Puxa athletic!!
Haber hoy sancet
Puxa athletic!!
Respuesta #8
el 10 de mayo a las 15:10
el 10 de mayo a las 15:10
Cita de RareGarcia:
Milagro! Navarro titular.
Me gusta mucho la alineación.
pues es un chaval que hasta ahora de titular ni fu ni fua, cuando ha rendido ha sido saliendo desde el banquillo.
Por otro lado parece que ha terminado el castigo a Sancet, a ver si a la enésima ha aprendido la lección.
--
Respuesta #9
el 10 de mayo a las 15:15
el 10 de mayo a las 15:15
Pues de las posibles combinaciones que tiene está plantilla,esta es sin duda una de las mejores en este momento de la temporada.
Esperemos que lo del otto día en Gazteiz fuera el principio de un esprint final que nos haga olvidar tanto mal rato pasado está temporada.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Esperemos que lo del otto día en Gazteiz fuera el principio de un esprint final que nos haga olvidar tanto mal rato pasado está temporada.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #10
el 10 de mayo a las 15:16
el 10 de mayo a las 15:16
Cita de DunningKruge:Cita de RareGarcia:
Milagro! Navarro titular.
Me gusta mucho la alineación.
pues es un chaval que hasta ahora de titular ni fu ni fua, cuando ha rendido ha sido saliendo desde el banquillo.
Por otro lado parece que ha terminado el castigo a Sancet, a ver si a la enésima ha aprendido la lección.
¿Cual es esa lección?
Respuesta #11
el 10 de mayo a las 15:16
el 10 de mayo a las 15:16
Galaxy se cae de la convocatoria por lo que se ve y entra Lekue.
Me sigue oliendo mucho lo de Maroan.
Me sigue oliendo mucho lo de Maroan.
Aupa Athletic!
Respuesta #12
el 10 de mayo a las 15:17
el 10 de mayo a las 15:17
Putadón lo de Galaxy. Zorionak pero preferiría haberle felicitado mañana.
Solo está Vesga y, quizás, Unai para sustituciones en el mediocampo?
Solo está Vesga y, quizás, Unai para sustituciones en el mediocampo?
Respuesta #13
el 10 de mayo a las 15:17
el 10 de mayo a las 15:17
Cita de DunningKruge:Cita de RareGarcia:
Milagro! Navarro titular.
Me gusta mucho la alineación.
pues es un chaval que hasta ahora de titular ni fu ni fua, cuando ha rendido ha sido saliendo desde el banquillo.
Por otro lado parece que ha terminado el castigo a Sancet, a ver si a la enésima ha aprendido la lección.
Calidad le sobra, pero con un horizonte de 90 minutos dosifica esfuerzos, su trabajo de contención es de mínimos y el resultante es que baja mucho su aportación. Mantengo la esperanza en que vaya corrigiendo este déficit
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #14
el 10 de mayo a las 15:17
el 10 de mayo a las 15:17
Cita de sasikoa:
Galaxy se cae de la convocatoria por lo que se ve y entra Lekue.
Me sigue oliendo mucho lo de Maroan.
Pues sí, es raru raru raru lo de Maroan
Respuesta #15
el 10 de mayo a las 15:17
el 10 de mayo a las 15:17
Sorpresa lo de Iñaki. Aunque por rendimiento es bastante lógico. A ver Navarro, que cuando sale del banquillo me suele gustar mucho pero de titular le falta demostrar.