alineacion
unai
goro
yeray
laporte
yuri
rego
jaure
sancet
nico
navarro
guru
goro
yeray
laporte
yuri
rego
jaure
sancet
nico
navarro
guru
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
el 10 de mayo a las 15:46
el 10 de mayo a las 15:46
Cita de Gaizkaath:
unai
goro
yeray
laporte
yuri
rego
jaure
sancet
nico
navarro
guru
Buen once. A por ellos!
Respuesta #47
el 10 de mayo a las 15:46
el 10 de mayo a las 15:46
Nunca entenderé con tanto entrenador en el Foro, q tengamos que ir a Dormunt a fichar a uno, cuanto rápido lo de lengua hay
Respuesta #48
el 10 de mayo a las 15:47
Editada el 10 de mayo a las 15:48
el 10 de mayo a las 15:47
Editada el 10 de mayo a las 15:48
Cita de munarri:
lo de Maroan pues sí es raro. Se recupera de una lesión de meses, entra en convocatorias y juega unos minutos. Y no se ha vuelto a saber más de él.
A mí también se me hace raro.
Entrar en convocatoria y jugar. Sobre 20 minutos en Getafe?
Desaparecer.
Y he visto estos días la RdP de Maroan de marzo y la he visto en mayo.
Las ideas muy claras, mucho trabajo, ha visualizado por mejorar todos los partidos que jugó e incluidos los del Barakaldo.
Habla de fortaleza. Y da a entender que física y mentalmente mejor que cuando se le fichó?
Jugó con la rodilla que se le inflamada hasta que ya fue a más y se decidió operar.
Vino e hizo un entrenamiento y a jugar?
Es raro.
Solo falta de calidad y no contar con él? A mí también se me hace raro.
En realidad hasta raro se me hacía la poca información durante su recuperación.
Respuesta #49
el 10 de mayo a las 15:47
Editada el 11 de mayo a las 00:08
el 10 de mayo a las 15:47
Editada el 11 de mayo a las 00:08
Cita de aliena:Cita de Guti Lehoi:
Creo que lo de Maroan es raro ya de primeras.
Más lo es que no entre si se cae Galaxy de la convocatoria y que entre Lekue en vez de él cuando creo que hay mucha más urgencia en la delantera que en la defensa.
Y más siendo él el perfil de delantero que es.
Si hubieran sustituido a Galaxy por un medio, pues bueno... pero ha pasado eso.
No explican nada así que a especular.
Recién salido de lesión tras muchos meses y juega.
Y luego apartado.
Error técnico y médico seguramente.
Que no reconocerán obviamente.
A mí lo de que Maroan siga con algún problema... no sé...
Pues si sigue con problemas,no veo la razón por la que no se puede decir.
Más lógico es callarse un problema de disciplina.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #50
el 10 de mayo a las 15:48
el 10 de mayo a las 15:48
lo de maroan es rarisimo que ni le convoque despues de getafe,da para pensar mal
Respuesta #51
el 10 de mayo a las 15:48
el 10 de mayo a las 15:48
A ver qué tal Navarro de Titular.
Respuesta #52
el 10 de mayo a las 15:55
el 10 de mayo a las 15:55
Qué sentido tiene que sea baja Galarreta y convoques en su lugar a Lekue?
Respuesta #53
el 10 de mayo a las 15:55
el 10 de mayo a las 15:55
Cita de lu_88:
Ufff Vesga en la segunda parte. A rezar.
Vesga solo sale si hay que remontar.
Respuesta #54
el 10 de mayo a las 15:56
el 10 de mayo a las 15:56
Porque calienta Padilla?
Respuesta #55
el 10 de mayo a las 16:02
el 10 de mayo a las 16:02
Cita de txitxarra:Cita de sasikoa:
Galaxy se cae de la convocatoria por lo que se ve y entra Lekue.
Me sigue oliendo mucho lo de Maroan.
Pues sí, es raru raru raru lo de Maroan
Raru raru raru es qué esté en la plantilla
Respuesta #56
el 10 de mayo a las 16:03
el 10 de mayo a las 16:03
Cita de Angelmar:
Nunca entenderé con tanto entrenador en el Foro, q tengamos que ir a Dormunt a fichar a uno, cuanto rápido lo de lengua hay
El Foro somos los asistentes
Respuesta #57
el 10 de mayo a las 16:08
Editada el 10 de mayo a las 16:09
el 10 de mayo a las 16:08
Editada el 10 de mayo a las 16:09
Cita de Guti Lehoi:Cita:
No explican nada así que a especular.
Recién salido de lesión tras muchos meses y juega.
Y luego apartado.
Error técnico y médico seguramente.
Que no reconocerán obviamente.
A mí que Maroan siga con algún problema.
Pues si sigue con problemas,no veo la razón por la que no se puede decir.
Más lógico es callarse un problema de disciplina.
También he pensado eso pero no parece el perfil de jugador. Aunque cualquiera sabe.
Sería muy novedoso ver salir a Ernesto con el médico y decir que se precipitaron.
No lo habremos visto muchas veces.
Que a mí me parece del todo normal que pueda pasar pero por alguna razón cuesta ver una autocrítica seria en el fútbol en particular.
Respuesta #58
el 10 de mayo a las 16:09
el 10 de mayo a las 16:09
Cita de DunningKruge:Cita de RareGarcia:
Milagro! Navarro titular.
Me gusta mucho la alineación.
pues es un chaval que hasta ahora de titular ni fu ni fua, cuando ha rendido ha sido saliendo desde el banquillo.
Por otro lado parece que ha terminado el castigo a Sancet, a ver si a la enésima ha aprendido la lección.
Lehenengo aldaketa Iñaki
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!