Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo
21.00 Estrasburgo-Rayo Vallecano
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 260 respuestas
Respuesta #31
el 7 de mayo a las 21:23
el 7 de mayo a las 21:23
Cita de RareGarcia:Estaba claro que dependíamos del Rayo.Cita de Bastarre:
Tarjeta roja al Braga min. 6. A ver si resiste.
No tiene pinta. Acaban de encajar.
El Friburgo es muy superior al Braga.
El Capullo de Kane la que nos lió ayer
Respuesta #32
el 7 de mayo a las 21:23
el 7 de mayo a las 21:23
Pues ahora sí que sí...con Íñigo Pérez a tope
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #33
el 7 de mayo a las 21:24
el 7 de mayo a las 21:24
Cita de Pekaloka:Si eliminan al Rayo, sí.
Estamos jodidos ya no?
Respuesta #34
el 7 de mayo a las 21:27
el 7 de mayo a las 21:27
El que nos jodió fue el Atlético de Madrid perdiendo aquella final de copa... En los últimos años, el campeón de copa acabó clasificado a europa también vía liga, menos este año (por el momento)
Respuesta #35
el 7 de mayo a las 21:27
el 7 de mayo a las 21:27
Al margen de coeficientes y de intereses paralelos.....Aupa Rayito!!!!
Respuesta #36
el 7 de mayo a las 21:28
Editada el 7 de mayo a las 21:28
el 7 de mayo a las 21:28
Editada el 7 de mayo a las 21:28
Cita de Ferbil:Sin duda.
Al margen de coeficientes y de intereses paralelos.....Aupa Rayito!!!!
Pocas veces se juntan corazón y cabeza en resultados que nos vienen bien de otros Equipos.
Respuesta #37
el 7 de mayo a las 21:28
el 7 de mayo a las 21:28
Tranquilos, que no nos vamos a clasificar para Europa
Respuesta #38
el 7 de mayo a las 21:29
el 7 de mayo a las 21:29
Cita de txitxarra:Ya te digo.
Tranquilos, que no nos vamos a clasificar para Europa
Tanta comida de cabeza para petardazo el Domingo
Respuesta #39
el 7 de mayo a las 21:30
el 7 de mayo a las 21:30
Toca confiar en el Rayito. El Braga no aguanta ni de coña.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #40
el 7 de mayo a las 21:32
el 7 de mayo a las 21:32
Cita de El Txopo "1":pues sí
El que nos jodió fue el Atlético de Madrid perdiendo aquella final de copa... En los últimos años, el campeón de copa acabó clasificado a europa también vía liga, menos este año (por el momento)
Respuesta #41
el 7 de mayo a las 21:33
el 7 de mayo a las 21:33
Cita de RareGarcia:
Toca confiar en el Rayito. El Braga no aguanta ni de coña.
No son de sparta...
Respuesta #42
el 7 de mayo a las 21:35
el 7 de mayo a las 21:35
De Frutos por chupón evita el 0-1...
Respuesta #43
el 7 de mayo a las 21:36
el 7 de mayo a las 21:36
Muy muy chupones si hubieran pasado alemao o de frutos 0 2
Respuesta #44
el 7 de mayo a las 21:37
el 7 de mayo a las 21:37
Joder que mala espina, podría estar finiquitado todo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #45
el 7 de mayo a las 21:38
el 7 de mayo a las 21:38
Empata el Shakhtar, 1-1 (4-2)