Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo

Mensajes: 9.562
Registro: 20/04/2025

Publicado el 7 de mayo a las 17:24
Leído: 14.046

21.00 Estrasburgo-Rayo Vallecano

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 260 respuestas

Respuesta #31
el 7 de mayo a las 21:23
Cita de RareGarcia:
Cita de Bastarre:
Tarjeta roja al Braga min. 6. A ver si resiste.


No tiene pinta. Acaban de encajar.
Estaba claro que dependíamos del Rayo.
El Friburgo es muy superior al Braga.
El Capullo de Kane la que nos lió ayer
Respuesta #32
el 7 de mayo a las 21:23
Pues ahora sí que sí...con Íñigo Pérez a tope

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #33
el 7 de mayo a las 21:24
Cita de Pekaloka:
Estamos jodidos ya no?
Si eliminan al Rayo, sí.
Respuesta #34
el 7 de mayo a las 21:27
El que nos jodió fue el Atlético de Madrid perdiendo aquella final de copa... En los últimos años, el campeón de copa acabó clasificado a europa también vía liga, menos este año (por el momento)
Respuesta #35
el 7 de mayo a las 21:27
Al margen de coeficientes y de intereses paralelos.....Aupa Rayito!!!!
Respuesta #36
el 7 de mayo a las 21:28
Editada el 7 de mayo a las 21:28
Cita de Ferbil:
Al margen de coeficientes y de intereses paralelos.....Aupa Rayito!!!!
Sin duda.
Pocas veces se juntan corazón y cabeza en resultados que nos vienen bien de otros Equipos.
Respuesta #37
el 7 de mayo a las 21:28
Tranquilos, que no nos vamos a clasificar para Europa
Respuesta #38
el 7 de mayo a las 21:29
Cita de txitxarra:
Tranquilos, que no nos vamos a clasificar para Europa
Ya te digo.
Tanta comida de cabeza para petardazo el Domingo
Respuesta #39
el 7 de mayo a las 21:30
Toca confiar en el Rayito. El Braga no aguanta ni de coña.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #40
el 7 de mayo a las 21:32
Cita de El Txopo "1":
El que nos jodió fue el Atlético de Madrid perdiendo aquella final de copa... En los últimos años, el campeón de copa acabó clasificado a europa también vía liga, menos este año (por el momento)
pues sí
Respuesta #41
el 7 de mayo a las 21:33
Cita de RareGarcia:
Toca confiar en el Rayito. El Braga no aguanta ni de coña.


No son de sparta...
Respuesta #42
el 7 de mayo a las 21:35
De Frutos por chupón evita el 0-1...
Respuesta #43
el 7 de mayo a las 21:36
Muy muy chupones si hubieran pasado alemao o de frutos 0 2
Respuesta #44
el 7 de mayo a las 21:37



Joder que mala espina, podría estar finiquitado todo.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
el 7 de mayo a las 21:38
Empata el Shakhtar, 1-1 (4-2)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso