Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo
21.00 Estrasburgo-Rayo Vallecano
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 260 respuestas
Respuesta #16
el 7 de mayo a las 20:58
el 7 de mayo a las 20:58
Aúpa el multi, que buen invento
Respuesta #17
el 7 de mayo a las 20:59
Editada el 7 de mayo a las 21:00
el 7 de mayo a las 20:59
Editada el 7 de mayo a las 21:00
Cita de Mindundi:
E acabo de enterar que el Estrasburgo es el "filial" del Chelsea![]()
Estilo Girona/City
Tienen buen equipo, le va a tocar sufrir al Rayo
Respuesta #18
el 7 de mayo a las 21:01
el 7 de mayo a las 21:01
Duda muy muy importante...
O partido de rayo o multi champions?
Eskerrik asko
O partido de rayo o multi champions?
Eskerrik asko
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #19
el 7 de mayo a las 21:02
el 7 de mayo a las 21:02
El Rayito a domicilio baja bastante y es un partido gordo.
A ver cómo lo sacan porque llevan ventaja.
2 apuntes.
El trabajo de Iñigo con este equipo es impresionante.
El Athletic sería tan favorito en esta competición que sería hasta un desastre no jugar la Final.
A ver cómo lo sacan porque llevan ventaja.
2 apuntes.
El trabajo de Iñigo con este equipo es impresionante.
El Athletic sería tan favorito en esta competición que sería hasta un desastre no jugar la Final.
Respuesta #20
el 7 de mayo a las 21:04
el 7 de mayo a las 21:04
Cita de aliena:
El Rayito a domicilio baja bastante y es un partido gordo.
A ver cómo lo sacan porque llevan ventaja.
2 apuntes.
El trabajo de Iñigo con este equipo es impresionante.
El Athletic sería tan favorito en esta competición que sería hasta un desastre no jugar la Final.![]()
Pues si... Yo pensaba que iban a perder en Getafe y luego mira...a confiar.
Que hace el extremo pelirrojo del Osasuna en el Estrasburgo?
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #21
el 7 de mayo a las 21:08
el 7 de mayo a las 21:08
Pues se queda el Braga con 10. Vaya año de malas suertes...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #22
el 7 de mayo a las 21:09
el 7 de mayo a las 21:09
Cita de txitxarra:Cita de Mindundi:
E acabo de enterar que el Estrasburgo es el "filial" del Chelsea![]()
Estilo Girona/City
Tienen buen equipo, le va a tocar sufrir al Rayo
Tienen que sufrir pero como el Rayo marque primero...
Respuesta #23
el 7 de mayo a las 21:11
el 7 de mayo a las 21:11
Casi
Respuesta #24
el 7 de mayo a las 21:11
el 7 de mayo a las 21:11
Joder el puto Braga
Respuesta #25
el 7 de mayo a las 21:12
el 7 de mayo a las 21:12
Paradón del Estrasburgo. Que pena
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #26
el 7 de mayo a las 21:18
el 7 de mayo a las 21:18
Tarjeta roja al Braga min. 6. A ver si resiste.
Respuesta #27
el 7 de mayo a las 21:20
el 7 de mayo a las 21:20
Cita de Bastarre:
Tarjeta roja al Braga min. 6. A ver si resiste.
No tiene pinta. Acaban de encajar.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #28
el 7 de mayo a las 21:21
el 7 de mayo a las 21:21
Cita de RareGarcia:Cita de Bastarre:
Tarjeta roja al Braga min. 6. A ver si resiste.
No tiene pinta. Acaban de encajar.
Esperemos que el Rayo gane y pase.
Respuesta #29
el 7 de mayo a las 21:22
el 7 de mayo a las 21:22
Cita de RareGarcia:Cita de Bastarre:
Tarjeta roja al Braga min. 6. A ver si resiste.
No tiene pinta. Acaban de encajar.
Menudo gol, como los goles chorras al Athletic este año
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #30
el 7 de mayo a las 21:23
el 7 de mayo a las 21:23
Estamos jodidos ya no?