Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo
21.00 Estrasburgo-Rayo Vallecano
Respuestas al tema
Mostrando (256 - 260) de 260 respuestas
Respuesta #256
el 8 de mayo a las 19:09
el 8 de mayo a las 19:09
Cita de AITXAN:Pues no lo consigues, borde.Cita:
lo de puto rayo tiene su historia, te animo a que te informes un poco, ya verás como te mola.
Me informo todos los días.. pero procuro que sea de cosas importantes o interesantes..
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #257
el 8 de mayo a las 21:47
el 8 de mayo a las 21:47
Cita de natxoath67:Cita:Pues no lo consigues, borde.
Me informo todos los días.. pero procuro que sea de cosas importantes o interesantes..
Disculpa, parece que te he interpretado mal. He pensado que me decias que informarse molaba. Veo que lo decías en serio. Ahora mismo lo busco. Y disculpa de nuevo..
Respuesta #258
el 8 de mayo a las 22:03
el 8 de mayo a las 22:03
Cita de natxoath67:Cita:Pues no lo consigues, borde.
Ya lo he leido.. Mola, sí, y qué majo Íñigo..
Respuesta #259
el 8 de mayo a las 22:19
el 8 de mayo a las 22:19
Cita de AITXAN:No, te quería decir que yo también he buscado el porqué del puto rayo y mola, igual me he explicado mal, sin mas,no te preocupesCita:
Pues no lo consigues, borde.
Disculpa, parece que te he interpretado mal. He pensado que me decias que informarse molaba. Veo que lo decías en serio. Ahora mismo lo busco. Y disculpa de nuevo..
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #260
el 10 de mayo a las 08:37
el 10 de mayo a las 08:37
Hola! Soy Andoni, 30 años, de Bilbao.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.