Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo

Registro: 20/04/2025

Publicado el 7 de mayo a las 17:24
Leído: 14.085

21.00 Estrasburgo-Rayo Vallecano

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 260) de 260 respuestas

Respuesta #256
el 8 de mayo a las 19:09
Cita de AITXAN:
Cita:
lo de puto rayo tiene su historia, te animo a que te informes un poco, ya verás como te mola.

Me informo todos los días.. pero procuro que sea de cosas importantes o interesantes..

Pues no lo consigues, borde.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #257
el 8 de mayo a las 21:47
Cita de natxoath67:
Cita:

Me informo todos los días.. pero procuro que sea de cosas importantes o interesantes..

Disculpa, parece que te he interpretado mal. He pensado que me decias que informarse molaba. Veo que lo decías en serio. Ahora mismo lo busco. Y disculpa de nuevo..

Respuesta #258
el 8 de mayo a las 22:03
Cita de natxoath67:
Cita:

Ya lo he leido.. Mola, sí, y qué majo Íñigo..

Respuesta #259
el 8 de mayo a las 22:19
Cita de AITXAN:
Cita:

Disculpa, parece que te he interpretado mal. He pensado que me decias que informarse molaba. Veo que lo decías en serio. Ahora mismo lo busco. Y disculpa de nuevo..

No, te quería decir que yo también he buscado el porqué del puto rayo y mola, igual me he explicado mal, sin mas,no te preocupes

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #260
el 10 de mayo a las 08:37
Hola! Soy Andoni, 30 años, de Bilbao.

Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.

Valoro lealtad, respeto y muchas risas.

Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso