Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo

Mensajes: 9.564
Registro: 20/04/2025

Publicado el 7 de mayo a las 17:24
Leído: 14.056

21.00 Estrasburgo-Rayo Vallecano

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 260 respuestas

Respuesta #226
el 7 de mayo a las 23:40
Cita de Gu-gara-ath:
Y el celta juega el sábado contra el patético después de la eliminación europea...no les veo haciendo el canelo como nosotros, por desgracia.
Que importante sería un 1 en la quiniela...
El Atlético no va a jugar andando pensando en el siguiente Partido y querrá resarcirse ante su Afición, que no está muy contenta que digamos.
Respuesta #227
el 7 de mayo a las 23:43
Cita de aliena:
Cita:



Les vi un rato un día y flipé....juegan bien ,, pero tienen mejores jugadores que el Rayo.


El mérito de Iñigo es muy grande.


Y los que tenía y vendió. Oliseh, Eze y Gehi. Casi nada.

Puede hacer un triplete de FA Cup, Supercopa inglesa y título europeo en un año.
El Palace!!

Eso sí, comparado con el Rayo son un trasatlántico.
Lo de Iñigo ya lo he dicho antes.
Se lo van a rifar y el Mercadonas parece que lleva la delantera.
Y los "periodistas" la que le montaron cuando sentó a James y Raúl de Tomás.

Personalidad se llama

Aun no ganando la final es un gran mérito alcanzar una final con el Rayito.

Trabajazo de Íñigo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #228
el 7 de mayo a las 23:47
Acabo de ver el resumen del Villa.

Ya podríamos tener un John Mcginn en nuestras vidas del Athletic.

Jugador de culto, líder, competitivo, humilde, con una clase enorme....y escocés.
Respuesta #229
el 7 de mayo a las 23:51
Cita de e_unoto:
Cita de Gu-gara-ath:
Y el celta juega el sábado contra el patético después de la eliminación europea...no les veo haciendo el canelo como nosotros, por desgracia.
Que importante sería un 1 en la quiniela...
El Atlético no va a jugar andando pensando en el siguiente Partido y querrá resarcirse ante su Afición, que no está muy contenta que digamos.


A ver si nos ayudan, por una vez

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #230
el 8 de mayo a las 00:32
Pues que queréis que os diga...

A mí me cae muy bien el Rayo, han ayudado en que haya plaza extra europea.

Ahora bien, espero que pierdan la final... No me gusta que otros equipos españoles ganen títulos europeos, más cuando nosotros no tenemos ninguno.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #231
el 8 de mayo a las 06:48
Baño táctico inmenso de Iñigo Pérez. Resultado muy corto por la falta de eficacia del Rayo. Yo voy con el Rayo en la final. Y lo va a tener complicado.

You´ll never walk alone

Respuesta #232
el 8 de mayo a las 06:57
Cita de RareGarcia:
Pues que queréis que os diga...

A mí me cae muy bien el Rayo, han ayudado en que haya plaza extra europea.

Ahora bien, espero que pierdan la final... No me gusta que otros equipos españoles ganen títulos europeos, más cuando nosotros no tenemos ninguno.


Yo voy a decir algo impopular, con todos mis respetos al Rayo viendo que han alcanzado la final significa que la Conference es un torneo muy menor.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #233
el 8 de mayo a las 07:09
Cita de RareGarcia:
Pues que queréis que os diga...

A mí me cae muy bien el Rayo, han ayudado en que haya plaza extra europea.

Ahora bien, espero que pierdan la final... No me gusta que otros equipos españoles ganen títulos europeos, más cuando nosotros no tenemos ninguno.

La grandeza del Athletic se defiende por sí sola.

Ojalá gane el Rayo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #234
el 8 de mayo a las 07:54
Cita de Nexus:
Cita de RareGarcia:
Pues que queréis que os diga...

A mí me cae muy bien el Rayo, han ayudado en que haya plaza extra europea.

Ahora bien, espero que pierdan la final... No me gusta que otros equipos españoles ganen títulos europeos, más cuando nosotros no tenemos ninguno.


Yo voy a decir algo impopular, con todos mis respetos al Rayo viendo que han alcanzado la final significa que la Conference es un torneo muy menor.


Es el torneo de la galleta, 0 ilusion me haria jugarla.
Respuesta #235
el 8 de mayo a las 08:09
Cita de Trikitrixa:
Cita:


Yo voy a decir algo impopular, con todos mis respetos al Rayo viendo que han alcanzado la final significa que la Conference es un torneo muy menor.


Es el torneo de la galleta, 0 ilusion me haria jugarla.


pues yo estoy deseando jugarla
Respuesta #236
el 8 de mayo a las 08:11
Cita de RareGarcia:
Pues que queréis que os diga...

A mí me cae muy bien el Rayo, han ayudado en que haya plaza extra europea.

Ahora bien, espero que pierdan la final... No me gusta que otros equipos españoles ganen títulos europeos, más cuando nosotros no tenemos ninguno.


si este formato sigue algún día la jugaremos y estaremos entre los favoritos para ganarla, como el resto de equipos Premier, Calcio o Liga.
Respuesta #237
el 8 de mayo a las 09:38
Cita de Trikitrixa:
Cita:


Yo voy a decir algo impopular, con todos mis respetos al Rayo viendo que han alcanzado la final significa que la Conference es un torneo muy menor.


Es el torneo de la galleta, 0 ilusion me haria jugarla.


No es la competición más ilusionante del mundo, pero es una competición europea, cosa que no hemos ganado aún, y una vía más para jugar Europa League, cosa que ilusiona más.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #238
el 8 de mayo a las 10:29
Cita de Nexus:
Cita de RareGarcia:
Pues que queréis que os diga...

A mí me cae muy bien el Rayo, han ayudado en que haya plaza extra europea.

Ahora bien, espero que pierdan la final... No me gusta que otros equipos españoles ganen títulos europeos, más cuando nosotros no tenemos ninguno.


Yo voy a decir algo impopular, con todos mis respetos al Rayo viendo que han alcanzado la final significa que la Conference es un torneo muy menor.


No es impopular. Es la realidad.
Salvo que de la Premier te caiga uno gordo que hizo mala temporada y se haya reforzado muy bien para la siguente, no te vas a enfrentar a ningún equipo más fuerte que el Athletic.
Ni por parte de Alemania o Italia.

Aún así, un título europeo que siempre hace ilusión.
Respuesta #239
el 8 de mayo a las 10:38
Editada el 8 de mayo a las 10:40
Cita de aliena:
Cita:


Yo voy a decir algo impopular, con todos mis respetos al Rayo viendo que han alcanzado la final significa que la Conference es un torneo muy menor.


No es impopular. Es la realidad.
Salvo que de la Premier te caiga uno gordo que hizo mala temporada y se haya reforzado muy bien para la siguente, no te vas a enfrentar a ningún equipo más fuerte que el Athletic.
Ni por parte de Alemania o Italia.

Aún así, un título europeo que siempre hace ilusión.


Y así fue la temporada pasada, que la ganó el Chelsea. Y el finalista fue el Betis, el equipo más fuerte aparte del propio Chelsea.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #240
el 8 de mayo a las 11:04
Cita de RareGarcia:
Pues que queréis que os diga...

A mí me cae muy bien el Rayo, han ayudado en que haya plaza extra europea.

Ahora bien, espero que pierdan la final... No me gusta que otros equipos españoles ganen títulos europeos, más cuando nosotros no tenemos ninguno.


Esa es la mentalidad. Si yo estoy jodido que se jodan también todos los demás y así parece (...sólo a mí mismo) que estoy menos jodido. Brillante.

Por el humor de Dios!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso