Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo
21.00 Estrasburgo-Rayo Vallecano
Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 260 respuestas
el 8 de mayo a las 11:08
el 8 de mayo a las 11:10
Cita de neuki:
Vamos Rayito![]()
Identifícate! Quién eres tú!
Por qué le llamáis Rayito?
Ese es el respeto que pedimos para nuestro nombre?
el 8 de mayo a las 11:43
Cita de AITXAN:Cita de neuki:
Vamos Rayito![]()
Identifícate! Quién eres tú!
Por qué le llamáis Rayito?
Ese es el respeto que pedimos para nuestro nombre?
Pues porque en este caso el diminutivo es cariñoso, no minusvalorante.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 8 de mayo a las 11:49
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
el 8 de mayo a las 11:50
Cita de AITXAN:Cita de neuki:
Vamos Rayito![]()
Identifícate! Quién eres tú!
Por qué le llamáis Rayito?
Ese es el respeto que pedimos para nuestro nombre?
Porque es una canción de Ska-P, genio.
"Como un rayo".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 8 de mayo a las 12:03
El rival que les toca en la final también es de una zona humilde y currela de Londres, eso si en cuanto a presupuestos no tienen nada que ver.
Toda la suerte del mundo para la final.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 8 de mayo a las 15:23
Cita de gallego:Cita:
Por qué le llamáis Rayito?
Ese es el respeto que pedimos para nuestro nombre?
Pues porque en este caso el diminutivo es cariñoso, no minusvalorante.
Bilbao es minusvalorante?
el 8 de mayo a las 15:43
Cita de AITXAN:Cita:
Pues porque en este caso el diminutivo es cariñoso, no minusvalorante.
Bilbao es minusvalorante?
…ellos mismos se autodenominan puto Rayo…
el 8 de mayo a las 15:49
Cita de gallego:He leído por ahí que lo de Rayito no les gusta.Cita:
Por qué le llamáis Rayito?
Ese es el respeto que pedimos para nuestro nombre?
Pues porque en este caso el diminutivo es cariñoso, no minusvalorante.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 8 de mayo a las 16:04
Editada el 8 de mayo a las 16:47
Cita de Nexus:Cita de RareGarcia:
Pues que queréis que os diga...
A mí me cae muy bien el Rayo, han ayudado en que haya plaza extra europea.
Ahora bien, espero que pierdan la final... No me gusta que otros equipos españoles ganen títulos europeos, más cuando nosotros no tenemos ninguno.
Yo voy a decir algo impopular, con todos mis respetos al Rayo viendo que han alcanzado la final significa que la Conference es un torneo muy menor.
No creo que sea una opinión impopular...es un torneo muy menor, está claro. Estilo lo que juega el BB.
Eso si, miras los equipos campeones desde que se creo y no salen malos nombres...
Entre no jugar nada o jugar la CF yo me quedo con la 2.
Para mí gusto lo ideal para el club es la EL. Yo la champions no la quiero ni regalada ya...(Por lo menos durante unas cuantas temporadas, hay que digerir bien todo lo vivido este año).
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 8 de mayo a las 16:04
Cita de AITXAN:Cita de neuki:
Vamos Rayito![]()
Identifícate! Quién eres tú!
Por qué le llamáis Rayito?
Ese es el respeto que pedimos para nuestro nombre?
Puto Rayo puto Rayo, eh eh
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 8 de mayo a las 16:44
Cita de ONDARA:Cita:
Bilbao es minusvalorante?
…ellos mismos se autodenominan puto Rayo…
Ellos pueden autodenominarse como quieran, los demás no.
Y si no, luego no nos quejemos..
el 8 de mayo a las 16:55
Cita de AITXAN:lo de puto rayo tiene su historia, te animo a que te informes un poco, ya verás como te mola.Cita:
…ellos mismos se autodenominan puto Rayo…
Ellos pueden autodenominarse como quieran, los demás no.
Y si no, luego no nos quejemos..
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 8 de mayo a las 17:11
Cita de AITXAN:Cita:
Pues porque en este caso el diminutivo es cariñoso, no minusvalorante.
Bilbao es minusvalorante?
No.
Llamarnos "el Bilbao" por sí mismo no es ofensivo. Hay muchísima gente que lo hace desde el cariño y sin maldad. Y gente del entorno balompédico que lo hace a malas. Es sencillo distinguir quien es quien.
Y, desde luego si un vallecano se siente ofendido por la expresión, pido sinceras disculpas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 8 de mayo a las 18:51
Cita de natxoath67:Cita:lo de puto rayo tiene su historia, te animo a que te informes un poco, ya verás como te mola.
Ellos pueden autodenominarse como quieran, los demás no.
Y si no, luego no nos quejemos..
Me informo todos los días.. pero procuro que sea de cosas importantes o interesantes..