Terzic te espera un buen curro
Abro este hilo, a espensas de lo que viene este verano, hemos pasado de un juego atractivo a un bochorno que es esperpentico, viene un entrenador valiente con varias ideas de juego que se pueden adaptar a este equipo ahora bien necesita quitar lastre en todas las líneas y poner gente que quiera jugar al fútbol ya que se nos ha olvidado. Abajo Paredes debe ser titular, en el medio campo galaxy, y el resto del equipo excepto unai y Yuri, El resto puede quitar a cualquiera, cuento con que nico se opera y le perdemos la mitad de temporada. Confío en el alemán. Amén.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Yo creo que tiene que estar tranquilo. Si conseguimos dar cuatro pases seguidos habremos doblado la media.
Respuesta #17
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Estamos todos pensando que la plantilla necesita una buena limpia la temporada que viene , sería la ostia que venga Terzic y que cuente con los mismos que Valverde y que calque las alineaciones, estoy expectante.
Respuesta #18
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
a Terzic le va a pasar lo que a Xabi Alonso en el Real Madrid, los jugadores saben que tienen la sartén por el mango, o se le dan plenos poderes para pegar un susto bien gordo a la plantilla o poco podrá hacer hay jugadores que saben que hagan lo que hagan van a terminar jugando y eso no es bueno.
Tiene fama de no cortarse un pelo con las vacas sagradas y si hace falta poner de titular a un chaval, espero que asi sea.
Tiene fama de no cortarse un pelo con las vacas sagradas y si hace falta poner de titular a un chaval, espero que asi sea.
--
Respuesta #19
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Pues para mi, mas sencillo para el llegar este año que el pasado.
Es IMPOSIBLE sacar menos rendimiento que este año a la plantilla.
Es IMPOSIBLE sacar menos rendimiento que este año a la plantilla.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #20
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Isósceles:
Estamos todos pensando que la plantilla necesita una buena limpia la temporada que viene , sería la ostia que venga Terzic y que cuente con los mismos que Valverde y que calque las alineaciones, estoy expectante.
que va a pasar eso ni cotiza.
--
Respuesta #21
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de Firerathleti:Cita:
...de qué se va a operar Nico?...se va a poner pechos o algo?
Jajajaj, me has hecho reír socio, pubalgia.. O lo mismo se pone pechos quien sabe jaja
Ya, pero es que no lo he dicho como "gracia". Nico, según él mismo, está recuperado de su pubalgia. Lógicamente todavía le falta ritmo porque apenas ha jugado este año. Lo de hoy es una lesión muscular que poco o nada tiene que ver con la pubalgia, salvo que se le haya producido por el "vicio" adquirido a la hora de compensar para protegerse del dolor con el que jugaba. Y, probablemente, ni siquiera tenga que ver una cosa con el vicio de la compensación.
Por el humor de Dios!
Respuesta #22
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de Isósceles:
Hay jugadores que no están para jugar ahora mismo.. Yo lo de poner a yeray o vivían los veo años luz de su nivel.. Si hablamos de laterales solo Yuri parece de primera y arriba tenemos menos gol que Congo cuando jugaba en el Madrid por el año 2000.
Respuesta #23
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de Pekaloka:
Muy claro lo tiene que ver, porque es como para salir corriendo.
Todo lo contrario
Respuesta #24
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Igual viene y dice, hostia, tengo jugadores para un 3-5-2 pero no para el sistema antiguo, así que...Cambio.
Y te da la banda completa para laterales,mete cinco en el medio y no desgasta a la plantilla con tanta presión alta, o igual hace lo mismo y renueva a Vesga
Respuesta #25
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Jajajaj, me has hecho reír socio, pubalgia.. O lo mismo se pone pechos quien sabe jaja
Ya, pero es que no lo he dicho como "gracia". Nico, según él mismo, está recuperado de su pubalgia. Lógicamente todavía le falta ritmo porque apenas ha jugado este año. Lo de hoy es una lesión muscular que poco o nada tiene que ver con la pubalgia, salvo que se le haya producido por el "vicio" adquirido a la hora de compensar para protegerse del dolor con el que jugaba. Y, probablemente, ni siquiera tenga que ver una cosa con el vicio de la compensación.
Ya ya.. Te ha quedado gracioso simplemente.. Las lesiones de deportistas siempre están, si Nico no se opera seguirá lesionandose.. Te lo dice uno que hace atletismo.. Si no curas te lesionas otro musculo antagonico de la misma pierna o la otra.. Cuestión de tiempo..nuestro problema se llama mundial, si no ya estaría operado
Respuesta #26
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de e_unoto:El primero que permite que la plantilla se degrade a ese nivel sin hacer nada... Posiblemente sí, podría ser el primer equipo en la Historia del fútbol. Algún record tiene que haber ahí.Cita de EH_Ath:Igual tiene que ver las tres Temporadas anteriores y los logros logrados con esta misma Plantilla o peor.
Si viene después de ver esto, es una rara avis a la altura del casero que te ofrece una casa a un precio razonable, te da la palabra de que te la alquilará a ti y cumple la palabra aunque otros le hayan ofrecido más dinero.
El Athletic debe ser el primer Equipo en la Historia del fútbol que le sale una mala Temporada..m
Respuesta #27
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de fret52:Cita de Firerathleti:tiene que hacer buena limpia,vesga no puede seguir,vencedor lo venderan,djalo lo venderan tb
Abro este hilo, a espensas de lo que viene este verano, hemos pasado de un juego atractivo a un bochorno que es esperpentico, viene un entrenador valiente con varias ideas de juego que se pueden adaptar a este equipo ahora bien necesita quitar lastre en todas las líneas y poner gente que quiera jugar al fútbol ya que se nos ha olvidado. Abajo Paredes debe ser titular, en el medio campo galaxy, y el resto del equipo excepto unai y Yuri, El resto puede quitar a cualquiera, cuento con que nico se opera y le perdemos la mitad de temporada. Confío en el alemán. Amén.
Vesga, Vencedor, Djalo????????
Eso es una limpia?????
La mierda de temporada es culpa de estos tres y de Lekué???????
Ojalá fuera ese el problema. Sería muy fácil de solucionar. Pero todos sabemos que ese no es el problema, el problema es muuuuuucho más profundo.
La limpia tiene que ser de jugadores carísimos de nulo rendimiento.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #28
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Vamoaveee:
Igual viene y dice, hostia, tengo jugadores para un 3-5-2 pero no para el sistema antiguo, así que...Cambio.
Y te da la banda completa para laterales,mete cinco en el medio y no desgasta a la plantilla con tanta presión alta, o igual hace lo mismo y renueva a Vesga
Para que ese sistema funcione, necesitas carrileros. Puede funcionar en la banda derecha, pero en la izquierda fundirías a Yuri...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #29
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Firerathleti:Cita de Isósceles:
Hay jugadores que no están para jugar ahora mismo.. Yo lo de poner a yeray o vivían los veo años luz de su nivel.. Si hablamos de laterales solo Yuri parece de primera y arriba tenemos menos gol que Congo cuando jugaba en el Madrid por el año 2000.
El problema es que puedes decir: iñaki esta acabado, perfecto decirlo puedes, ahora vete a buscar un extremo mejor que un iñaki acabado, ah que no hay... pues eso.
--
Respuesta #30
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Isósceles:
Y si cuenta con los mismos y juegan qué vas a decir?
Vas a responsabilizar a alguien?