Terzic te espera un buen curro

Registro: 14/06/2023

Publicado hace 1 hora y 45 minutos
Leído: 1.724
Abro este hilo, a espensas de lo que viene este verano, hemos pasado de un juego atractivo a un bochorno que es esperpentico, viene un entrenador valiente con varias ideas de juego que se pueden adaptar a este equipo ahora bien necesita quitar lastre en todas las líneas y poner gente que quiera jugar al fútbol ya que se nos ha olvidado. Abajo Paredes debe ser titular, en el medio campo galaxy, y el resto del equipo excepto unai y Yuri, El resto puede quitar a cualquiera, cuento con que nico se opera y le perdemos la mitad de temporada. Confío en el alemán. Amén.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Isósceles:
Estamos todos pensando que la plantilla necesita una buena limpia la temporada que viene , sería la ostia que venga Terzic y que cuente con los mismos que Valverde y que calque las alineaciones, estoy expectante.

El Athletic no va a hacer ninguna limpia.

2 o 3 cambios que poco influyen en plantilla.

Tendrá que apañarse con lo que hay....y darle la vuelta.

Pueden entrar Canales, no se si Lozano llegará a pretemporada....Selton, Beñat o Gift....tampoco parecen apuestas inmediatas de rendimiento.

Para mi se necesita dar una vuelta al equipo, somos muy blandos a balón parado, y en físico cada vez mas débiles.

Intentaría fichar a Merino, necesitamos un ganador de duelos en área....recuperar a Areso...encontrar alguien para el lateral izquierdo.

Y sobretodo que los nenes entiendan que sin morder , técnicamente no son más que nadie..

Valverde ha perdido todos esos puntos...hoy también quita a Sancet con Nico lesionado....

Hablamos claro? Que digan que hostias pasa con los jugadores.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #32
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Firerathleti:
Cita:

...de qué se va a operar Nico?...se va a poner pechos o algo?

Jajajaj, me has hecho reír socio, pubalgia.. O lo mismo se pone pechos quien sabe jaja
Vete a a saber... Lo que tengo claro que alargarse el pene no creo que le haga falta... Cosas de la genética    .

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #33
hace 46 minutos
Yo creo que se echa atrás. Tendrá alguna cláusula
Respuesta #34
hace 44 minutos
Cita de Bilbo74:

Jajaja, en fin.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #35
hace 43 minutos
Cita de Bilbo74:

Respuesta #36
hace 33 minutos
Cita de Jontxu001:
Cita:

...de qué se va a operar Nico?...se va a poner pechos o algo?

Igual así se reequilibra y se le pasan los problemas.

Pues no vas desencaminado ,debe haber un equilibrio entre dos músculos para evtar esa lesion, pero están más abajo.
Respuesta #37
hace 9 minutos
Cita de Isósceles:
Estamos todos pensando que la plantilla necesita una buena limpia la temporada que viene , sería la ostia que venga Terzic y que cuente con los mismos que Valverde y que calque las alineaciones, estoy expectante.

Limpia en el Athletic es imposible como mucho saldran Eguiluz Lekue Vesga Vencedor y Agirrezabala o Padilla.
Tampoco creo que cambie mucho nuestro 11 titular supongo que Canales en el centro y algun cambio en el lateral lo demas lo mismo porque no hay mas salvo que alguien del filial la rompa en pretemporada. Fuera de Lezama no hay nada que destaque mas alla de los imposibles de siempre Oyarzabal, Merino y Zubimendi.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso