Unai Vencedor

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 2 horas y 15 minutos
Leído: 1.916
Sorprendente lo de este chaval tambien, parecia que iva a petarlo pero...

https://www.deia.eus/athletic/2026/05/07/unai-vencedor-levante-athletic-ve-luz-11033057.html
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 16 minutos
De los mejores mediocentros que he visto en el BA. Jugar en Primera División es otra cosa. Tampoco creo que él haya puesto todo de su parte. Me parece que es un chaval sobrepasado y bloqueado.

Tendría que haber tratado de adaptar su fútbol al ritmo del fútbol profesional como hizo Galarreta y no lo está consiguiendo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 15 minutos
Ha habido años en Lezama donde no sacábamos mediocentros decentes, y pasó lo que pasó...

Acabamos dependiendo de Vencedor y Dani García en el centro del campo con Marcelino, y no sé si hay gente que se acuerde de Zarraga.

Después sacamos a Prados, Jaure, Rego, Canales y Gerena, para mí centrocampistas de muchísima mayor calidad.

Algún día habrá que abrir el melón de qué narices se hizo en Lezama durante la presidencia de Elizegi.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #18
hace 55 minutos
Nivel similar al de Guillamón.
Respuesta #19
hace 50 minutos
25 años,80 partidos en primera,tiene tiempo de sobra para seguir en la elite del futbol,a mi me parece muy buen jugador.
Respuesta #20
hace 44 minutos
Y a mí que siempre me ha gustado...

Pero tiene mala pinta el asunto.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #21
hace 42 minutos
Una pena, pero visto lo visto..............
Respuesta #22
hace 41 minutos
Editada hace 26 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Petrus:

Pues a mi le parece de flipar que este txabal después del último año con Marce no valiese ni para tacos de escopeta.
Luego ves como Vesga que la última vez que ganó un duelo en mediocampo jugaba en el Leganés, es de flipar.

Bueno, tú comentabas que Zubimendi le hacia los recados

Es lo que tiene mojarse.

Cuando se ven cojones suele ser más de cuñados.

También dije que Rego era mejor que Vesga, y que este debería salir, dilo todo.

Lo mismo que aquí os leí que Vesga era mejor que Mikel Merino.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
hace 36 minutos
Editada hace 31 minutos
Concluir que es culpa de Vencedor, Zarraga, Villalibre, etc, etc, etc tampoco es lo idóneo.

Que se depende de camadas, cierto e indiscutible, pero para eso hay que tomar medidas y apostar en esas ocasiones por otras canteras, fichajes que te solucionen las limitaciones.

" vimos a Petxarroman jugando de medio centro y Zarraga y Unai Vencedor en el banquillo".

En el caso de Vencedor el fallo gordo fue todo lo que vino después de demostrar que el primer filial se le quedaba pequeño....quizás y precisamente por que en la primera plantilla había muy poco no lo bastante en su demarcación.

Dani Garcia llegó a ser un fijo en las alineaciones con unas limitaciones serias en ciertas características que en un centrocampista pues eso.

Como termino Ander Capa? y como sigue el puesto??

Veremos que opina y que decide Terzic en esos laterales y el medio campo.

A mi que Unai Vencedor no sea indiscutible en su puesto con el Levante o lo mismo Unai López caso muy distinto en el Rayo tampoco no me dice mucho, el caso es lo que el Athletic propone en esa zona del campo, donde estos fueron eliminados en su momento.

Quien puede afirmar que Rego o Unai Gomez no pueden acabar igual que estos?.

Y??.

Unai Vencedor esta cedido en Levante y seguramente su techo sea ya Segunda Division, donde igual vuelve a ser es medio centro solvente con balón y dependiendo del equipo pues igual, vuelve a llamar la atención como esta haciendo Unai López, que afirman ha habido algún acercamiento.

Lo que es menos defendible es pasar en una temporada del mejor centrocampista del equipo en temporada y media pasar a ser el último de la fila. Y lo dicho quedarse en culpa del jugador....solo.

Unai Vencedor en su momento con toda su carrera por delante y Mikel Vesga al borde de la jubilación anticipada.

En el caso de Unai con un Athletic lejos cada temporada de Europa con destituciones de entrenadores de por medio y Mikel Vesga en un Athletic Europeo y Campeon.

Las cosas no pasan por casualidad.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #24
hace 35 minutos
Me suena haber leido por ahi que tiene una ficha de 1M, asi que en 2027 se libera un buen dinero para algun canterano que lo haga bien este año

Aupa Athletic!!!

Respuesta #25
hace 34 minutos
Cuando se subió a Vencedor ,ya estaba Prados en el Bilbao Athletic y el que sabe de fútbol veía que techo tenía cada uno.A Vencedor le falta físico para jugar en primera, es muy lento y le cuesta recuperar la posición.Vesga ( que siempre alguien le menta para zumbarle) es lento pero tiene muy buena pierna y sabe estar en su sitio ,sino no habría jugado tantos partidos en primera con distintos entrenadores.
Creo que Vencedor en segunda puede hacer una buena carrera.
Respuesta #26
hace 34 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Petrus:

Pues a mi le parece de flipar que este txabal después del último año con Marce no valiese ni para tacos de escopeta.
Luego ves como Vesga que la última vez que ganó un duelo en mediocampo jugaba en el Leganés, es de flipar.

Bastant mejor carrera vai a tener Vesga que Vencedor...y con más partidos buenos.

Vencedor con Marcelino dio un nivel aceptable, el problema es creer que fue más que aceptable. Ya ha llovido de eso, y no arranca en diferentes equipos y con diferentes entrenadores. quiza su sitio sea la segunda....para primera si no le da en el Levante....

Bueno ya veremos.
Vesga es un jugador con clase, mucha,... para jugar patxangas sería el mejor, ahora en una patxanga seria no gana ni un duelo por alto o usando su cuerpo ni ante Gerenabarrena.
Se ha visto que un descarte mediante cesión como Rego le ha pasado por encima, como le pasó Prados o Unai Gómez, hasta que a este le han reubicado* y le hubiese pasado Gerenabarrena, Canales, o Eder García.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
hace 34 minutos
Cita de Yarritu:
Es curioso lo dificil que es hacer predicciones en futbol.

Con Garitano se decia que Vencedor era el futuro del Athletic. Con mi poco conocimiento yo decia en su dia que si ese era el futuro del Athletic nos ibamos a pelear a segunda (me cayeron palos de todos lados)

Ojala me hubiese equivocado y tuviesemos a un gran Unai Vencedor aqui - y sigo sin saber mucho de futbol

Pero es que va a pasar lo mismo Con Gere-Rego-Jaure-Prados… son jugadores “sin fútbol” por mucho que queramos encumbrar nuevos cromos. Como los de arriba no acompañen… nos querremos cargar a todos.

A Jaure le ha librado la excusa de “lo ha reventado Valverde” cuando lleva toda la temporada regalando balones y siendo un coladero si no está el pobre Galarreta, que este sí que tiene fútbol, pero el físico no le da. Y bastante hace…
Respuesta #28
hace 26 minutos
Vencedor le hace los recados a vesga, y no me gusta vesga, insisto y lo he dicho mil veces el Athletic está a falta de calidad y físico y si no lo aceptamos estamos jodidos, con 3 jugadores q sepan tocar el balón no es suficiente, y Iraola lo ha visto y a dicho en otro momento
Respuesta #29
hace 26 minutos
Cita de medi:
Lo que es menos defendible es pasar en una temporada del mejor centrocampista del equipo en temporada y media pasar a ser el último de la fila. Y lo dicho quedarse en culpa del jugador....solo.

________

En el caso de Unai con un Athletic lejos cada temporada de Europa con destituciones de entrenadores de por medio y Mikel Vesga en un Athletic Europeo y Campeon.

Las cosas no pasan por casualidad.

Vencedor jamás ha sido el mejor centrocampista del Athletic. El capo de Marcelino en el centro del campo, tanto en minutos como en importancia, era Dani García. Y pese a su irregularidad, cuando le tocaba jugarse las habichuelas se la jugaba con Vesga.

Respecto a tu último párrafo, efectivamente, no es casualidad. Con Vencedor de titular, el Athletic fuera de Europa. Con Vesga, volviendo a Europa y ganando un título.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #30
hace 22 minutos
Cita de Angelmar:
Vencedor le hace los recados a vesga, y no me gusta vesga, insisto y lo he dicho mil veces el Athletic está a falta de calidad y físico y si no lo aceptamos estamos jodidos, con 3 jugadores q sepan tocar el balón no es suficiente, y Iraola lo ha visto y a dicho en otro momento
Pero si no se ha ido a por Iraola!!!!
Dicho por él mismo.
Algunos con tal de vender vuestro libro, os montáis unas buenas películas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso