Unai Vencedor
Sorprendente lo de este chaval tambien, parecia que iva a petarlo pero...
https://www.deia.eus/athletic/2026/05/07/unai-vencedor-levante-athletic-ve-luz-11033057.html
La Filosofia es Intocable
https://www.deia.eus/athletic/2026/05/07/unai-vencedor-levante-athletic-ve-luz-11033057.html
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Petrus:Cita:
![]()
ya corre corre, lo.has estado repitiendo hasta hace 4 días, y te digo esta porque se habla de Vencedor, nada más.
Que está muy bien tirarse triples pero la mayoría, el 99,99%, van al aro, otra cosa es creérselo
![]()
Bueno a mi el fútbol me ha costado salud, y dinero.....pero recuerdo a alguno que ha vivido del fútbol toda la vida muy bien hasta su jubilación decir que "Mikel Arteta le limpiaba las botas a Jonan García", si estos tienen cadáveres...para no tenerlos nosotros.
También recuerdo a otro que en su día le comenté que había un rubio en el Castellón de lateral derecho, que tenía 18 años, y me dijo que había 20 en Lezama con ese.
Al final las opiniones como los culos como decía el tío Harry Calahan.
![]()
Opiniones es verdad que hay para todos los gustos. Pero yo distingo al fan de algún cachorro que habla al pedo y las opiniones que están sustentadas en datos
Villalibre, Vicente, Vencedor por ejemplo llegarán a donde lleguen pero tienen detrás un currículum súper potente en categorías inferiores. Había datos objetivos de un rendimiento extraordinario suyo en Lezama que daba pie a considerarles promesas clarísimas
En el caso de Vencedor destacó una barbaridad en aquel juvenil en el que también jugaba Sancet. Y sube con 18 años al BA y lo juega todo de titular indiscutible
Imaginemos que un chaval que la temporada pasada jugara en el juvenil da el salto en esta al BA y se hace titular indiscutible con 18 años en el centro del campo, todo el juego del equipo empieza por el y pasa por él y todo lo que hace lo hace bien… ostras, había razones para apostar por el
Respuesta #62
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Obviamente no es sólo la carga física.
Es mentalizarte que NO vas a descansar ningún partido.
Para alguien que como quién dice acaba de llegar a la élite, me parece un exceso.
Horrible su gestión.
No acaba de llegar.
Y ha jugado lo que ha jugado por la plaga de lesiones y el flojísimo nivel de Vesga.
Se gestiona cuando se puede.
Hace no mucho tiempo estabamos hablando de una posible convocatoria con la selección.
Lo que pasa es que no ya para Jauregizar, sino para cualquier jugador es muy difícil mantener un nivel tan alto durante toda la temporada, y si el equipo encima no acompaña...
Por cierto, Jauregizar jugó la temporada pasada 48 partidos, en lo que llevamos de esta 45 (quedan 4). Lleva jugados aproximadamente 200 minutos más. Pero bueno, que lo objetivo es zumbar al entrenador que lo hace todo mal.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #63
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de tackling:Cita:
Bueno a mi el fútbol me ha costado salud, y dinero.....pero recuerdo a alguno que ha vivido del fútbol toda la vida muy bien hasta su jubilación decir que "Mikel Arteta le limpiaba las botas a Jonan García", si estos tienen cadáveres...para no tenerlos nosotros.
También recuerdo a otro que en su día le comenté que había un rubio en el Castellón de lateral derecho, que tenía 18 años, y me dijo que había 20 en Lezama con ese.
![]()
Opiniones es verdad que hay para todos los gustos. Pero yo distingo al fan de algún cachorro que habla al pedo y las opiniones que están sustentadas en datos
Villalibre, Vicente, Vencedor por ejemplo llegarán a donde lleguen pero tienen detrás un currículum súper potente en categorías inferiores. Había datos objetivos de un rendimiento extraordinario suyo en Lezama que daba pie a considerarles promesas clarísimas
En el caso de Vencedor destacó una barbaridad en aquel juvenil en el que también jugaba Sancet. Y sube con 18 años al BA y lo juega todo de titular indiscutible
Imaginemos que un chaval que la temporada pasada jugara en el juvenil da el salto en esta al BA y se hace titular indiscutible con 18 años en el centro del campo, todo el juego del equipo empieza por el y pasa por él y todo lo que hace lo hace bien… ostras, había razones para apostar por el
Vencedor en el filial estaba como Pedro por su casa.
Absolutamente sobrado.
Pero en el filial dispones de x más tiempo para pensar y pasar que en Primera no te dan.
No ha dado ese paso. Por ahora.
Respuesta #64
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Es lo que tiene mojarse.
Cuando se ven cojones suele ser más de cuñados.
También dije que Rego era mejor que Vesga, y que este debería salir, dilo todo.
Lo mismo que aquí os leí que Vesga era mejor que Mikel Merino.
es que Vencedor juega dos temporadas en el Bilbao Athletic, con 18 y 19 años, y era una máquina. Y si me dicen entonces que eligiera entre Zubimendi y Vencedor, sin ningún forofismo me quedo con Vencedor. Dos jugadores que eran parecidísimos en su juego pero que uno evolucionó físicamente a un nivel muy alto y el otro no. Es que comparas aquel Vencedor con cualquier jugador del Bilbao Athletic actual, no sé, con Eder García y aquel Vencedor le daba veinte vueltas
y en el Athletic yo diría que con Sancet y Vivian, se le consideraba una apuesta segurísima para Primera
por cierto, que también jugó un montón de partidos en la selección española sub 21..
en fin, una pena
Para mí, a la hora de comparar, no tiene nada que ver lo que era el Bilbao Athletic en la antigua 2°B (donde era uno de los equipos "potentes"), con la actual 1@RFEF (donde se enfrenta a más dificultades y donde ya se ha protagonizado un descenso).
Vencedor tanto en el juvenil como en el BA era una máquina, jugaba creo que más como un Iturraspe por detrás de los otros medios, y era el que movía a todo el equipo. Tenía buen desplazamiento, se posicionaba bien y muchas veces parecía sobradete para la categoría.
Yo es que ni siquiera lo llamaría "apuesta", sino que era uno de esos jugadores señalados con rotu de que iban a llegar tarde o temprano al primer equipo.
Calidad tenía toda pero lo mató el ritmo y sobretodo jugar con el freno de mano puesto. No sé si fue cosa de GG o de Marcelino pero en el primer equipo nunca jugó a lo mismo que jugaba abajo. Porque una cosa es que te falte velocidad, físico y ritmo, como a Selton, pero sigas haciendo tu juego... En el caso de Unai, se limitaba a no complicarse, a no perder la posición y a lanzar cuando pudiera a las bandas y a los puntas. Regular, pero intrascendente. Para lo que jugaba Marcelino creo que hacían una sinergia superior Dani y Vesga, con el primero ocupando su zona y el segundo con libertad para subir arriba.
Cuando llega Valverde yo pensaba que lo iba a colocar finalmente en su puesto (cuando empezamos a jugar 4-3-3) pero opta por Vesga en esa zona (que hace un temporadon) y en el resto de posiciones eleva el listón retrasando a Sancet, metiendo a Iker por dentro y con la llegada de Ander Herrera. No es capaz de hacerse con un sitio y a final de temporada sale cedido.
En Eibar, tiene un par de meses donde es titular hasta que llega Nolaskoain (también cedido por el Athletic) y acaba en el banquillo. En el Racing, media temporada. En el Levante jugaba con el anterior entrenador, después ni fu ni fa.
No sería el primer caso (ni el único) que hasta cierta categoría parece Dios pero luego, cuando sube de categoría y la exigencia física, la velocidad y sobretodo el ritmo de los partidos cambia, les pasa por encima. Es muy difícil formar un futbolista que sea completo y sea capaz de responder a toda la exigencia que requiere ser no ya futbolista de élite, sino un crack como Zubimendi.
Villalibre, Vicente (éste igual llega al final con 28 años a primera), Nolaskoain, Serrano, Vencedor... Eran jugadores marcados en rojo para triunfar en el Athletic, pero hacen falta muchas más cosas no ya para llegar sino para mantenerse.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #65
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Creo que hay material para hacer más, pero le falla la mentalidad. Lo vi cuando jugó con la sub-21, liberado de alguna forma, hacía muy buenos partidos.
No sé, pero ya nos enteraremos
Respuesta #66
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Renovado por alkorta cuando le quedaba tiempo de contrato. Incomprensible. Me di agujero
Respuesta #67
hace 22 minutos
hace 22 minutos
![]()
Joder con los apellidos empezando por V
Respuesta #68
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Vencedor y Peru siendo dos clases de jugadores muy diferentes ,su posición en el campo es la misma y su problema es el mismo, tienen una falta de velocidad para primera división que les va a impedir despuntar en ella.
Respuesta #69
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Su posición ideal es la de ancla ,justo por delante de la defensa y su esquema ideal es uno que incluye un trivote en el que ellos tengan que ocupar muy poquita parcela de campo y puedan desarrollar su juego muy protegidos por los volantes y los laterales.
En ese contexto cada uno a su manera sí que podrían sacar el 100% de su rendimiento, vencedor con una salida de balón muy buena y Peru con una distribución y ganador de duelos.
En ese contexto cada uno a su manera sí que podrían sacar el 100% de su rendimiento, vencedor con una salida de balón muy buena y Peru con una distribución y ganador de duelos.
Respuesta #70
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Si desprecias la posesión y el balón lo normal es que los mediocampistas queden mas retratados.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!