Athletic Club - Valencia partida

Mensajes: 13.969
Registro: 16/04/2020

Publicado el 10 de mayo a las 15:53
Leído: 39.470
Irabazi behar dugu.

Artez ala moldez.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 610 respuestas

Respuesta #151
el 10 de mayo a las 16:55
El partido está en la línea de esta temporada la verdad.
Flojo.

Aupa Athletic!

Respuesta #152
el 10 de mayo a las 16:55
Cita de Nahitaez:
Cita:


Meter mierda? O sea que no podemos criticar la actitud del equipo, no? Están jugando bien para ti?


No, no podemos.

Bueno, sí que podemos, pero porque somos de la Real.
Del Athletic no parecéis, no respetas ni al club ni a los jugadores ni al entrenador, ni a los socios.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #153
el 10 de mayo a las 16:55
Menudo curro le dejan al alemán.
Respuesta #154
el 10 de mayo a las 16:56
Cita de Nahitaez:
Cita:


Meter mierda? O sea que no podemos criticar la actitud del equipo, no? Están jugando bien para ti?


No, no podemos.

Bueno, sí que podemos, pero porque somos de la Real.


Si tú lo dices, será verdad.

Lo de la Real Sociedad, digo.
Respuesta #155
el 10 de mayo a las 16:56
que puta cruz con las lesiones en una semana con 3 partidos
Respuesta #156
el 10 de mayo a las 16:56
Sin galarreta nos falta pausa y criterio.

--

Respuesta #157
el 10 de mayo a las 16:56
La planificación física de la temporada es terrorífica.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #158
el 10 de mayo a las 16:57
Cita de Arapahoe:
Cita:


No, no podemos.

Bueno, sí que podemos, pero porque somos de la Real.


Si tú lo dices, será verdad.

Lo de la Real Sociedad, digo.


¿Tú sabes lo que es la ironía?
Respuesta #159
el 10 de mayo a las 16:57
Seguimos sin ideas

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #160
el 10 de mayo a las 16:57
Cita de Pekaloka:
Pues adiós a la temporada para Nico, ahora que estaba arrancando, no me jodas.


partido con buenas sensaciones por su parte... lesión
Respuesta #161
el 10 de mayo a las 16:57
Cita de natxoath67:
Cita:


No, no podemos.

Bueno, sí que podemos, pero porque somos de la Real.
Del Athletic no parecéis, no respetas ni al club ni a los jugadores ni al entrenador, ni a los socios.


Pero vamos a ver, estamos insultando a alguien? Sólo estamos diciendo que la actitud del equipo no es la que debería tener para ir a por europa. Eso faltar al respeto? Increíble...
Respuesta #162
el 10 de mayo a las 16:57
Nico con balón estaba mal, bueno, no es un jugador brillante con la pelota pero todos los rebotes, los golpeos...todo en contra. Pero en cualquier momento puede liarte una q nos decide el partido. Es demasiado irregular pero tiene más colmillo. No tenemos nada de suerte, francamente.
Respuesta #163
el 10 de mayo a las 16:57
Cita de DunningKruge:
Sin galarreta nos falta pausa y criterio.


Habría que abrir ese melón.
Respuesta #164
el 10 de mayo a las 16:58
Ni un puñetero corner decente.
Respuesta #165
el 10 de mayo a las 16:59
Cita de TonyMontana:
Cita de DunningKruge:
Sin galarreta nos falta pausa y criterio.


Habría que abrir ese melón.


Necesitamos otro que sepa leer el futbol como el comer, otra es a ver de donde lo sacamos

--


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso