Athletic Club - Valencia partida

Mensajes: 13.969
Registro: 16/04/2020

Publicado el 10 de mayo a las 15:53
Leído: 39.468
Irabazi behar dugu.

Artez ala moldez.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 610 respuestas

Respuesta #136
el 10 de mayo a las 16:53
Hala, Nico tocado. Madre mía...
Respuesta #137
el 10 de mayo a las 16:53
Cita de Josusan:
Jaureguizar perdiendo todo,lomque toca. Terrible

Bueno, mientras Jauregizar esté bien, no hay problema.
Respuesta #138
el 10 de mayo a las 16:53
Cita de natxoath67:
Cita:


Penalty de libro para el Valencia. Hugo Duro lo tira... y lo falla. Al larguero. Sigue el 0-0.

Las ganas que tenemos, ¿verdad?
Pues si, las ganas que tenéis de meter mierda continuamente, penalti de libro? si no se ha visto repetición, las ganas que tienes, pues ajo y agua.


¿Ajo y agua de qué? No digas txorradas!
Respuesta #139
el 10 de mayo a las 16:53
Este no llega al mundial tampoco...
Respuesta #140
el 10 de mayo a las 16:53
joder lo de nico menudo sin vivir... dudo que llegue al mundial me da a mi.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #141
el 10 de mayo a las 16:53
Cita de natxoath67:
Cita:


No, es decepción. Tú ves que el equipo tenga la actitud que tiene que tener para ir a europa?
Tu lo has visto en el minuto 7 no? De momento bastante bien el equipo.


Si si, partidazo...
Respuesta #142
el 10 de mayo a las 16:53
El siguiente partido de Nico será contra Cabo Verde.

No le vemos más.
Respuesta #143
el 10 de mayo a las 16:53
Y porque no sale serrano..?

                            ATHLETIC !!!!

Respuesta #144
el 10 de mayo a las 16:54
Cita de El Txopo "1":
Cita:
Pues si, las ganas que tenéis de meter mierda continuamente, penalti de libro? si no se ha visto repetición, las ganas que tienes, pues ajo y agua.


Meter mierda? O sea que no podemos criticar la actitud del equipo, no? Están jugando bien para ti?
Tu no críticas, tu metes mierda, y no das para mas,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #145
el 10 de mayo a las 16:54
Cita de El Txopo "1":
Cita:
Pues si, las ganas que tenéis de meter mierda continuamente, penalti de libro? si no se ha visto repetición, las ganas que tienes, pues ajo y agua.


Meter mierda? O sea que no podemos criticar la actitud del equipo, no? Están jugando bien para ti?


No, no podemos.

Bueno, sí que podemos, pero porque somos de la Real.
Respuesta #146
el 10 de mayo a las 16:54
Ilusión de mi crei que saldría Serrano
Respuesta #147
el 10 de mayo a las 16:55
Cita de Mumford9:
Este no llega al mundial tampoco...


Lo siento por Nico pero para el Athletic sería lo mejor, aunque me da que es por precaución más que otra cosa
Respuesta #148
el 10 de mayo a las 16:55
Pues adiós a la temporada para Nico, ahora que estaba arrancando, no me jodas.
Respuesta #149
el 10 de mayo a las 16:55
Primer control de Iñaki Williams y se le va tres metros.
Respuesta #150
el 10 de mayo a las 16:55
Cita de natxoath67:
Cita:


Meter mierda? O sea que no podemos criticar la actitud del equipo, no? Están jugando bien para ti?
Tu no críticas, tu metes mierda, y no das para mas,


Que yo meto mierda?? Pero qué dices anda... El qué no da para más eres tú. Sigue diciendo que estamos jugando bien... Ya se ve el nivel futbolístico que tienes tú

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso