Athletic Club - Valencia partida

Mensajes: 13.969
Registro: 16/04/2020

Publicado el 10 de mayo a las 15:53
Leído: 39.475
Irabazi behar dugu.

Artez ala moldez.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 610 respuestas

Respuesta #166
el 10 de mayo a las 16:59
Hemos empeorado.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #167
el 10 de mayo a las 16:59
La primera parte es patética.

No vamos a sacar un punto más que el Getafe ni por el forro.
Respuesta #168
el 10 de mayo a las 16:59
Esto huele mal
Respuesta #169
el 10 de mayo a las 16:59
Cita de RareGarcia:
La planificación física de la temporada es terrorífica.


Y si Nico es propenso a lesiones? Eso sí que da miedo.
Respuesta #170
el 10 de mayo a las 16:59
sancet si no esta galarreta en el campo no brilla nada, menuda perdida de balon la ostia puta

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #171
el 10 de mayo a las 16:59
Cita de RareGarcia:
La planificación física de la temporada es terrorífica.


Y los servicios médicos parecen más los quebrantahuesos...acojonante.
Respuesta #172
el 10 de mayo a las 16:59
La actitud es penosa y no es la primera vez
Respuesta #173
el 10 de mayo a las 17:00
Cita de Loren1977:
Menudo curro le dejan al alemán.


Pues yo lo dije el otro día, el trabajo va a ser hacerles volar en liga y copa porque a Europa va a estar complicado ir, a no ser que nos metamos en conference.
Respuesta #174
el 10 de mayo a las 17:00
Vaya ocasión del Valencia... y vaya mano de Simón.

Yo me mojo: firmo el empate pero ya.
Respuesta #175
el 10 de mayo a las 17:00
Y qué pasa con Serrano....
Respuesta #176
el 10 de mayo a las 17:01
Y yo haciendo cálculos con los partidos ayer....
Respuesta #177
el 10 de mayo a las 17:01
Cita de Nahitaez:
Vaya ocasión del Valencia... y vaya mano de Simón.

Yo me mojo: firmo el empate pero ya.



yo tras la lesión de Nico... casi que también
Respuesta #178
el 10 de mayo a las 17:01
Lamentable 34avo esperpento...y le hacen un homenaje...de lokos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)


Respuesta #179
el 10 de mayo a las 17:01
Cita de Mumford9:
Cita de Loren1977:
Menudo curro le dejan al alemán.


Pues yo lo dije el otro día, el trabajo va a ser hacerles volar en liga y copa porque a Europa va a estar complicado ir, a no ser que nos metamos en conference.


Es que va a tener que reconstruir el equipo en todos los aspectos.
Respuesta #180
el 10 de mayo a las 17:02
Cita de Gainza92:
La primera parte es patética.

No vamos a sacar un punto más que el Getafe ni por el forro.


El miércoles, partido en Cornellá frente al Espanyol... que se juega la permanencia y lleva 18 partidos sin ganar. No digo más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso