Athletic Club - Valencia partida
Irabazi behar dugu.
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 610 respuestas
Respuesta #166
el 10 de mayo a las 16:59
el 10 de mayo a las 16:59
Hemos empeorado.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #167
el 10 de mayo a las 16:59
el 10 de mayo a las 16:59
La primera parte es patética.
No vamos a sacar un punto más que el Getafe ni por el forro.
No vamos a sacar un punto más que el Getafe ni por el forro.
Respuesta #168
el 10 de mayo a las 16:59
el 10 de mayo a las 16:59
Esto huele mal
Respuesta #169
el 10 de mayo a las 16:59
el 10 de mayo a las 16:59
Cita de RareGarcia:
La planificación física de la temporada es terrorífica.
Y si Nico es propenso a lesiones? Eso sí que da miedo.
Respuesta #170
el 10 de mayo a las 16:59
el 10 de mayo a las 16:59
sancet si no esta galarreta en el campo no brilla nada, menuda perdida de balon la ostia puta
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #171
el 10 de mayo a las 16:59
el 10 de mayo a las 16:59
Cita de RareGarcia:
La planificación física de la temporada es terrorífica.
Y los servicios médicos parecen más los quebrantahuesos...acojonante.
Respuesta #172
el 10 de mayo a las 16:59
el 10 de mayo a las 16:59
La actitud es penosa y no es la primera vez
Respuesta #173
el 10 de mayo a las 17:00
el 10 de mayo a las 17:00
Cita de Loren1977:
Menudo curro le dejan al alemán.
Pues yo lo dije el otro día, el trabajo va a ser hacerles volar en liga y copa porque a Europa va a estar complicado ir, a no ser que nos metamos en conference.
Respuesta #174
el 10 de mayo a las 17:00
el 10 de mayo a las 17:00
Vaya ocasión del Valencia... y vaya mano de Simón.
Yo me mojo: firmo el empate pero ya.
Yo me mojo: firmo el empate pero ya.
Respuesta #175
el 10 de mayo a las 17:00
el 10 de mayo a las 17:00
Y qué pasa con Serrano....
Respuesta #176
el 10 de mayo a las 17:01
el 10 de mayo a las 17:01
Y yo haciendo cálculos con los partidos ayer....
Respuesta #177
el 10 de mayo a las 17:01
el 10 de mayo a las 17:01
Cita de Nahitaez:
Vaya ocasión del Valencia... y vaya mano de Simón.
Yo me mojo: firmo el empate pero ya.
yo tras la lesión de Nico... casi que también
Respuesta #178
el 10 de mayo a las 17:01
el 10 de mayo a las 17:01
Lamentable 34avo esperpento...y le hacen un homenaje...de lokos...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #179
el 10 de mayo a las 17:01
el 10 de mayo a las 17:01
Cita de Mumford9:Cita de Loren1977:
Menudo curro le dejan al alemán.
Pues yo lo dije el otro día, el trabajo va a ser hacerles volar en liga y copa porque a Europa va a estar complicado ir, a no ser que nos metamos en conference.
Es que va a tener que reconstruir el equipo en todos los aspectos.
Respuesta #180
el 10 de mayo a las 17:02
el 10 de mayo a las 17:02
Cita de Gainza92:
La primera parte es patética.
No vamos a sacar un punto más que el Getafe ni por el forro.
El miércoles, partido en Cornellá frente al Espanyol... que se juega la permanencia y lleva 18 partidos sin ganar. No digo más.