Athletic Club - Valencia partida

Mensajes: 13.969
Registro: 16/04/2020

Publicado el 10 de mayo a las 15:53
Leído: 39.476
Irabazi behar dugu.

Artez ala moldez.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 610 respuestas

Respuesta #181
el 10 de mayo a las 17:02
Cita de TXUS07:
Lamentable 34avo esperpento...y le hacen un homenaje...de lokos...


hombre, lleva 500 partidos, si quieres le escupen
Respuesta #182
el 10 de mayo a las 17:02
Sancet no corras para acompañar la jugada no te vayas a cansar eh…

--

Respuesta #183
el 10 de mayo a las 17:02
Cita de Gainza92:
El partidito de Nico, no puede con el efebo argentino del lateral ni con el tronco de Tárrega.

Está para suplente de Víctor Muñoz en el Mundial.


   No sé qué placer encontráis las cebras en soltar memeces en este foro, pero estáis de atar.
Respuesta #184
el 10 de mayo a las 17:02
Que hace Simón...y antes Sancet
Respuesta #185
el 10 de mayo a las 17:02
Cita de gorbeia:
La actitud es penosa y no es la primera vez


Pues, si no se gana hoy y se acaba la exigencia, prepárate para ver un show de tocada de huevos en los próximos tres partidos...
Respuesta #186
el 10 de mayo a las 17:03
El bigotes lo tiene claro, no pitarnos ni una falta.
Respuesta #187
el 10 de mayo a las 17:03
Todos los ataques por la banda de Nico
Sancet otro partido de pena ni lleva el peso en necio campo ni trabaja .
El valencia ahora más cómodo sin la amenaza de nico .
Otro corner q sacamos y otro que no remata y van
   5.000
Perdida de sancet y contra peligrosa del Valencia que sin el puñal del athletic empieza a creérselo.
Lo vamos a pasar mal
Nos hace falta un centrocampista de calidad como el comer .
Púa athletic!!
Respuesta #188
el 10 de mayo a las 17:03
Cita de Loren1977:
Cita de gorbeia:
La actitud es penosa y no es la primera vez


Pues, si no se gana hoy y se acaba la exigencia, prepárate para ver un show de tocada de huevos en los próximos tres partidos...


Llevan de tocada de huevos toda la temporada...
Respuesta #189
el 10 de mayo a las 17:03
Cita de DunningKruge:
Sancet no corras para acompañar la jugada no te vayas a cansar eh…


es el único que presiona la salida de balón durante toda la primera parte.

Si quieres se marca un sprint en el 44 tb
Respuesta #190
el 10 de mayo a las 17:04
A Iñaki no se le puede dar el balón a los pies.
Respuesta #191
el 10 de mayo a las 17:04
Cita de Nahitaez:
[citado]Gainza92:
La primera parte es patética.

No vamos a sacar un punto más que el Getafe ni por el forro.


El miércoles, partido en Cornellá frente al Espanyol... que se juega la permanencia y lleva 18 partidos sin ganar. No digo más.[/quote

No cotiza
Respuesta #192
el 10 de mayo a las 17:04
Sancet irregular una jornada más..
Respuesta #193
el 10 de mayo a las 17:04
Cita de gorbeia:
La actitud es penosa y no es la primera vez


Ssssssshh! No digas eso!

Criticar a los muchachos está prohibido. Si se te había olvidado, ya te lo recuerdo yo.
Respuesta #194
el 10 de mayo a las 17:05
Editada el 10 de mayo a las 17:05
Cita de Gonbrujo:
Cita de DunningKruge:
Sancet no corras para acompañar la jugada no te vayas a cansar eh…


es el único que presiona la salida de balón durante toda la primera parte.

Si quieres se marca un sprint en el 44 tb


Si no puede marcarse un sprint en el minuto 44 se ha equivocado de deporte

--

Respuesta #195
el 10 de mayo a las 17:05
Cita de Vamoaveee:
Cita de Gainza92:
El partidito de Nico, no puede con el efebo argentino del lateral ni con el tronco de Tárrega.

Está para suplente de Víctor Muñoz en el Mundial.


   No sé qué placer encontráis las cebras en soltar memeces en este foro, pero estáis de atar.


la verdad que mas de uno no se si será cebra , pero desde luego si son del Athletic lo disimulan muy bien , de cada 100 veces que escriben mas de 99 es para meter mierda



      


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso