Athletic Club - Valencia partida
Irabazi behar dugu.
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 610 respuestas
Respuesta #211
el 10 de mayo a las 17:07
el 10 de mayo a las 17:07
Cita de sasikoa:
Seguimos sin repetición del penalti
Ni la habrá
Respuesta #212
el 10 de mayo a las 17:07
el 10 de mayo a las 17:07
Cita de Nahitaez:
Vaya ocasión del Valencia... y vaya mano de Simón.
Yo me mojo: firmo el empate pero ya.
Claro que sí
Respuesta #213
el 10 de mayo a las 17:07
el 10 de mayo a las 17:07
Menos mal que se ganó en Vitoria...
Si no, estaríamos acojonados ahora mismo.
Si no, estaríamos acojonados ahora mismo.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #214
el 10 de mayo a las 17:07
el 10 de mayo a las 17:07
Cita de TonyMontana:Cita:
Pues, si no se gana hoy y se acaba la exigencia, prepárate para ver un show de tocada de huevos en los próximos tres partidos...
Y eso que los jugadores saben que hay un nuevo entrenador analizando.
Ellos saben que son intocables y no sé puede hacer limpieza.
Has dado con el punto ! El ojeador del Athletic con 200 de gasoil le vale para ojear un año
Respuesta #215
el 10 de mayo a las 17:07
el 10 de mayo a las 17:07
Partido bochornoso de los 12 que han participado en el verde.
Seguimos sin idea de juego.
Los saques de banda son putapenicos.
No hay garra.
La calidad brilla por su ausencia.
Venir a San Mamés es un suplicio.
Nico, majete, se te está poniendo cara de Djaló.
Ex jugador.
Seguimos sin idea de juego.
Los saques de banda son putapenicos.
No hay garra.
La calidad brilla por su ausencia.
Venir a San Mamés es un suplicio.
Nico, majete, se te está poniendo cara de Djaló.
Ex jugador.
Respuesta #216
el 10 de mayo a las 17:07
el 10 de mayo a las 17:07
Cita de sasikoa:
Seguimos sin repetición del penalti
Ya, cosas raras. Yo sigo sin ver la mano
Respuesta #217
el 10 de mayo a las 17:08
el 10 de mayo a las 17:08
Tímida pitada.
Ni cosquillas a uno de los Valencias más indignos de todos los tiempos.
Ni cosquillas a uno de los Valencias más indignos de todos los tiempos.
Respuesta #218
el 10 de mayo a las 17:08
el 10 de mayo a las 17:08
Cita de TonyMontana:Cita:
Pues, si no se gana hoy y se acaba la exigencia, prepárate para ver un show de tocada de huevos en los próximos tres partidos...
Y eso que los jugadores saben que hay un nuevo entrenador analizando.
Ellos saben que son intocables y no sé puede hacer limpieza.
Algunos se piensan que Terzic es mago o algo, los los mimbres son los que son, que a uno no le apetece correr hoy? No pasa nada.
Este equipo necesita una cuantas bajas de jugadores que ase creen más importantes que él club.
--
Respuesta #219
el 10 de mayo a las 17:08
el 10 de mayo a las 17:08
Cita de sasikoa:
Seguimos sin repetición del penalti
Ni la habrá
Respuesta #220
el 10 de mayo a las 17:08
el 10 de mayo a las 17:08
Cita de El Txopo "1":Cita de Loren1977:
Primera parte decepcionante. El equipo en la línea de toda la temporada, no se juega ni hostias, no hay planteamiento, no hay nada.
A ver cuánto tardan en decirte que eres un metemierda![]()
Como entremos en Europa, peregrinaciones a la casa de Txingurri con los pies descalzos.
Respuesta #221
el 10 de mayo a las 17:08
el 10 de mayo a las 17:08
Cita de DunningKruge:
Sancet no corras para acompañar la jugada no te vayas a cansar eh…
Ayer tuvo tumba hasta tarde...y eso cansa
Respuesta #222
el 10 de mayo a las 17:08
el 10 de mayo a las 17:08
Creo q nos hemos flipado mucho con Jauregizar. Tenemos un serio problema en el centro del campo.
Respuesta #223
el 10 de mayo a las 17:08
el 10 de mayo a las 17:08
Cita de gorbeia:Cita de Nahitaez:
[citado]Gainza92:
La primera parte es patética.
No vamos a sacar un punto más que el Getafe ni por el forro.
El miércoles, partido en Cornellá frente al Espanyol... que se juega la permanencia y lleva 18 partidos sin ganar. No digo más.[/quote
No cotiza
Apostad todos vuestros ahorros, como Masterpep.
Respuesta #224
el 10 de mayo a las 17:08
el 10 de mayo a las 17:08
Cita de Loren1977:Cita:
Y eso que los jugadores saben que hay un nuevo entrenador analizando.
Ellos saben que son intocables y no sé puede hacer limpieza.
Tiene curro para rato.
Sobre todo erradicar el mensaje de que en el Athletic se celebra los 42 puntos.
Respuesta #225
el 10 de mayo a las 17:08
el 10 de mayo a las 17:08
No hay nadie que cree fútbol....