Jornada 35 Liga Primera División

Mensajes: 9.569
Registro: 20/04/2025

Publicado el 8 de mayo a las 18:21
Leído: 24.250


Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 568 respuestas

Respuesta #256
el 9 de mayo a las 16:27
aunque ya no importa demasiado... si el Athletic gana mañana es matemáticamente equipo de primera tras el empate del Alaves. De hecho, aunque perduesemos 4 de 4, el Levante tendría que ganar los 3 que le faltan para superarnos y el Alaves otro tanto (sin contar multilples empates ya que el goalaverage particular lo tenemos ganado)
Respuesta #257
el 9 de mayo a las 16:27
Editada el 9 de mayo a las 16:27
Rueda el balón en el Pizjuan

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #258
el 9 de mayo a las 16:28
Cita de dark1971:
El descenso ahora mismo está en 37 puntos que lo marca el Alaves


que "solo" puede llegar ya a 45
Respuesta #259
el 9 de mayo a las 16:28
Cita de munarri:
aunque ya no importa demasiado... si el Athletic gana mañana es matemáticamente equipo de primera tras el empate del Alaves. De hecho, aunque perduesemos 4 de 4, el Levante tendría que ganar los 3 que le faltan para superarnos y el Alaves otro tanto (sin contar multilples empates ya que el goalaverage particular lo tenemos ganado)


UEFA posible

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #260
el 9 de mayo a las 16:28
Cita de munarri:
aunque ya no importa demasiado... si el Athletic gana mañana es matemáticamente equipo de primera tras el empate del Alaves. De hecho, aunque perduesemos 4 de 4, el Levante tendría que ganar los 3 que le faltan para superarnos y el Alaves otro tanto (sin contar multilples empates ya que el goalaverage particular lo tenemos ganado)

Ojalá mañana tengamos post de Juanje

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #261
el 9 de mayo a las 16:29
Editada el 9 de mayo a las 16:30
Cita de dark1971:
Cita de munarri:
aunque ya no importa demasiado... si el Athletic gana mañana es matemáticamente equipo de primera tras el empate del Alaves. De hecho, aunque perduesemos 4 de 4, el Levante tendría que ganar los 3 que le faltan para superarnos y el Alaves otro tanto (sin contar multilples empates ya que el goalaverage particular lo tenemos ganado)


UEFA posible


totalmente, mañana es el día
Respuesta #262
el 9 de mayo a las 16:29
Jesús Navas, en Movistar Plus:

"Hoy tenemos otra oportunidad de poder salir de ahí. Es un reto, se lo digo a los compañeros. Ha habido reto de títulos y finales y hoy es un reto igual de bonito porque salvar al Sevilla es algo muy grande".

"Nuestra afición es una locura, una bendita locura lo que tenemos aquí. Hoy los jugadores deben dar un pasito más".

"Los jugadores tienen que pensar en hacer un gran encuentro hoy y sacar los tres puntos".

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #263
el 9 de mayo a las 16:30
Aprovechó esta semana Javi Puado, hombre con peso en el vestuario del Espanyol, para dar un mensaje de capitán y pedir un voto de confianza a los suyos. El delantero tiene claro que su equipo seguirá en primera:

"Desde dentro del vestuario estamos 100% convencidos, pero se tiene que transmitir en el campo que lo haremos, que nos salvaremos y que el Espanyol seguirá en Primera División"

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #264
el 9 de mayo a las 16:52
Editada el 9 de mayo a las 16:53
Cita de A.Herrera:
Cita de munarri:
aunque ya no importa demasiado... si el Athletic gana mañana es matemáticamente equipo de primera tras el empate del Alaves. De hecho, aunque perduesemos 4 de 4, el Levante tendría que ganar los 3 que le faltan para superarnos y el Alaves otro tanto (sin contar multilples empates ya que el goalaverage particular lo tenemos ganado)

Ojalá mañana tengamos post de Juanje
Desde que estamos virtualmente salvados ha desaparecido.
Ibiza ?
Respuesta #265
el 9 de mayo a las 17:06
Muy guapa la Camiseta Retro Adidas del Sevilla.
Respuesta #266
el 9 de mayo a las 17:08
Cita de munarri:
Cita de dark1971:
El descenso ahora mismo está en 37 puntos que lo marca el Alaves


que "solo" puede llegar ya a 45

Yo pensaba que no, pero es que con 43 igual caes eh?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #267
el 9 de mayo a las 17:38
Gol anulado al Sevilla.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #268
el 9 de mayo a las 17:41
Cita de e_unoto:
Muy guapa la Camiseta Retro Adidas del Sevilla.


Rescindieron con Castore. Menuda envidia.
Respuesta #269
el 9 de mayo a las 17:44
Gol del Espanyol
Respuesta #270
el 9 de mayo a las 17:45
Se masca la tragedia en el Pizjuan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso