Jornada 35 Liga Primera División

Mensajes: 9.569
Registro: 20/04/2025

Publicado el 8 de mayo a las 18:21
Leído: 24.245


Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 568 respuestas

Respuesta #286
el 9 de mayo a las 18:12
Cita de egin:
Ahora marcará el Sevilla, porque no sé dónde he leído que el Espanyol no ganará hasta que vayamos nosotros allí.
No sé dónde lo habré leído, qué memoria la mía!



Te la has jugado muy pronto....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #287
el 9 de mayo a las 18:12
A ver si les ganamos alli.
Respuesta #288
el 9 de mayo a las 18:14
Editada el 9 de mayo a las 18:15
Al Sevilla el empate no le renta nada.
Sus siguientes partidos son contra:

Villarreal fuera
real madrid en casa
Celta fuera.

Mas les vale ganar hoy si quieren intentar salvarse.
Respuesta #289
el 9 de mayo a las 18:15
Cita de ONDARA:
Cita de Mastodon74:
Golazo de Castrin (1-1)


Cagadita de Dimitrovic

Ha sido una gran acción del chaval del Sevilla y si, Dimitriovic no ha estado acertado.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #290
el 9 de mayo a las 18:16
Cita de lu_88:
Al Sevilla el empate no le renta nada.
Sus siguientes partidos son contra:

Villarreal fuera
real madrid en casa
Celta fuera.

Mas les vale ganar hoy si quieren salvarse.



No te fies a final de temporada de los nombres de los equipos.

Igual no es un calendario tan malo como parece.



“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #291
el 9 de mayo a las 18:16
A este Espanyol hay que ganarle eh...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #292
el 9 de mayo a las 18:19
Gol Akor Adams (2-1)

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #293
el 9 de mayo a las 18:20
Gol del Sevilla.
Flipante!
Respuesta #294
el 9 de mayo a las 18:20
Cita de Mastodon74:
Gol Akor Adams (2-1)


Increíble
Respuesta #295
el 9 de mayo a las 18:20
Editada el 9 de mayo a las 18:22
Joder, que se vaya a salvar esta mierda de Sevilla...
El Espanyol lo tiene merecido, por no machacarlos siendo superior.
Una pena porque en cualquier momento el Sevilla despertará y será rival directo.
Respuesta #296
el 9 de mayo a las 18:21
Remonta el Sevilla.

Se ha cagado encima el Espanyol, hay que ir a cuchillo a Cornellá la semana que viene.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #297
el 9 de mayo a las 18:21
Editada el 9 de mayo a las 18:23
Cita de e_unoto:
Joder, que se vaya a salvar esta mierda de Sevilla...
El Espanyol lo tiene merecido, por no machacarlos siendo superior.


El portero que tienen en el Espanyol ha estado fatal en el primer gol. Muy muy flojo.

Los pericos solo han sumado seis puntos en cinco meses.
Respuesta #298
el 9 de mayo a las 18:23
El sevilla pasa a ser duodecimo. Que cosa mas loca.
Respuesta #299
el 9 de mayo a las 18:24
Lleva años el Sevilla en el filo de la navaja pero sinepre se salva de la quema .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #300
el 9 de mayo a las 18:24
El Atlético con todo frente al Celta, tendiendo en cuenta la lesión de la Araña.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso