Jornada 35 Liga Primera División
Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.
Respuestas al tema
Mostrando (316 - 330) de 568 respuestas
Respuesta #316
el 9 de mayo a las 18:40
el 9 de mayo a las 18:40
Cita de Camaro75:Cita de egin:
Ahora marcará el Sevilla, porque no sé dónde he leído que el Espanyol no ganará hasta que vayamos nosotros allí.
No sé dónde lo habré leído, qué memoria la mía!
Te la has jugado muy pronto....
Y tanto!
Respuesta #317
el 9 de mayo a las 18:46
el 9 de mayo a las 18:46
Post Osasuna Sevilla
Cita de neuki:
“Sevilla Real Sociedad y Sevilla Espanyol.
En dos jornadas están con 40 puntos.”
Cita de gallego:
“Juanjesús, ¿eres tú?”
Cita de neuki:
“Nah. Yo creo que sacamos algo en Vitoria.”
Cita de neuki:
“Sevilla Real Sociedad y Sevilla Espanyol.
En dos jornadas están con 40 puntos.”
Cita de gallego:
“Juanjesús, ¿eres tú?”
Cita de neuki:
“Nah. Yo creo que sacamos algo en Vitoria.”
Respuesta #318
el 9 de mayo a las 18:48
el 9 de mayo a las 18:48
Cita de neuki:Bien visto!!!
Post Osasuna Sevilla
Cita de neuki:
“Sevilla Real Sociedad y Sevilla Espanyol.
En dos jornadas están con 40 puntos.”
Cita de gallego:
“Juanjesús, ¿eres tú?”
Cita de neuki:
“Nah. Yo creo que sacamos algo en Vitoria.”
Respuesta #319
el 9 de mayo a las 18:53
el 9 de mayo a las 18:53
Por alusiones.
El descenso son chorradas.
El descenso son chorradas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #320
el 9 de mayo a las 18:54
el 9 de mayo a las 18:54
Cita de e_unoto:
Hasta ahora no pero tengo claro dondo va a romper la racha de no victorias el Espanyol...
El sábado que viene, a las 19:00: Espanyol - Athletic. Como diría un gaditano, "no te digo ná... y te lo digo tó".
Respuesta #321
el 9 de mayo a las 18:54
el 9 de mayo a las 18:54
Cita de e_unoto:Cita de neuki:Bien visto!!!
Post Osasuna Sevilla
Cita de neuki:
“Sevilla Real Sociedad y Sevilla Espanyol.
En dos jornadas están con 40 puntos.”
Cita de gallego:
“Juanjesús, ¿eres tú?”
Cita de neuki:
“Nah. Yo creo que sacamos algo en Vitoria.”![]()
Qué tranquilo se ve la Liga ahora mismo
Respuesta #322
el 9 de mayo a las 18:55
el 9 de mayo a las 18:55
Cita de gallego:
Por alusiones.![]()
![]()
![]()
El descenso son chorradas.
![]()
![]()
![]()
Aupa Athletic!
Respuesta #323
el 9 de mayo a las 18:56
el 9 de mayo a las 18:56
Cita de Nahitaez:Cita de e_unoto:
Hasta ahora no pero tengo claro dondo va a romper la racha de no victorias el Espanyol...
El sábado que viene, a las 19:00: Espanyol - Athletic. Como diría un gaditano, "no te digo ná... y te lo digo tó".
Creo que es el miércoles. El finde que viene jugamos en San Mames contra el Celta.
Respuesta #324
el 9 de mayo a las 18:59
el 9 de mayo a las 18:59
Cita de Nahitaez:Cita de e_unoto:
Hasta ahora no pero tengo claro dondo va a romper la racha de no victorias el Espanyol...
El sábado que viene, a las 19:00: Espanyol - Athletic. Como diría un gaditano, "no te digo ná... y te lo digo tó".
...lo que viene a ser la clásica "alineación de planetas", siempre que estamos involucrados en el medio de algo.
Por el humor de Dios!
Respuesta #325
el 9 de mayo a las 19:01
el 9 de mayo a las 19:01
De momento aguantando el Celta. Qué bien nos viene una derrota de los gallegos hoy.
Respuesta #326
el 9 de mayo a las 19:01
el 9 de mayo a las 19:01
El Sevilla se va a salvar de milagro por una combinación de calendario, corazón,... No juegan a nada.
Llevan años jugando con el descenso pero siempre acaban librándose. Aún así, cuando se habla de que volverán ... el siglo XXI del Sevilla ha sido una anomalía en su historia muy beneficiado por el hecho de caer de Champions a EL, cosa que ya no pasa.
Llevan años jugando con el descenso pero siempre acaban librándose. Aún así, cuando se habla de que volverán ... el siglo XXI del Sevilla ha sido una anomalía en su historia muy beneficiado por el hecho de caer de Champions a EL, cosa que ya no pasa.
Respuesta #327
el 9 de mayo a las 19:03
el 9 de mayo a las 19:03
Yo todavía no veo al Sevilla salvado.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #328
el 9 de mayo a las 19:09
el 9 de mayo a las 19:09
Cita de Mastodon74:En condiciones normales y viendo su rendimiento tendría que perder los tres Partidos que le quedan.
Yo todavía no veo al Sevilla salvado.
Pero no son condiciones normales y probablemente sus rivales no se jueguen nada.
Por eso mismo ha ganado al Atlético D y a la Real de resaca.
Respuesta #329
el 9 de mayo a las 19:12
el 9 de mayo a las 19:12
Cita de Mastodon74:
Yo todavía no veo al Sevilla salvado.
Pues contra el Madrid se viene llamadita de ramos
Respuesta #330
el 9 de mayo a las 19:14
el 9 de mayo a las 19:14
Cita de lu_88:Cita:
El sábado que viene, a las 19:00: Espanyol - Athletic. Como diría un gaditano, "no te digo ná... y te lo digo tó".
Creo que es el miércoles. El finde que viene jugamos en San Mames contra el Celta.
Tienes razón, hay jornada entre semana. Es el miércoles 13 de Mayo a las 19:00.