Jornada 35 Liga Primera División
Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.
Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 568 respuestas
Respuesta #346
el 9 de mayo a las 20:12
el 9 de mayo a las 20:12
Cita de Camaro75:Cita de Mutante:
Joe, no nos sale nada a favor
Este es el partido importante para nosotros.
Pero que queremos ir a europa ligue con menos de 50 puntos?
Para quedar septimos igual no viene mal que el Celta venga con la sexta plaza hecha
Veo más importante el del Getafe mañana
Pero puede ser que vengan a San Mamés con opciones de Champions
Respuesta #347
el 9 de mayo a las 20:12
el 9 de mayo a las 20:12
Cita de Pitarque:
¡Qué majos estos chicos del Atlético de Madrid!
3 de 3...unos cracks jodiendola
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #348
el 9 de mayo a las 20:13
el 9 de mayo a las 20:13
Cita de Pitarque:Los únicos que no han aprovechado sus regalos, los que vienen mañana
¡Qué majos estos chicos del Atlético de Madrid!
Respuesta #349
el 9 de mayo a las 20:13
el 9 de mayo a las 20:13
Cita de Mutante:Cita:
Pero que queremos ir a europa ligue con menos de 50 puntos?
Para quedar septimos igual no viene mal que el Celta venga con la sexta plaza hecha
Veo más importante el del Getafe mañana
Pero puede ser que vengan a San Mamés con opciones de Champions
Eso si, que gane el Betis hoy....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #350
el 9 de mayo a las 20:13
el 9 de mayo a las 20:13
Cita de Camaro75:Cita de Pitarque:
¡Qué majos estos chicos del Atlético de Madrid!
3 de 3...unos cracks jodiendola
Así es
Respuesta #351
el 9 de mayo a las 20:13
el 9 de mayo a las 20:13
Cita de Mutante:Ni por el forro.Cita:
Pero que queremos ir a europa ligue con menos de 50 puntos?
Para quedar septimos igual no viene mal que el Celta venga con la sexta plaza hecha
Veo más importante el del Getafe mañana
Pero puede ser que vengan a San Mamés con opciones de Champions
Respuesta #352
el 9 de mayo a las 20:13
el 9 de mayo a las 20:13
Cita de Camaro75:Cita de Mutante:
Joe, no nos sale nada a favor
Este es el partido importante para nosotros.
Pero que queremos ir a europa ligue con menos de 50 puntos?
Para quedar septimos igual no viene mal que el Celta venga con la sexta plaza hecha
Veo más importante el del Getafe mañana
pues depende lo que haga el Betis hoy porque ahora mismo están a 3
Respuesta #353
el 9 de mayo a las 20:13
Editada el 9 de mayo a las 20:15
el 9 de mayo a las 20:13
Editada el 9 de mayo a las 20:15
Pues basura consumada, otro equipo que gana en campo complicado y se nos acaba el objetivo de la Europa League con esta victoria del Celta.
Habrá que conformarse con la Conference inventada sin historia y a jugar contra equipos de Moldavia y Gibraltar.
(Modo gafe activado)
Habrá que conformarse con la Conference inventada sin historia y a jugar contra equipos de Moldavia y Gibraltar.
(Modo gafe activado)
Respuesta #354
el 9 de mayo a las 20:15
el 9 de mayo a las 20:15
Cita de e_unoto:Cita:Ni por el forro.
Pero puede ser que vengan a San Mamés con opciones de Champions
Depende hoy de Anoeta
Respuesta #355
el 9 de mayo a las 20:15
el 9 de mayo a las 20:15
Que asco da el Atleti, va a regalar puntos y títulos a todos nuestros rivales directos
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #356
el 9 de mayo a las 20:16
el 9 de mayo a las 20:16
El choto y sus amigos no nos ayudan ni sin querer eh
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #357
el 9 de mayo a las 20:16
el 9 de mayo a las 20:16
Cita de Asier_Leon:
Pues basura consumada, otro equipo que gana en campo complicado y se nos acaba el objetivo de la Europa League con esta victoria del Celta.
Habrá que conformarse con la Conference inventada sin historia y a jugar contra equipos de Moldavia y Gibraltar.
Pues sí, esta jornada está siendo una puta mierda, y resultados malísimos. El Atlético pierde la final, nos gana a nosotros en liga y hoy pierde contra el Celta. Nos han jodido pero bien...
Respuesta #358
el 9 de mayo a las 20:16
Editada el 9 de mayo a las 20:17
el 9 de mayo a las 20:16
Editada el 9 de mayo a las 20:17
Cita de Asier_Leon:Pies no veas los Partidos.
Pues basura consumada, otro equipo que gana en campo complicado y se nos acaba el objetivo de la Europa League con esta victoria del Celta.
Habrá que conformarse con la Conference inventada sin historia y a jugar contra equipos de Moldavia y Gibraltar.
Y antes de decir bobadas, mira los Ganadores, anda.
Respuesta #359
el 9 de mayo a las 20:16
el 9 de mayo a las 20:16
Cita de Asier_Leon:
Pues basura consumada, otro equipo que gana en campo complicado y se nos acaba el objetivo de la Europa League con esta victoria del Celta.
Habrá que conformarse con la Conference inventada sin historia y a jugar contra equipos de Moldavia y Gibraltar.
(Modo gafe activado)
yo alucino con la manera de desprestigiar una competición europea...
Respuesta #360
el 9 de mayo a las 20:17
el 9 de mayo a las 20:17
¿Hoy no se activan en el Wanda con el Chocholo onfire?