Jornada 35 Liga Primera División
Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.
Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 568 respuestas
Respuesta #331
el 9 de mayo a las 19:19
el 9 de mayo a las 19:19
Atlético 0-0 Celta, descanso.
Respuesta #332
el 9 de mayo a las 19:34
el 9 de mayo a las 19:34
Cita de JackBauer:Cita:
El sábado que viene, a las 19:00: Espanyol - Athletic. Como diría un gaditano, "no te digo ná... y te lo digo tó".
...lo que viene a ser la clásica "alineación de planetas", siempre que estamos involucrados en el medio de algo.
Que el miércoles el Espanyol nos va a dar p´al pelo, creo que ni cotiza.
Respuesta #333
el 9 de mayo a las 19:35
el 9 de mayo a las 19:35
Cita de Nahitaez:Tiene pinta.Cita:
...lo que viene a ser la clásica "alineación de planetas", siempre que estamos involucrados en el medio de algo.
Que el miércoles el Espanyol nos va a dar p´al pelo, creo que ni cotiza.
Una Final para ellos.
Respuesta #334
el 9 de mayo a las 19:39
el 9 de mayo a las 19:39
Cita de Nahitaez:Cita:
...lo que viene a ser la clásica "alineación de planetas", siempre que estamos involucrados en el medio de algo.
Que el miércoles el Espanyol nos va a dar p´al pelo, creo que ni cotiza.
Pues yo los prefiero con la incertidumbre de jugárselo todo en ese partido.
Como llevan haciéndolo desde hace unos partidos y siendo incapaces de poder con la presión y sacar los partidos adelante.
Veremos mañana nosotros que nos veía en una situación parecida y ahora sin la losa del descenso...
Respuesta #335
el 9 de mayo a las 19:44
el 9 de mayo a las 19:44
Buena parada del portero del Celta. La ha tenido el Atletico.
Respuesta #336
el 9 de mayo a las 19:51
Editada el 9 de mayo a las 19:55
el 9 de mayo a las 19:51
Editada el 9 de mayo a las 19:55
Pues ya empiezan a desfilar al la ducha los Titulares del Atlético...
Y ya marca el Celta.
Parece que el objetivo va a ser la Confference.
Como el Sevilla frente a Atlético y Real, en estos momentos los Equipos que no se juegan nada son unos caramelitos.
Y ya marca el Celta.
Parece que el objetivo va a ser la Confference.
Como el Sevilla frente a Atlético y Real, en estos momentos los Equipos que no se juegan nada son unos caramelitos.
Respuesta #337
el 9 de mayo a las 19:52
el 9 de mayo a las 19:52
Gol de Borja Iglesias.
Respuesta #338
el 9 de mayo a las 19:53
el 9 de mayo a las 19:53
A la mierda!
Por el humor de Dios!
Respuesta #339
el 9 de mayo a las 19:53
el 9 de mayo a las 19:53
Joe, no nos sale nada a favor
Este es el partido importante para nosotros.
Este es el partido importante para nosotros.
Respuesta #340
el 9 de mayo a las 19:54
el 9 de mayo a las 19:54
Cita de Mutante:
Joe, no nos sale nada a favor
Este es el partido importante para nosotros.
Calma que queda media hora.
Los 3 partidos de esta jornada han empezado de una forma y han terminado de otra.
Respuesta #341
el 9 de mayo a las 20:02
Editada el 9 de mayo a las 20:03
el 9 de mayo a las 20:02
Editada el 9 de mayo a las 20:03
Cita de Mutante:
Joe, no nos sale nada a favor
Este es el partido importante para nosotros.
Pero que queremos ir a europa ligue con menos de 50 puntos?
Para quedar septimos igual no viene mal que el Celta venga con la sexta plaza hecha
Veo más importante el del Getafe mañana
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #342
el 9 de mayo a las 20:06
el 9 de mayo a las 20:06
Cita de lu_88:Cita de Mutante:
Joe, no nos sale nada a favor
Este es el partido importante para nosotros.
Calma que queda media hora.
Los 3 partidos de esta jornada han empezado de una forma y han terminado de otra.
Demasiado premio para el Celta que aspiraba como máximo al 0-0...
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #343
el 9 de mayo a las 20:07
el 9 de mayo a las 20:07
Cita de Camaro75:Cita de Mutante:
Joe, no nos sale nada a favor
Este es el partido importante para nosotros.
Pero que queremos ir a europa ligue con menos de 50 puntos?
Pues si se dan las circunstancias, sí, por supuesto.
Respuesta #344
el 9 de mayo a las 20:08
el 9 de mayo a las 20:08
Cita de Mastodon74:Cita:
Calma que queda media hora.
Los 3 partidos de esta jornada han empezado de una forma y han terminado de otra.
Demasiado premio para el Celta que aspiraba como máximo al 0-0...
Les está saliendo el partido deseado.
Respuesta #345
el 9 de mayo a las 20:10
el 9 de mayo a las 20:10
¡Qué majos estos chicos del Atlético de Madrid!