Jornada 35 Liga Primera División

Mensajes: 9.569
Registro: 20/04/2025

Publicado el 8 de mayo a las 18:21
Leído: 24.251


Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 568 respuestas

Respuesta #271
el 9 de mayo a las 17:45
Estos no son la Real del otro día eh...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #272
el 9 de mayo a las 17:47
Cita de RareGarcia:
Estos no son la Real del otro día eh...
Ni el Atlético D...
Respuesta #273
el 9 de mayo a las 17:47
Cita de lu_88:
Cita de e_unoto:
Muy guapa la Camiseta Retro Adidas del Sevilla.


Rescindieron con Castore. Menuda envidia.


Aston villa y Newcastle también

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #274
el 9 de mayo a las 17:54
Cita de e_unoto:
Cita de RareGarcia:
Estos no son la Real del otro día eh...
Ni el Atlético D...


Ni a tabas juegan.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #275
el 9 de mayo a las 18:00
Ahora marcará el Sevilla, porque no sé dónde he leído que el Espanyol no ganará hasta que vayamos nosotros allí.
No sé dónde lo habré leído, qué memoria la mía!
Respuesta #276
el 9 de mayo a las 18:00
La verdad que es una gozada mirar el descenso comiendo palomitas

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #277
el 9 de mayo a las 18:04
Cita de vietcong:
La verdad que es una gozada mirar el descenso comiendo palomitas

Pues sí, porque hace una semana todo era diferente.
Cómo cambian las cosas!
Respuesta #278
el 9 de mayo a las 18:05
El Sevilla cavando su propia tumba y perdiendo contra un equipo que lleva 5 meses sin ganar.
Respuesta #279
el 9 de mayo a las 18:10
Editada el 9 de mayo a las 18:10
Golazo de Castrin (1-1)

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #280
el 9 de mayo a las 18:10
Empata el Sevilla.
Respuesta #281
el 9 de mayo a las 18:10
Al Espanyol con miedo a machacar al Sevilla, le empatan.
Así normal que lleve tanto tiempo sin ganar...
Respuesta #282
el 9 de mayo a las 18:11
Editada el 9 de mayo a las 18:11
Cita de lu_88:
El Sevilla cavando su propia tumba y perdiendo contra un equipo que lleva 5 meses sin ganar.
Normal que los lleve...
Y tiene pinta que hoy palman ante una banda armada.
Respuesta #283
el 9 de mayo a las 18:11
Lo del Espanyol.... y esperate no pierdan.

     .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #284
el 9 de mayo a las 18:11
Cita de e_unoto:
Al Espanyol con miedo a machacar al Sevilla, le empatan.
Así normal que lleve tanto tiempo sin ganar...

Si, lo del Espanyol es también muy psicológico.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #285
el 9 de mayo a las 18:11
Cita de Mastodon74:
Golazo de Castrin (1-1)


Cagadita de Dimitrovic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso