Jornada 35 Liga Primera División
Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.
Respuestas al tema
Mostrando (271 - 285) de 568 respuestas
el 9 de mayo a las 17:45
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
el 9 de mayo a las 17:47
Cita de RareGarcia:Ni el Atlético D...
Estos no son la Real del otro día eh...
el 9 de mayo a las 17:47
Cita de lu_88:Cita de e_unoto:
Muy guapa la Camiseta Retro Adidas del Sevilla.
Rescindieron con Castore. Menuda envidia.
Aston villa y Newcastle también
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
el 9 de mayo a las 17:54
Cita de e_unoto:Cita de RareGarcia:Ni el Atlético D...
Estos no son la Real del otro día eh...
Ni a tabas juegan.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
el 9 de mayo a las 18:00
No sé dónde lo habré leído, qué memoria la mía!
el 9 de mayo a las 18:00
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 9 de mayo a las 18:04
Cita de vietcong:
La verdad que es una gozada mirar el descenso comiendo palomitas![]()
Pues sí, porque hace una semana todo era diferente.
Cómo cambian las cosas!
el 9 de mayo a las 18:05
el 9 de mayo a las 18:10
Editada el 9 de mayo a las 18:10
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
el 9 de mayo a las 18:10
el 9 de mayo a las 18:10
Así normal que lleve tanto tiempo sin ganar...
el 9 de mayo a las 18:11
Editada el 9 de mayo a las 18:11
Cita de lu_88:Normal que los lleve...
El Sevilla cavando su propia tumba y perdiendo contra un equipo que lleva 5 meses sin ganar.
Y tiene pinta que hoy palman ante una banda armada.
el 9 de mayo a las 18:11
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
el 9 de mayo a las 18:11
Cita de e_unoto:
Al Espanyol con miedo a machacar al Sevilla, le empatan.
Así normal que lleve tanto tiempo sin ganar...
Si, lo del Espanyol es también muy psicológico.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
el 9 de mayo a las 18:11
Cita de Mastodon74:
Golazo de Castrin (1-1)
Cagadita de Dimitrovic