Jornada 35 Liga Primera División
Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 568 respuestas
el 9 de mayo a las 13:26
Elche-Alavés
Nos interesa que no gane el Elche. Dentro de dos jornadas reciben al Getafe y estaría bien que estuviesen apurados en ese partido para ganar a los azulones. En la siguiente jornada visitan al Betis.
Sevilla-Espanyol
Aquí no sé lo que nos conviene, teniendo en cuenta que visitamos Cornellá la siguiente jornada. Nos puede convenir que gane el Espanyol para que ellos juegen más relajados contra nosotros, o que pierdan para que jueguen más presionados...
Atlético-Celta
Para mí el partido más importante de hoy, si el Celta no gana o mejor aún, si pierde, aumentan nuestras posibilidades para el sexto puesto.
Mallorca-Villarreal
Interesa que no gane el Mallorca, ya que en la siguiente jornada visita al Getafe, y estaría bien que vayan allí jugándose la vida.
Oviedo-Getafe
Todo lo que sea que el Getafe no gane nos viene de perlas. Esperemos que el Oviedo quiera despedir la categoría con buen sabor de boca estos últimos partidos.
Y obviamente nuestro partido, Athletic-Valencia , de nada vale que haya resultados propicios en el resto de partidos si no ganamos el nuestro...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
el 9 de mayo a las 13:39
Cita de mrpentland:
Mañana Ortiz Arias a los pitos, que pitó en Mestalla en Liga.
Buff,
el 9 de mayo a las 13:50
Recordatorio, Pacheco era el mejor central zurdo de Euskalherria, su club la Real, claro
el 9 de mayo a las 13:51
Cita de RareGarcia:
Partidos a los que creo que habrá que estar pendientes con respecto a nuestros intereses:
Elche-Alavés
Nos interesa que no gane el Elche. Dentro de dos jornadas reciben al Getafe y estaría bien que estuviesen apurados en ese partido para ganar a los azulones. En la siguiente jornada visitan al Betis.
Sevilla-Espanyol
Aquí no sé lo que nos conviene, teniendo en cuenta que visitamos Cornellá la siguiente jornada. Nos puede convenir que gane el Espanyol para que ellos juegen más relajados contra nosotros, o que pierdan para que jueguen más presionados...
Atlético-Celta
Para mí el partido más importante de hoy, si el Celta no gana o mejor aún, si pierde, aumentan nuestras posibilidades para el sexto puesto.
Mallorca-Villarreal
Interesa que no gane el Mallorca, ya que en la siguiente jornada visita al Getafe, y estaría bien que vayan allí jugándose la vida.
Oviedo-Getafe
Todo lo que sea que el Getafe no gane nos viene de perlas. Esperemos que el Oviedo quiera despedir la categoría con buen sabor de boca estos últimos partidos.
Y obviamente nuestro partido, Athletic-Valencia , de nada vale que haya resultados propicios en el resto de partidos si no ganamos el nuestro...
Así es, nosotros ganar
el 9 de mayo a las 13:55
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 9 de mayo a las 14:01
Poca aficion del Alavés en la grada, no?
el 9 de mayo a las 14:10
Cita de txitxarra:
Parece que llueve por Elche.
Poca aficion del Alavés en la grada, no?
Poca gente en general en el campo.
el 9 de mayo a las 14:11
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
el 9 de mayo a las 14:17
Cuando la cosa aprieta, los Principios para otro día
el 9 de mayo a las 14:26
Cita de A.Herrera:
Elche - Alavés menudo partido dramático
menuda ponzoña de partido
el 9 de mayo a las 14:27
Cita de e_unoto:
El Elche jugando al patadón.
Cuando la cosa aprieta, los Principios para otro día![]()
el campo, también es verdad, que tampoco facilita mucho las cosas.
Pero sí, ahora me imagino que el portero no hará el gilipollas como en San Mamés
el 9 de mayo a las 14:31
Cita de munarri:El Elche lleva ya unos Partidos que ha dejado de hacer el bobo.Cita de e_unoto:
El Elche jugando al patadón.
Cuando la cosa aprieta, los Principios para otro día![]()
el campo, también es verdad, que tampoco facilita mucho las cosas.
Pero sí, ahora me imagino que el portero no hará el gilipollas como en San Mamés
Curiosamente, lo que le ha hecho salir del pozo.
Me imagino que habrá habido charla de los Dueños con Sarabia.
el 9 de mayo a las 14:39
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
el 9 de mayo a las 14:44
el 9 de mayo a las 14:50
Cuando la gente dice a la ligera que somos los que peor jugamos de primera...