Jornada 35 Liga Primera División

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 18:21
Leído: 11.146

Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 192) de 192 respuestas

Respuesta #181
hace 1 hora y 8 minutos
Partidos a los que creo que habrá que estar pendientes con respecto a nuestros intereses:

Elche-Alavés
Nos interesa que no gane el Elche. Dentro de dos jornadas reciben al Getafe y estaría bien que estuviesen apurados en ese partido para ganar a los azulones. En la siguiente jornada visitan al Betis.

Sevilla-Espanyol
Aquí no sé lo que nos conviene, teniendo en cuenta que visitamos Cornellá la siguiente jornada. Nos puede convenir que gane el Espanyol para que ellos juegen más relajados contra nosotros, o que pierdan para que jueguen más presionados...

Atlético-Celta
Para mí el partido más importante de hoy, si el Celta no gana o mejor aún, si pierde, aumentan nuestras posibilidades para el sexto puesto.

Mallorca-Villarreal
Interesa que no gane el Mallorca, ya que en la siguiente jornada visita al Getafe, y estaría bien que vayan allí jugándose la vida.

Oviedo-Getafe
Todo lo que sea que el Getafe no gane nos viene de perlas. Esperemos que el Oviedo quiera despedir la categoría con buen sabor de boca estos últimos partidos.

Y obviamente nuestro partido, Athletic-Valencia , de nada vale que haya resultados propicios en el resto de partidos si no ganamos el nuestro...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #182
hace 55 minutos
Cita de mrpentland:
Mañana Ortiz Arias a los pitos, que pitó en Mestalla en Liga.

Buff,
Respuesta #183
hace 44 minutos
Flores mucha confianza en Pacheco no tiene, no?

Recordatorio, Pacheco era el mejor central zurdo de Euskalherria, su club la Real, claro
Respuesta #184
hace 43 minutos
Cita de RareGarcia:
Partidos a los que creo que habrá que estar pendientes con respecto a nuestros intereses:

Elche-Alavés
Nos interesa que no gane el Elche. Dentro de dos jornadas reciben al Getafe y estaría bien que estuviesen apurados en ese partido para ganar a los azulones. En la siguiente jornada visitan al Betis.

Sevilla-Espanyol
Aquí no sé lo que nos conviene, teniendo en cuenta que visitamos Cornellá la siguiente jornada. Nos puede convenir que gane el Espanyol para que ellos juegen más relajados contra nosotros, o que pierdan para que jueguen más presionados...

Atlético-Celta
Para mí el partido más importante de hoy, si el Celta no gana o mejor aún, si pierde, aumentan nuestras posibilidades para el sexto puesto.

Mallorca-Villarreal
Interesa que no gane el Mallorca, ya que en la siguiente jornada visita al Getafe, y estaría bien que vayan allí jugándose la vida.

Oviedo-Getafe
Todo lo que sea que el Getafe no gane nos viene de perlas. Esperemos que el Oviedo quiera despedir la categoría con buen sabor de boca estos últimos partidos.

Y obviamente nuestro partido, Athletic-Valencia , de nada vale que haya resultados propicios en el resto de partidos si no ganamos el nuestro...

Así es, nosotros ganar
Respuesta #185
hace 39 minutos
Elche - Alavés menudo partido dramático

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #186
hace 33 minutos
Parece que llueve por Elche.

Poca aficion del Alavés en la grada, no?
Respuesta #187
hace 24 minutos
Cita de txitxarra:
Parece que llueve por Elche.

Poca aficion del Alavés en la grada, no?

Poca gente en general en el campo.
Respuesta #188
hace 23 minutos
Vaya dos partidos se vienen.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #189
hace 17 minutos
El Elche jugando al patadón.
Cuando la cosa aprieta, los Principios para otro día
Respuesta #190
hace 8 minutos
Cita de A.Herrera:
Elche - Alavés menudo partido dramático

menuda ponzoña de partido
Respuesta #191
hace 7 minutos
Cita de e_unoto:

el campo, también es verdad, que tampoco facilita mucho las cosas.

Pero sí, ahora me imagino que el portero no hará el gilipollas como en San Mamés
Respuesta #192
hace 3 minutos
Cita de munarri:
Cita de e_unoto:

el campo, también es verdad, que tampoco facilita mucho las cosas.

Pero sí, ahora me imagino que el portero no hará el gilipollas como en San Mamés
El Elche lleva ya unos Partidos que ha dejado de hacer el bobo.
Curiosamente, lo que le ha hecho salir del pozo.
Me imagino que habrá habido charla de los Dueños con Sarabia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso