Jornada 35 Liga Primera División

Mensajes: 9.569
Registro: 20/04/2025

Publicado el 8 de mayo a las 18:21
Leído: 24.262


Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 568 respuestas

Respuesta #196
el 9 de mayo a las 14:50
Cita de e_unoto:
El Elche jugando al patadón.
Cuando la cosa aprieta, los Principios para otro día


Que no, el Athletic es el que peor fútbol juega de primera división.

Fuente: Cuñados y CYA.
Respuesta #197
el 9 de mayo a las 14:52
Cita de txitxarra:
Cita de e_unoto:
El Elche jugando al patadón.
Cuando la cosa aprieta, los Principios para otro día


Que no, el Athletic es el que peor fútbol juega de primera división.

Fuente: Cuñados y CYA.


me has leído la mente
Respuesta #198
el 9 de mayo a las 14:54
Cita de munarri:
para sacarte los ojos.

Cuando la gente dice a la ligera que somos los que peor jugamos de primera...
Es que no ven un puñetero Partido de La Liga...
Respuesta #199
el 9 de mayo a las 14:56
Del Elche desde la cuna.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #200
el 9 de mayo a las 14:58
Cita de munarri:
para sacarte los ojos.

Cuando la gente dice a la ligera que somos los que peor jugamos de primera...


Es que son muy muy malos los dos equipos, tanto el elche como el alaves.
Respuesta #201
el 9 de mayo a las 15:00
Cita de mrpentland:
Del Elche desde la cuna.


buff, Eder Sarabia es bastante odiable
Respuesta #202
el 9 de mayo a las 15:02
Cita de munarri:
Cita de mrpentland:
Del Elche desde la cuna.


buff, Eder Sarabia es bastante odiable


En San Mames la lio un poquito… luego se disculpó, eso si.
Respuesta #203
el 9 de mayo a las 15:07
Penalti a favor del Alaves
Respuesta #204
el 9 de mayo a las 15:07
Editada el 9 de mayo a las 15:08
penal para el Alaves, penalty muy raruno, la verdad.
Respuesta #205
el 9 de mayo a las 15:09
Cita de munarri:
penal para el Alaves, penalty muy raruno, la verdad.


A mi me parece un pisotón muy claro a Guridi.
Respuesta #206
el 9 de mayo a las 15:09
gol del Alaves
Respuesta #207
el 9 de mayo a las 15:10
Cita de lu_88:
Cita de munarri:
penal para el Alaves, penalty muy raruno, la verdad.


A mi me parece un pisotón muy claro a Guridi.


creo que ha pitado el otro contacto, no el de Guridi
Respuesta #208
el 9 de mayo a las 15:10
Gol del Alaves, madre mia como se pone el descenso
Respuesta #209
el 9 de mayo a las 15:11
Editada el 9 de mayo a las 15:12
Se pone el descenso al rojo vivo.

El Alaves pasa del descenso al puesto 13. Cae el Sevilla.
Respuesta #210
el 9 de mayo a las 15:13
si esto queda así se van a poner muchos equipos nerviosos. Muchos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso