Oportunidad para Vicente?
Tras la lesión de Nico, y pensando en que no pueda llegar al mundial, se le abren las puertas de la selección al bueno de Vicentin? Creéis que tiene posibilidades? Parece ser que De La Fuente ya lo estaba meditando, y esto puede ser el empujón definitivo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
Respuesta #1
el 10 de mayo a las 21:47
el 10 de mayo a las 21:47
Es necesario?
Respuesta #2
el 10 de mayo a las 21:48
el 10 de mayo a las 21:48
Cita de Pekaloka:
Tras la lesión de Nico, y pensando en que no pueda llegar al mundial, se le abren las puertas de la selección al bueno de Vicentin? Creéis que tiene posibilidades? Parece ser que De La Fuente ya lo estaba meditando, y esto puede ser el empujón definitivo.
No sabia que hoy fuera 28 de Diciembre!!!
Mira que no hay jugadores en primera, para que el seleccionador llame a uno de Segunda
Respuesta #3
el 10 de mayo a las 21:49
el 10 de mayo a las 21:49
Otro mas jajajajajajajaja pues sera verdad eso de que......
Respuesta #4
el 10 de mayo a las 21:51
el 10 de mayo a las 21:51
No entiendo la necesidad de faltar el respeto al jugador.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #5
el 10 de mayo a las 21:52
el 10 de mayo a las 21:52
——-
Respuesta #6
el 10 de mayo a las 22:01
el 10 de mayo a las 22:01
Cita de Pekaloka:
Tras la lesión de Nico, y pensando en que no pueda llegar al mundial, se le abren las puertas de la selección al bueno de Vicentin? Creéis que tiene posibilidades? Parece ser que De La Fuente ya lo estaba meditando, y esto puede ser el empujón definitivo.
Sería lo lógico
Respuesta #7
el 10 de mayo a las 22:02
Editada el 10 de mayo a las 22:02
el 10 de mayo a las 22:02
Editada el 10 de mayo a las 22:02
Cita de Camaro75:
No entiendo la necesidad de faltar el respeto al jugador.
Lo mismo lo hace con el jugador que con foreros
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #8
el 10 de mayo a las 22:29
el 10 de mayo a las 22:29
Todavía os parecerá raro que la gente entre a malas en estos hilos...
Respuesta #9
el 10 de mayo a las 22:39
el 10 de mayo a las 22:39
Cita de Pekaloka:
Tras la lesión de Nico, y pensando en que no pueda llegar al mundial, se le abren las puertas de la selección al bueno de Vicentin? Creéis que tiene posibilidades? Parece ser que De La Fuente ya lo estaba meditando, y esto puede ser el empujón definitivo.
Juancarlitros esta x delante en las preferencias de De La Fuente me da.
Respuesta #10
el 10 de mayo a las 22:43
el 10 de mayo a las 22:43
Yo no quiero a Vicente pero el de tele Bilbao
Respuesta #11
el 10 de mayo a las 22:52
el 10 de mayo a las 22:52
¿Vicente de Barakaldo?
Respuesta #12
el 11 de mayo a las 00:18
el 11 de mayo a las 00:18
?????
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #13
el 11 de mayo a las 00:20
el 11 de mayo a las 00:20
Cita de Rob:Cita de Camaro75:
No entiendo la necesidad de faltar el respeto al jugador.
Lo mismo lo hace con el jugador que con foreros
Se dice, se comenta, se rumorea, nos han dicho que han oído que decían, que hubo una vez que no faltó al respeto ni a un jugador ni a un forero.
Lo que no sé es si será verdad o solo un rumor.
Respuesta #14
el 11 de mayo a las 00:20
el 11 de mayo a las 00:20
Cita de Poldu:
¿Vicente de Barakaldo?
Jajajajaja terrible
Respuesta #15
el 11 de mayo a las 00:21
el 11 de mayo a las 00:21
Cita de Poldu:
¿Vicente de Barakaldo?
Jajajajajaja sigue llamando a TeleBilbao?