Oportunidad para Vicente?
Tras la lesión de Nico, y pensando en que no pueda llegar al mundial, se le abren las puertas de la selección al bueno de Vicentin? Creéis que tiene posibilidades? Parece ser que De La Fuente ya lo estaba meditando, y esto puede ser el empujón definitivo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
el 11 de mayo a las 09:19
el 11 de mayo a las 09:19
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
madremiaaa
madremiaaa
Zu zara nagusia…
Respuesta #17
el 11 de mayo a las 09:43
el 11 de mayo a las 09:43
Yo nunca veo partidos de segunda pero leyendo este foro parece que tenemos a un Pele bizkaino en Santander y que lo estamos desperdiciando.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #18
el 11 de mayo a las 09:47
el 11 de mayo a las 09:47
Cita de Pekaloka:
Tras la lesión de Nico, y pensando en que no pueda llegar al mundial, se le abren las puertas de la selección al bueno de Vicentin? Creéis que tiene posibilidades? Parece ser que De La Fuente ya lo estaba meditando, y esto puede ser el empujón definitivo.
Cojonudo el chiste. Me ha encantado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #19
el 11 de mayo a las 09:48
el 11 de mayo a las 09:48
Cita de Camaro75:
No entiendo la necesidad de faltar el respeto al jugador.
Entiendo que te refieres al que abre el post.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #20
el 11 de mayo a las 09:51
el 11 de mayo a las 09:51
Cita de pbi1mp:Cita de Camaro75:
No entiendo la necesidad de faltar el respeto al jugador.
Entiendo que te refieres al que abre el post.
claro. "Vicentin" jugaba en el Levante y en el Valencia.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #21
el 11 de mayo a las 10:46
el 11 de mayo a las 10:46
Cita de Camaro75:Cita:
Entiendo que te refieres al que abre el post.
claro. "Vicentin" jugaba en el Levante y en el Valencia.
Lo de Vicentin es en plan cariñoso, no era mi intención faltarle al respeto ni mucho menos.
El de Barakaldo escribe en este foro, de hecho, ha escrito en este hilo.
Respuesta #22
el 11 de mayo a las 10:58
el 11 de mayo a las 10:58
Que oesados soys ojala venga de una puñetera vez a ver si os callais
Respuesta #23
el 11 de mayo a las 11:00
el 11 de mayo a las 11:00
Mucho cachondeo con Vicente y el equipo pide a gritos un perfil como el suyo. Sobre Peio Canales, no entendí su cesión y aún menos que no se le recuperase el invierno.
Respuesta #24
el 11 de mayo a las 11:01
el 11 de mayo a las 11:01
Cita de Beni Areeta:no te preocupes que este verano vuelve y juega por decreto junto a vicente y villalibre tambien.
Mucho cachondeo con Vicente y el equipo pide a gritos un perfil como el suyo. Sobre Peio Canales, no entendí su cesión y aún menos que no se le recuperase el invierno.