Yeray

Mensajes: 2.559
Registro: 10/02/2018

Publicado el 11 de mayo a las 14:03
Editado 1 veces - Última vez el 11 de mayo a las 14:03
Leído: 3.477
A los que le habéis visto durante estos partidos... (yo no he podido ver muchos)

Es cierto que se le ve más a tono físicamente que el resto del equipo?

Porque eso se comenta en redes, que curiosamente el único que no ha seguido la preparación física de Luis Prieto y está mejor que toda la plantilla físicamente.

Y no abro este post para atizar a Prieto, lo abro como análisis de la situación. Más que nada porque puede ser una pista de la causa del bajón de este año.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 11 de mayo a las 14:12
Yo le veo más entonado que a Laporte, una pequeña decepción para mí.
Respuesta #2
el 11 de mayo a las 14:13


Para estar tanto tiempo sin disputar partidos oficiales su rendimiento está siendo óptimo.
Respuesta #3
el 11 de mayo a las 14:41
Paredes titular el año que viene acordaros..
Respuesta #4
el 11 de mayo a las 14:50
Que algo raro ha pasado este año con la condición física del equipo es evidente y seguramente sea más complejo que no echarle huevos, pensar en Ibiza, salir mucho de fiesta y otros lugares comunes de barra de bar.

Y seguramente también sea injusto cargarle todo el peso al preparador físico. Aquí se ha juntado el problema anterior con el rechazo que suele tener la afición al amiguismo y los cortijos de ex jugadores.
Respuesta #5
el 11 de mayo a las 15:05
Pues lleva 3 meses con luis prieto, asi qué...
Respuesta #6
el 11 de mayo a las 15:18
Cita de RareGarcia:
A los que le habéis visto durante estos partidos... (yo no he podido ver muchos)

Es cierto que se le ve más a tono físicamente que el resto del equipo?

Porque eso se comenta en redes, que curiosamente el único que no ha seguido la preparación física de Luis Prieto y está mejor que toda la plantilla físicamente.

Y no abro este post para atizar a Prieto, lo abro como análisis de la situación. Más que nada porque puede ser una pista de la causa del bajón de este año.


Por eso el día de Osasuna acabó tieso y cojo perdido despejando balones como podía, porque está más fresco y mejor que el resto. En fin.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #7
el 11 de mayo a las 15:20
Es el único que no lleva tes competiciones encima.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #8
el 11 de mayo a las 15:29
Cita de Firerathleti:
Paredes titular el año que viene acordaros..

Pues es el peor central de los cuatro…
Respuesta #9
el 11 de mayo a las 16:27
Cita de txitxarra:
Pues lleva 3 meses con luis prieto, asi qué...


LuisPri y Lekue se debaten en la duda de si fichar por el PSG o por el Arsenal
Respuesta #10
el 11 de mayo a las 17:36
Cita de Maximo Bruto:
Cita de txitxarra:
Pues lleva 3 meses con luis prieto, asi qué...


LuisPri y Lekue se debaten en la duda de si fichar por el PSG o por el Arsenal


¡Qué gracioso, la hostia!

Buenísimo
Respuesta #11
el 11 de mayo a las 18:37
Cita de puntxo:
Cita de Firerathleti:
Paredes titular el año que viene acordaros..

Pues es el peor central de los cuatro…


En mi opinion, es el que mas gol tiene y despues de Laporte, el que mejor saca el balon desde atras.


Bautizado con vino blanco

Respuesta #12
el 11 de mayo a las 18:38
En el tema de la condición física hay 3 escenarios:
i) Jugadores que el año pasado no estaban en el equipo, p.e. Areso, Laporte y Navarro.
Areso un derroche físico en Osasuna y un cataclismo aquí, Laporte varias lesiones musculares este año y no ha cogido condición física en ningún momento y Navarro el más cumplidor y con una lesión de esguince de tobillo.
ii) Yeray. Entra a entrenar en febrero. No ha tenido carga en mucho tiempo. Ahora cumplidor sin más, es poco tiempo para juzgar.
iii) El resto, los que vienen del año pasado. Rendimiento... Gorosabel, Yuri y para de contar. No ha habido ningún jugador en forma en toda la temporada, un poco Jaure al principio y poco más. Mucha lesión muscular.
Conclusiones:
i) Malos hábitos alimenticios. Supongo serían los mismos el año pasado. Influye el tema que todos tenemos en mente?.
ii) Es producto del esfuerzo físico del año pasado?. Areso y Laporte lo desmienten.
iii) Mala preparación física?. No ha habido picos de forma, lesiones musculares continuas. Tiene toda la pinta de que por aquí vienen los tiros.

Sancet, sé ambicioso y céntrate en tu desarrollo profesional. Tienes 26 años, un buen contrato, supongo..., pero vas a ver el Mundial por la tele.

Respuesta #13
el 11 de mayo a las 19:02
Cita de puntxo:
Cita de Firerathleti:
Paredes titular el año que viene acordaros..

Pues es el peor central de los cuatro…

Pues puede. Pero este año no es el peor. Vivian está a años luz de cualquiera de los otros tres y, por supuesto, de su mejor versión.
Respuesta #14
el 11 de mayo a las 19:09
Yeray es un león y para el tiempo de inactividad que ha tenido está mucho mejor que la mayoría
Respuesta #15
el 11 de mayo a las 19:47
Cita de RareGarcia:
A los que le habéis visto durante estos partidos... (yo no he podido ver muchos)

Es cierto que se le ve más a tono físicamente que el resto del equipo?

Porque eso se comenta en redes, que curiosamente el único que no ha seguido la preparación física de Luis Prieto y está mejor que toda la plantilla físicamente.

Y no abro este post para atizar a Prieto, lo abro como análisis de la situación. Más que nada porque puede ser una pista de la causa del bajón de este año.


Entonces, será que no vistes el partido contra Osasuna, porque lo acabo, porque ya no habia cambios.
Estaba hecho unos zorros y acalambrado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso