Yeray
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 7 horas y 27 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 27 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 27 minutos
Leído: 2.616
A los que le habéis visto durante estos partidos... (yo no he podido ver muchos)
Es cierto que se le ve más a tono físicamente que el resto del equipo?
Porque eso se comenta en redes, que curiosamente el único que no ha seguido la preparación física de Luis Prieto y está mejor que toda la plantilla físicamente.
Y no abro este post para atizar a Prieto, lo abro como análisis de la situación. Más que nada porque puede ser una pista de la causa del bajón de este año.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Es cierto que se le ve más a tono físicamente que el resto del equipo?
Porque eso se comenta en redes, que curiosamente el único que no ha seguido la preparación física de Luis Prieto y está mejor que toda la plantilla físicamente.
Y no abro este post para atizar a Prieto, lo abro como análisis de la situación. Más que nada porque puede ser una pista de la causa del bajón de este año.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de intxaursalsa:Cita:
Pues es el peor central de los cuatro…
Pues puede. Pero este año no es el peor. Vivian está a años luz de cualquiera de los otros tres y, por supuesto, de su mejor versión.
Mucho se habla de nico y sancet pero el nivel de vivian este año no va a la zaga. Hoy por hoy el que menos nivel esta mostrando de los cuatro.
Respuesta #17
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Yo creo que el año pasado forzamos mucho a muchos y el resultado es lo de esta temporada.
De hecho el preparador que estaba con Txingurri desde hace ni sé, se tiró del barco, no suelo ser mal pensado pero algo tal vez sabía y en estas a quien engañas en una situación así. Pues al de casa.
He leído por el foro hoy que Valverde no castiga físicamente al futbolista, creo que la mayor muestra de que es así, es esta temporada. No hay ninguno super, hay alguno decente y ya.
Como he mencionado en otro post Terzic tiene curro y no poco y espero que no se corte a la hora de exigir sea quien sea el jugador.
De hecho el preparador que estaba con Txingurri desde hace ni sé, se tiró del barco, no suelo ser mal pensado pero algo tal vez sabía y en estas a quien engañas en una situación así. Pues al de casa.
He leído por el foro hoy que Valverde no castiga físicamente al futbolista, creo que la mayor muestra de que es así, es esta temporada. No hay ninguno super, hay alguno decente y ya.
Como he mencionado en otro post Terzic tiene curro y no poco y espero que no se corte a la hora de exigir sea quien sea el jugador.