Yeray

Mensajes: 2.559
Registro: 10/02/2018

Publicado el 11 de mayo a las 14:03
Editado 1 veces - Última vez el 11 de mayo a las 14:03
Leído: 3.479
A los que le habéis visto durante estos partidos... (yo no he podido ver muchos)

Es cierto que se le ve más a tono físicamente que el resto del equipo?

Porque eso se comenta en redes, que curiosamente el único que no ha seguido la preparación física de Luis Prieto y está mejor que toda la plantilla físicamente.

Y no abro este post para atizar a Prieto, lo abro como análisis de la situación. Más que nada porque puede ser una pista de la causa del bajón de este año.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
el 11 de mayo a las 19:54
Cita de intxaursalsa:
Cita:

Pues es el peor central de los cuatro…

Pues puede. Pero este año no es el peor. Vivian está a años luz de cualquiera de los otros tres y, por supuesto, de su mejor versión.


Mucho se habla de nico y sancet pero el nivel de vivian este año no va a la zaga. Hoy por hoy el que menos nivel esta mostrando de los cuatro.
Respuesta #17
el 11 de mayo a las 21:23
Yo creo que el año pasado forzamos mucho a muchos y el resultado es lo de esta temporada.

De hecho el preparador que estaba con Txingurri desde hace ni sé, se tiró del barco, no suelo ser mal pensado pero algo tal vez sabía y en estas a quien engañas en una situación así. Pues al de casa.

He leído por el foro hoy que Valverde no castiga físicamente al futbolista, creo que la mayor muestra de que es así, es esta temporada. No hay ninguno super, hay alguno decente y ya.

Como he mencionado en otro post Terzic tiene curro y no poco y espero que no se corte a la hora de exigir sea quien sea el jugador.
Respuesta #18
el 11 de mayo a las 21:41
Cita de Ion koldo:
Yo creo que el año pasado forzamos mucho a muchos y el resultado es lo de esta temporada.

De hecho el preparador que estaba con Txingurri desde hace ni sé, se tiró del barco, no suelo ser mal pensado pero algo tal vez sabía y en estas a quien engañas en una situación así. Pues al de casa.

He leído por el foro hoy que Valverde no castiga físicamente al futbolista, creo que la mayor muestra de que es así, es esta temporada. No hay ninguno super, hay alguno decente y ya.

Como he mencionado en otro post Terzic tiene curro y no poco y espero que no se corte a la hora de exigir sea quien sea el jugador.


Hombre, que les exija mínimo lo que les exigen ahora.
Y saquen los resultados como estas últimas temporadas
Respuesta #19
el 11 de mayo a las 21:50
Cita de EternoAduriz:
Cita de RareGarcia:
A los que le habéis visto durante estos partidos... (yo no he podido ver muchos)

Es cierto que se le ve más a tono físicamente que el resto del equipo?

Porque eso se comenta en redes, que curiosamente el único que no ha seguido la preparación física de Luis Prieto y está mejor que toda la plantilla físicamente.

Y no abro este post para atizar a Prieto, lo abro como análisis de la situación. Más que nada porque puede ser una pista de la causa del bajón de este año.


Entonces, será que no vistes el partido contra Osasuna, porque lo acabo, porque ya no habia cambios.
Estaba hecho unos zorros y acalambrado.


Hombre, para un jugador que lleva casi un año parado normal acabar así

Y si me parece que casi se le ve mejor que al resto..

Que no entro con lo de Prieto pero la verdad es que la comparación con sus compañeros… la segunda parte de Vivian el otro día…y no es que la primera de Laporte fuese mucho mejor
Respuesta #20
el 12 de mayo a las 07:17

¿Creéis que es posible que un club de primera división deje de prestarle ayuda a un jugador del club aunque este esté sancionado durante meses?

Estaros seguros que la tabla/guía/informe para su estado de forma la han llevado desde el Athletic. Que luego los ejercicios no los hiciera con la supervisión del club no quiere decir que no estuvieran pendientes de él.

Aparte de esto, la puesta a punto final la ha realizado en Lezama. Tras el cumplimiento del castigo hasta que debuta esta temporada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso