Probabilidad de ir a Europa
Europa League, justo por detrás del cuadro verdiblanco se encuentra el Celta de Vigo, con un 79,3%, aumentando así el 55,8% con el que contaba antes de su victoria ante el Elche. Y tras el Celta, la pelea se ajusta muchísimo más. El Athletic Club, tras vencer al Alavés ha aumentado de un 25,8% a un 33,2% sus posibilidades, mientras que el Getafe las ha reducido de un 44,9% a un 28,8%.
Un poco más lejos se encuentra la Real Sociedad. Con su presencia en la UEFA Europa League ya confirmada, el equipo de Pellegrino Matarazzo baja al 27% de posibilidades de finalizar sexto, respecto al 44,2% que tenía la jornada anterior.
Aunque parezca mentira estamos metidos de lleno en la pelea por Europa y hay que aprovechar esta situación para intentar meternos en Europa ya que eso nos daría margen económico para incorporaciones y para que el año que viene tengamos la ilusión por pelear un título europeo con Terzic, tenemos un calendario bastante sencillo para sacar 9 puntos
Un poco más lejos se encuentra la Real Sociedad. Con su presencia en la UEFA Europa League ya confirmada, el equipo de Pellegrino Matarazzo baja al 27% de posibilidades de finalizar sexto, respecto al 44,2% que tenía la jornada anterior.
Aunque parezca mentira estamos metidos de lleno en la pelea por Europa y hay que aprovechar esta situación para intentar meternos en Europa ya que eso nos daría margen económico para incorporaciones y para que el año que viene tengamos la ilusión por pelear un título europeo con Terzic, tenemos un calendario bastante sencillo para sacar 9 puntos
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Europa pasa por dos condiciones:
1_Una plaza extra europea vía quinto equipo Champions
2_Victorias Valencia, Celta y rascar algo en Cornellá.
1_Una plaza extra europea vía quinto equipo Champions
2_Victorias Valencia, Celta y rascar algo en Cornellá.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #17
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Reydekopas:
Firmaría ahora mismo por clasificarnos para la Conference.
Y yo
Encantado, además.
Respuesta #18
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de garinbiño:
Creo que si se gana al Valencia lo tenemos prácticamente hecho porque sería sacar 5 puntos en 3 partidos
Bueno, pero uno de los tres partidos es el Bernabéu.
Aunque si hay un año en el que podamos sacar algo de ahí, es este.
Respuesta #19
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de egin:Cita de garinbiño:
Creo que si se gana al Valencia lo tenemos prácticamente hecho porque sería sacar 5 puntos en 3 partidos
Pues si, además los jugadores madridistas seguramente estén más preocupados del mundial que de despedirse de su nadaplete ( otro más
)
Respuesta #20
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de egin:Cita de garinbiño:
Si nos jugamos algo no creo que sea un campo tan difícil
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #21
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Gugara1989:
Europa League, justo por detrás del cuadro verdiblanco se encuentra el Celta de Vigo, con un 79,3%, aumentando así el 55,8% con el que contaba antes de su victoria ante el Elche. Y tras el Celta, la pelea se ajusta muchísimo más. El Athletic Club, tras vencer al Alavés ha aumentado de un 25,8% a un 33,2% sus posibilidades, mientras que el Getafe las ha reducido de un 44,9% a un 28,8%.
¿Me estás diciendo que antes de jugar con el Alavés, teníamos un 25% de posibilidades de ir a Europa?
Y aquí la peña guiñada con el descenso.....
Respuesta #22
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Gugara1989:
la única manera seria ganar al Celta por mas de dos goles
yo si eso me espero al partido de Valencia, a ver con que talante salen a jugar y si ganamos me ilusionarme con la posibilidad, pero si no se gana las opciones serian mínimas
Respuesta #23
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Si nos jugamos algo no creo que sea un campo tan difícil
Se puede observara a Mbappé e invitar a todas sus figuras y sus parejas a una romántica escapada transalpina. Regalo la idea.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #24
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Nexus:
Ganar a Valencia y Celta, rascar algo en Barcelona y Madrid, poco probable, veremos.
yo visto el historial a domicilio lo veo en chino y analizando la celebración de Vitoria creo que se han quitado un peso de encima y van ha jugar relajados, Ya han cumplido con los 42 puntos que puso Uriarte como objetivo
ojala me equivoque
Respuesta #25
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Santimami87:Cita de Nexus:
Ganar a Valencia y Celta, rascar algo en Barcelona y Madrid, poco probable, veremos.
El equipo que va a sacar el madrid con el mundial a la vista va a ser de chiste,ojala jueguen los buenos jaajjaja.
ya, tambien el At de Madrid Jugó Andando y nos gano con la chorra
Respuesta #26
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de quepasa:Cita de Nexus:
yo visto el historial a domicilio lo veo en chino y analizando la celebración de Vitoria creo que se han quitado un peso de encima y van ha jugar relajados, Ya han cumplido con los 42 puntos que puso Uriarte como objetivo
ojala me equivoque
Por lo que veo omites la parte en la que dicen que el objetivo ahora es ir a Europa...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #27
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de quepasa:Cita:
El equipo que va a sacar el madrid con el mundial a la vista va a ser de chiste,ojala jueguen los buenos jaajjaja.
ya, tambien el At de Madrid Jugó Andando y nos gano con la chorra
Jugaron contra nosotros con los titulares. Contra el Valencia jugaron con el Atlético C a medio gas.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #28
hace 10 minutos
hace 10 minutos
la clave es el partido del domingo contra el Valencia
según salgan a jugar y el talante me ilusionaré o de dejare ir
según salgan a jugar y el talante me ilusionaré o de dejare ir