Probabilidad de ir a Europa
Un poco más lejos se encuentra la Real Sociedad. Con su presencia en la UEFA Europa League ya confirmada, el equipo de Pellegrino Matarazzo baja al 27% de posibilidades de finalizar sexto, respecto al 44,2% que tenía la jornada anterior.
Aunque parezca mentira estamos metidos de lleno en la pelea por Europa y hay que aprovechar esta situación para intentar meternos en Europa ya que eso nos daría margen económico para incorporaciones y para que el año que viene tengamos la ilusión por pelear un título europeo con Terzic, tenemos un calendario bastante sencillo para sacar 9 puntos
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
ayer a las 19:26
Cita de Camaro75:
Espero que el Atletico no la vuelva a liar, para 2 veces al siglo que quiero que ganen.
Suele pasar jeje
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 19:48
ayer a las 20:38
ayer a las 22:06
Cita de mayocrak:
Tenemos que pelear por quedar sextos. No veo a celta, getafe , real sociedad mejor que nosotros.
Este año?
Pues no se loque dira la clasificación en la jornada 38, pero lo que yo recuerdo de los partidos contra ellos es que, en general, nosotros fuimos peores.
No te digo que en todos los partidos y durante lis 90 minutos, pero precisamente ante Celta, Getafe y Real recuerdo unos partidos en los que estuvimos mal no, lo siguiente.
ayer a las 22:53
Cita de quepasa:Cita:
El equipo que va a sacar el madrid con el mundial a la vista va a ser de chiste,ojala jueguen los buenos jaajjaja.
ya, tambien el At de Madrid Jugó Andando y nos gano con la chorra
Pues “con la chorra” también, el Atlético de Madrid en casa de 17 partidos ha ganado 15. Que a algunos les parece que ganar allí es como ganar al Alcorcón o algo así.
ayer a las 23:03
Simeone nah de nah....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 23:04
ayer a las 23:06
Cita de k65:Cita de mayocrak:
Tenemos que pelear por quedar sextos. No veo a celta, getafe , real sociedad mejor que nosotros.
Este año?
Pues no se loque dira la clasificación en la jornada 38, pero lo que yo recuerdo de los partidos contra ellos es que, en general, nosotros fuimos peores.
No te digo que en todos los partidos y durante lis 90 minutos, pero precisamente ante Celta, Getafe y Real recuerdo unos partidos en los que estuvimos mal no, lo siguiente.
pero la clasificación dice lo que dice
ayer a las 23:33
Cita de Camaro75:
Estos peleles del Atlético perderán también con el Celta y nos harán la completa.
No tengas duda
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 23:50
Cita de mayocrak:
Yo creo que nuestros nenes cerraron el chiringuito el domingo en Vitoria.
Salvados y a otra cosa.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 23:53
El partido ante el Celta puede ser casi definitivo.
Lo del Bernabéu, aunque juegue el cadete B, algo pasará y la cagaremos. Es más, prefiero que saquen jugadores mundialistas, que tendrán la cabeza más en cuidar las piernas que en otra cosa.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 7 horas y 5 minutos
Editada hace 7 horas y 4 minutos
A ver qué pasa el domingo. Porque el Valencia viene necesitado de puntos y no tienen un calendario fácil; Athletic (fuera), Rayo (casa), Real Sociedad (fuera) y cierran la liga en casa... contra el Barça.
No sé vosotros, pero yo no me fío un pelo de los chés ...
hace 2 horas y 48 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Nahitaez:El Valencia es una banda.
Me sorprende ver a la gente tan motivada, ilusionada y confiada en las posibilidades de ir a Europa. No digo que me moleste, digo que me sorprende.
A ver qué pasa el domingo. Porque el Valencia viene necesitado de puntos y no tienen un calendario fácil; Athletic (fuera), Rayo (casa), Real Sociedad (fuera) y cierran la liga en casa... contra el Barça.
No sé vosotros, pero yo no me fío un pelo de los chés ...
También estaba necesitado frente al Atlético B en casa y palmaron.
Como siempre, depende de nosotros, si jugamos un buen Partido, les pasamos por encima, si no, vete tú a saber.
hace 1 hora y 7 minutos
La Filosofia es Intocable