Probabilidad de ir a Europa
Un poco más lejos se encuentra la Real Sociedad. Con su presencia en la UEFA Europa League ya confirmada, el equipo de Pellegrino Matarazzo baja al 27% de posibilidades de finalizar sexto, respecto al 44,2% que tenía la jornada anterior.
Aunque parezca mentira estamos metidos de lleno en la pelea por Europa y hay que aprovechar esta situación para intentar meternos en Europa ya que eso nos daría margen económico para incorporaciones y para que el año que viene tengamos la ilusión por pelear un título europeo con Terzic, tenemos un calendario bastante sencillo para sacar 9 puntos
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
hace 2 horas y 18 minutos
quiero ver si el equipo es capaz de darnos un final de temporada en forma, vista la temporada no seria raro que el equipo acabe bien.
me gustaria ir a la conference la verdad....con poca cosa te metes en semifinales.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 2 horas y 16 minutos
Aún recuerdo un Athletic Elche (con un Elche descendido semanas atrás) donde necesitabamos simplemente puntuar y perdimos. Y no fuimos a Europa.
La Filosofia es Intocable
Editada hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Gugara1989:
Europa League, justo por detrás del cuadro verdiblanco se encuentra el Celta de Vigo, con un 79,3%, aumentando así el 55,8% con el que contaba antes de su victoria ante el Elche. Y tras el Celta, la pelea se ajusta muchísimo más. El Athletic Club, tras vencer al Alavés ha aumentado de un 25,8% a un 33,2% sus posibilidades, mientras que el Getafe las ha reducido de un 44,9% a un 28,8%.
Un poco más lejos se encuentra la Real Sociedad. Con su presencia en la UEFA Europa League ya confirmada, el equipo de Pellegrino Matarazzo baja al 27% de posibilidades de finalizar sexto, respecto al 44,2% que tenía la jornada anterior.
Aunque parezca mentira estamos metidos de lleno en la pelea por Europa y hay que aprovechar esta situación para intentar meternos en Europa ya que eso nos daría margen económico para incorporaciones y para que el año que viene tengamos la ilusión por pelear un título europeo con Terzic, tenemos un calendario bastante sencillo para sacar 9 puntos
No sé quién ha hecho este estudio, pero, si se basa en la probabilidad pura, que explique cómo tiene el Athletic más probabilidades que el Getafe...
Edito: puede basarse en que, en las combinaciones en las que el Celta pierda contra el Athletic, el Getafe puede perder, ganar o empatar, pero en todas gana el Athletic.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Nexus:
Ganar a Valencia y Celta, rascar algo en Barcelona y Madrid, poco probable, veremos.
El equipo que va a sacar el madrid con el mundial a la vista va a ser de chiste,ojala jueguen los buenos jaajjaja.
hace 1 hora y 32 minutos
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Reydekopas:
Firmaría ahora mismo por clasificarnos para la Conference.
Pues mira, yo tambien.
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Maximo Bruto:+1Cita de Reydekopas:
Pues mira, yo tambien.
hace 1 hora
Cita de Reydekopas:
Pero sin dudarlo además
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 57 minutos
Cita de garinbiño:Cita de Reydekopas:
Pero sin dudarlo además
+1
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 56 minutos
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 52 minutos
Cita de Reydekopas:
Te llamarán poco ambicioso y tal, pero creo que somos varios que opinamos igual, visto lo visto ni tan mal quedaría la cosa.
Gora gu ta gutarrak!
hace 48 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
Pero sin dudarlo además
+1
Otro mas que firma, en esta temporada donde los chascos han sido continuos, cualquier certeza sería una bendición.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 47 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
+1
Otro mas que firma, en esta temporada donde los chascos han sido continuos, cualquier certeza sería una bendición.
Es que ese es el tema,si nos dieran un papel para firmar eso creo que la inmensa mayoría lo haríamos
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡