Jornada 35 Liga Primera División
Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 568 respuestas
el 8 de mayo a las 22:43
el 8 de mayo a las 22:45
Cita de El Txopo "1":Cita de Gu-gara-ath:
Que nos conviene más ahora mismo?
Que esto termine así o que gane el levante?
Como ha dicho otro forero si tienen que ir a jugar a Vigo...mejor el empate y que se tengan que dejar la piel allí, no?
Pd: me autocito...vista la clasificación...a por el 3-2![]()
Que gane el levante. Aprieta más la zona de abajo, y puede venir bien para que el Sevilla le rasque algo al Celta en la última jornada.
Buen dato este de la última jornada (no lo sabía). Esperemos que el Sevilla se juegue algo entonces
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 8 de mayo a las 22:47
Editada el 8 de mayo a las 22:48
Cita de Usandi:
El Cádiz 9 derrotas seguidas en casa
Ojo que Huesca y Mirandés, que hace semanas veían en chino la salvación, pueden empatar con ellos.
Personalmente prefiero que se salve el Mirandés, por simpatía, cercanía y por ser un club valiosísimo para hacer cesiones.
También te digo el bajonazo que han pegado no es normal, les ha pasado lo mismo que a nosotros pero a lo bestia, pero creo que es esperable al cambiar a prácticamente todo el equipo.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
el 8 de mayo a las 22:47
Cita de lu_88:
Llevan 14 cortners… 14!
Y 26 tiros.
Por lo menos han metido gol en algunos de los primeros, que es mucho decir.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 8 de mayo a las 22:48
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 8 de mayo a las 22:52
Cita de RareGarcia:Cita de Usandi:
El Cádiz 9 derrotas seguidas en casa
Ojo que Huesca y Mirandés, que hace semanas veían en chino la salvación, pueden empatar con ellos.
Personalmente prefiero que se salve el Mirandés, por simpatía, cercanía y por ser un club valiosísimo para hacer cesiones.
También te digo el bajonazo que han pegado no es normal, les ha pasado lo mismo que a nosotros pero a lo bestia, pero creo que es esperable al cambiar a prácticamente todo el equipo.
Pues yo me quedo con el Cádiz...de las mejores salidas en liga, junto a Vigo y Vallecas.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 8 de mayo a las 22:54
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 8 de mayo a las 22:54
el 8 de mayo a las 22:55
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el 8 de mayo a las 22:55
Editada el 8 de mayo a las 22:56
52 centro al área
32 remates
15 cornes
Ahora quién me dice...como coño este partido ha ido 0-2?
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 8 de mayo a las 22:56
Centros y centros y centros. El Levante se mete en la pelea por la salvación.
el 8 de mayo a las 22:56
el 8 de mayo a las 22:56
3/2
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 8 de mayo a las 22:57
el 8 de mayo a las 22:58
Cita de neuki:
Lo que está haciendo el Levante es lo que tenía que haber hecho el Athletic desde que empezamos a ver que no funcionábamos como el año pasado.
Centros y centros y centros. El Levante se mete en la pelea por la salvación.
Y nosotros enfadados porque nos metieron 2 goles en san mames
+6 contra ellos este año
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte