Jornada 35 Liga Primera División

Mensajes: 9.562
Registro: 20/04/2025

Publicado el 8 de mayo a las 18:21
Leído: 24.224


Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 568 respuestas

Respuesta #91
el 8 de mayo a las 22:43
Llevan 14 cortners… 14!
Respuesta #92
el 8 de mayo a las 22:45
Cita de El Txopo "1":
Cita de Gu-gara-ath:
Que nos conviene más ahora mismo?
Que esto termine así o que gane el levante?
Como ha dicho otro forero si tienen que ir a jugar a Vigo...mejor el empate y que se tengan que dejar la piel allí, no?
Pd: me autocito...vista la clasificación...a por el 3-2


Que gane el levante. Aprieta más la zona de abajo, y puede venir bien para que el Sevilla le rasque algo al Celta en la última jornada.


Buen dato este de la última jornada (no lo sabía). Esperemos que el Sevilla se juegue algo entonces

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #93
el 8 de mayo a las 22:47
Editada el 8 de mayo a las 22:48
Cita de Usandi:
El Cádiz 9 derrotas seguidas en casa


Ojo que Huesca y Mirandés, que hace semanas veían en chino la salvación, pueden empatar con ellos.

Personalmente prefiero que se salve el Mirandés, por simpatía, cercanía y por ser un club valiosísimo para hacer cesiones.

También te digo el bajonazo que han pegado no es normal, les ha pasado lo mismo que a nosotros pero a lo bestia, pero creo que es esperable al cambiar a prácticamente todo el equipo.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #94
el 8 de mayo a las 22:47
Cita de lu_88:
Llevan 14 cortners… 14!


Y 26 tiros.
Por lo menos han metido gol en algunos de los primeros, que es mucho decir.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #95
el 8 de mayo a las 22:48
El 3-2 va a ser de Espi. Ni cotiza

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #96
el 8 de mayo a las 22:52
Cita de RareGarcia:
Cita de Usandi:
El Cádiz 9 derrotas seguidas en casa


Ojo que Huesca y Mirandés, que hace semanas veían en chino la salvación, pueden empatar con ellos.

Personalmente prefiero que se salve el Mirandés, por simpatía, cercanía y por ser un club valiosísimo para hacer cesiones.

También te digo el bajonazo que han pegado no es normal, les ha pasado lo mismo que a nosotros pero a lo bestia, pero creo que es esperable al cambiar a prácticamente todo el equipo.


Pues yo me quedo con el Cádiz...de las mejores salidas en liga, junto a Vigo y Vallecas.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #97
el 8 de mayo a las 22:54
gooooool

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #98
el 8 de mayo a las 22:54
Gol del levante!!!!
Respuesta #99
el 8 de mayo a las 22:55
Y el levan[e se lleva el partido

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #100
el 8 de mayo a las 22:55
Editada el 8 de mayo a las 22:56
Justicia poetica
52 centro al área
32 remates
15 cornes
Ahora quién me dice...como coño este partido ha ido 0-2?

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #101
el 8 de mayo a las 22:56
Lo que está haciendo el Levante es lo que tenía que haber hecho el Athletic desde que empezamos a ver que no funcionábamos como el año pasado.

Centros y centros y centros. El Levante se mete en la pelea por la salvación.
Respuesta #102
el 8 de mayo a las 22:56
Osasuna hoy no suma y su siguiente partido es contra el atletico…
Respuesta #103
el 8 de mayo a las 22:56
Gooooooooooool vamosssssssssss

3/2

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #104
el 8 de mayo a las 22:57
Pues si ganamos al Valencia, un rival menos Osasuna



Respuesta #105
el 8 de mayo a las 22:58
Cita de neuki:
Lo que está haciendo el Levante es lo que tenía que haber hecho el Athletic desde que empezamos a ver que no funcionábamos como el año pasado.

Centros y centros y centros. El Levante se mete en la pelea por la salvación.


Y nosotros enfadados porque nos metieron 2 goles en san mames
+6 contra ellos este año

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso