Jornada 35 Liga Primera División

Mensajes: 9.562
Registro: 20/04/2025

Publicado el 8 de mayo a las 18:21
Leído: 24.223


Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 568 respuestas

Respuesta #76
el 8 de mayo a las 22:27
Cita de Camaro75:
Cita de Usandi:
Unas 9 aficiones acordándose de la familia de Herrera en estos momentos.


Algunas para bien


Cierto, 9 para muy mal.
A otras 4 les viene algo bien.
La del Levante como ganen y se salven le ponen una estatua.
Respuesta #77
el 8 de mayo a las 22:29
Editada el 8 de mayo a las 22:30
Que nos conviene más ahora mismo?
Que esto termine así o que gane el levante?
Como ha dicho otro forero si tienen que ir a jugar a Vigo...mejor el empate y que se tengan que dejar la piel allí, no?
Pd: me autocito...vista la clasificación...a por el 3-2

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #78
el 8 de mayo a las 22:30
Editada el 8 de mayo a las 22:31
Cita de Gu-gara-ath:
Menudo paradón de Aitor.
Ya he dicho que le da mil vueltas a Herrera. Si salen Julen y Padilla no sería mala incorporación.


Prefiero a Julen o Padilla. También está Santos.
Respuesta #79
el 8 de mayo a las 22:30
El Cádiz 9 derrotas seguidas en casa
Respuesta #80
el 8 de mayo a las 22:31
Cita de Gu-gara-ath:
Que nos conviene más ahora mismo?
Que esto termine así o que gane el levante?
Como ha dicho otro forero si tienen que ir a jugar a Vigo...mejor el empate y que se tengan que dejar la piel allí, no?


Hombre, que gane el levante
Respuesta #81
el 8 de mayo a las 22:31
Cita de Gu-gara-ath:
Que nos conviene más ahora mismo?
Que esto termine así o que gane el levante?
Como ha dicho otro forero si tienen que ir a jugar a Vigo...mejor el empate y que se tengan que dejar la piel allí, no?


Mejor la victoria del levante....por todo.


Porque Osasuna no suma.

Y porque el Levante sigue vivo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #82
el 8 de mayo a las 22:31
Cita de Usandi:
El Cádiz 9 derrotas seguidas en casa


La culpa de garitano
Respuesta #83
el 8 de mayo a las 22:31
Cita de Gu-gara-ath:
Que nos conviene más ahora mismo?
Que esto termine así o que gane el levante?
Como ha dicho otro forero si tienen que ir a jugar a Vigo...mejor el empate y que se tengan que dejar la piel allí, no?
Pd: me autocito...vista la clasificación...a por el 3-2


Que gane el levante. Aprieta más la zona de abajo, y puede venir bien para que el Sevilla le rasque algo al Celta en la última jornada.
Respuesta #84
el 8 de mayo a las 22:33
Cita de txitxarra:
Cita de Usandi:
El Cádiz 9 derrotas seguidas en casa


La culpa de garitano


Menos mal que a sus aficionados el resultado les da igual
Respuesta #85
el 8 de mayo a las 22:33
Cita de txitxarra:
Cita de Usandi:
El Cádiz 9 derrotas seguidas en casa


La culpa de garitano
mmmmmm...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #86
el 8 de mayo a las 22:33
Cita de Usandi:
Cita:


La culpa de garitano


Menos mal que a sus aficionados el resultado les da igual


Respuesta #87
el 8 de mayo a las 22:35
Uff pues se libra por poco el defensor del Levante
Respuesta #88
el 8 de mayo a las 22:37
Lo dije y lo vuelvo a decir, el levante se acabará salvando
Respuesta #89
el 8 de mayo a las 22:43
La ha vuelto a tener el Levante
Respuesta #90
el 8 de mayo a las 22:43
Cita de ONDARA:
Cita de Gu-gara-ath:
Menudo paradón de Aitor.
Ya he dicho que le da mil vueltas a Herrera. Si salen Julen y Padilla no sería mala incorporación.


Prefiero a Julen o Padilla. También está Santos.


Si es por mi Unai y Julen son claros.
Pero vista como es la directiva en la económico y no entramos en europa (esperemos que si) no descarto venta de por lo menos Julen. En un periódico lei que también salían Padilla y Santos (esto no me lo creo).
Por eso he comentado lo de Aitor (si no es por el, ya irían 3-2)

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso