Jornada 35 Liga Primera División
Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 568 respuestas
Respuesta #76
el 8 de mayo a las 22:27
el 8 de mayo a las 22:27
Cita de Camaro75:Cita de Usandi:
Unas 9 aficiones acordándose de la familia de Herrera en estos momentos.
Algunas para bien
Cierto, 9 para muy mal.
A otras 4 les viene algo bien.
La del Levante como ganen y se salven le ponen una estatua.
Respuesta #77
el 8 de mayo a las 22:29
Editada el 8 de mayo a las 22:30
el 8 de mayo a las 22:29
Editada el 8 de mayo a las 22:30
Que nos conviene más ahora mismo?
Que esto termine así o que gane el levante?
Como ha dicho otro forero si tienen que ir a jugar a Vigo...mejor el empate y que se tengan que dejar la piel allí, no?
Pd: me autocito...vista la clasificación...a por el 3-2
Que esto termine así o que gane el levante?
Como ha dicho otro forero si tienen que ir a jugar a Vigo...mejor el empate y que se tengan que dejar la piel allí, no?
Pd: me autocito...vista la clasificación...a por el 3-2
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #78
el 8 de mayo a las 22:30
Editada el 8 de mayo a las 22:31
el 8 de mayo a las 22:30
Editada el 8 de mayo a las 22:31
Cita de Gu-gara-ath:
Menudo paradón de Aitor.
Ya he dicho que le da mil vueltas a Herrera. Si salen Julen y Padilla no sería mala incorporación.
Prefiero a Julen o Padilla. También está Santos.
Respuesta #79
el 8 de mayo a las 22:30
el 8 de mayo a las 22:30
El Cádiz 9 derrotas seguidas en casa
Respuesta #80
el 8 de mayo a las 22:31
el 8 de mayo a las 22:31
Cita de Gu-gara-ath:
Que nos conviene más ahora mismo?
Que esto termine así o que gane el levante?
Como ha dicho otro forero si tienen que ir a jugar a Vigo...mejor el empate y que se tengan que dejar la piel allí, no?
Hombre, que gane el levante
Respuesta #81
el 8 de mayo a las 22:31
el 8 de mayo a las 22:31
Cita de Gu-gara-ath:
Que nos conviene más ahora mismo?
Que esto termine así o que gane el levante?
Como ha dicho otro forero si tienen que ir a jugar a Vigo...mejor el empate y que se tengan que dejar la piel allí, no?
Mejor la victoria del levante....por todo.
Porque Osasuna no suma.
Y porque el Levante sigue vivo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #82
el 8 de mayo a las 22:31
el 8 de mayo a las 22:31
Cita de Usandi:
El Cádiz 9 derrotas seguidas en casa
La culpa de garitano
Respuesta #83
el 8 de mayo a las 22:31
el 8 de mayo a las 22:31
Cita de Gu-gara-ath:
Que nos conviene más ahora mismo?
Que esto termine así o que gane el levante?
Como ha dicho otro forero si tienen que ir a jugar a Vigo...mejor el empate y que se tengan que dejar la piel allí, no?
Pd: me autocito...vista la clasificación...a por el 3-2![]()
Que gane el levante. Aprieta más la zona de abajo, y puede venir bien para que el Sevilla le rasque algo al Celta en la última jornada.
Respuesta #84
el 8 de mayo a las 22:33
el 8 de mayo a las 22:33
Cita de txitxarra:Cita de Usandi:
El Cádiz 9 derrotas seguidas en casa
La culpa de garitano![]()
Menos mal que a sus aficionados el resultado les da igual
Respuesta #85
el 8 de mayo a las 22:33
el 8 de mayo a las 22:33
Cita de txitxarra:mmmmmm...Cita de Usandi:
El Cádiz 9 derrotas seguidas en casa
La culpa de garitano![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #86
el 8 de mayo a las 22:33
el 8 de mayo a las 22:33
Cita de Usandi:Cita:
La culpa de garitano![]()
Menos mal que a sus aficionados el resultado les da igual![]()
Respuesta #87
el 8 de mayo a las 22:35
el 8 de mayo a las 22:35
Uff pues se libra por poco el defensor del Levante
Respuesta #88
el 8 de mayo a las 22:37
el 8 de mayo a las 22:37
Lo dije y lo vuelvo a decir, el levante se acabará salvando
Respuesta #89
el 8 de mayo a las 22:43
el 8 de mayo a las 22:43
La ha vuelto a tener el Levante
Respuesta #90
el 8 de mayo a las 22:43
el 8 de mayo a las 22:43
Cita de ONDARA:Cita de Gu-gara-ath:
Menudo paradón de Aitor.
Ya he dicho que le da mil vueltas a Herrera. Si salen Julen y Padilla no sería mala incorporación.
Prefiero a Julen o Padilla. También está Santos.
Si es por mi Unai y Julen son claros.
Pero vista como es la directiva en la económico y no entramos en europa (esperemos que si) no descarto venta de por lo menos Julen. En un periódico lei que también salían Padilla y Santos (esto no me lo creo).
Por eso he comentado lo de Aitor (si no es por el, ya irían 3-2)
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte