Jornada 35 Liga Primera División

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 4 horas y 37 minutos
Leído: 3.712

Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 106 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 8 minutos
45
¡ROJA PARA SERGIO HERRERA! Grave error del meta de Osasuna, que toca con la mano un balón en el mediocampo. Golpeó con el puño el balón para evitar que Espí enfilara portería tras medir mal al intentar despejar de cabeza en una salida, que ya era innecesaria. Ni la protesta el meta. Clarísima. Se va hundido el meta. Ver para creer

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #47
hace 1 hora y 3 minutos

Yo me pregunto ¿qué es mejor en estos casos: que te metan gol faltando medio tiempo o quedarte con un jugador menos?
Yo voto por la primera. Otra cosa es que falten unos minutos para acabar el partido.
Respuesta #48
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de dark1971:
45
¡ROJA PARA SERGIO HERRERA! Grave error del meta de Osasuna, que toca con la mano un balón en el mediocampo. Golpeó con el puño el balón para evitar que Espí enfilara portería tras medir mal al intentar despejar de cabeza en una salida, que ya era innecesaria. Ni la protesta el meta. Clarísima. Se va hundido el meta. Ver para creer

Descanso, 2-2.
Respuesta #49
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de Misericordia:
Parecido a los que nos han metido este año a nosotros, no vuelve a meter otro así en la vida.

Los 2 goles del levante en san mames fueron así eh, no saben ni cómo las metieron. 2 goles euskaldunes, por cierto.
El amigo Herrera haciendo de las suyas,grande
También es verdad que me gusta más Aitor como portero. Aimar Oroz fuera.
Que tal ha jugado la última esperanza de la humanidad para el Athletic?el superfichaje que muchos de este foro quieren acometer por el módico precio de 32 kilos?.No estoy viendo el partido
Respuesta #50
hace 57 minutos
Cita de Arapahoe:

Yo me pregunto ¿qué es mejor en estos casos: que te metan gol faltando medio tiempo o quedarte con un jugador menos?
Yo voto por la primera. Otra cosa es que falten unos minutos para acabar el partido.

El tema es que se lo tienes que explicar a Herrera y que te entienda, complicao eh
Respuesta #51
hace 57 minutos
Herrera hoy estará menos contento q cuando cantaba "la gabarra donde está"....al tiempo creo q pidió perdón, pero ya se ha quedado con eso....yo creo q de vez en cuando se le va la olla...
Respuesta #52
hace 56 minutos
Tablas al descanso entre Levante y Osasuna tras una primera mitad de locos que ha tenido dos partes muy diferenciadas. Osasuna dominó y castigó como quiso a un Levante nerviosísimo durante 35 minutos. Le hizo dos goles y dio la sensación de tener el partido controladísimo. Todo estalló por los aires con el doblete de Víctor García, que igualó el partido en dos goles extraños, el segundo con ayuda de Sergio Herrera. El meta rojillo redondeó su mala actuación con una roja inexplicable tocando con la mano un balón en una salida desesperada. 2-2 y Osasuna con 10 jugadores.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #53
hace 55 minutos
Lo de Herrera es como para pensar mal.
Respuesta #54
hace 55 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Arapahoe:

El tema es que se lo tienes que explicar a Herrera y que te entienda, complicao eh

Haber se le ha ido la olla,no estaba centrado desde el empate y la a cagado Dos veces en la misma jugada

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #55
hace 54 minutos
Difícil de entender la decisión de Sergio Herrera.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #56
hace 54 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Los 2 goles del levante en san mames fueron así eh, no saben ni cómo las metieron. 2 goles euskaldunes, por cierto.
Que tal ha jugado la última esperanza de la humanidad para el Athletic?el superfichaje que muchos de este foro quieren acometer por el módico precio de 32 kilos?.No estoy viendo el partido

Es q Osasuna no ha jugado nada, se ha encontrado con dos goles...a oroz no se le ha visto.
Respuesta #57
hace 53 minutos
A ver si el Levante gana.

Vendría bien porque seguirían con opciones de salvarse, y la semana que viene juegan en vigo.

El Rayo nos ha dado media Europa.....ahora va a depender de nosotros responder.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #58
hace 45 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Ni para limpiarle las botas a peio canales

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #59
hace 44 minutos
Cita de dark1971:
Difícil de entender la decisión de Sergio Herrera.

Sigue buscando la gabarra
Respuesta #60
hace 43 minutos
A ver si el levante se termina llevando el partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso